Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Jomones

#838 Y lo más importante para mí dejando a un lado los supuestos colores más vivos que es el tiempo de carga al cambiar de área en el mapa, no lo muestra.
Una pena de que tiene pinta de no ser compatible con el botón deslizante. Lo siento pero para jugar al MH mejor estar comodo agarrando la consola.

kAiSerr

Yo estoy pensando comprandome el boton deslizante pro,con otros juegos que no requieren estar todo el rato con los gatillos vale,pero para este encima teniendo las manos grandes me veo con un dolor de dedos importante xD,la verdad que no la noto como la psp en su dia que me podia pegar horas y horas al monhun y ni lo notaba

Jomones

Que os parece el combo que le han metido a los arcos?

1 respuesta
Shincry

#843 ¿Han metido un combo? (No uso el arco)

1 respuesta
Doest

#844 Es algo asi como cargas y disparas con R y con el A tiras ataque fuerte que gasta lo equivalente a, dos disparos con R en carga. Lo cual da a que puedes hacer combos alternando entre ataque y que si tienes una pocion de resistencia, apaga y vamonos :D

1
kromlir

Duda rápida que me surge: saldrá la edición new3ds+monhun aquí? imagino que si es que si, el juego vendrá preinstalado, que pasa si cambio la SD?

2 respuestas
G

#846 Si, va a llegar y como no espabiles no la pillas, yo la tengo reservada ya. Si cambias la SD lo que pasarás será que tendrás que volver a bajarte el juego.

1
Kassie

#846 en Amazon esta agotada, pero la semana que viene reponen unidades, habrá que estar atento

1
S

Alguno sabe donde reservar la edición coleccionista?

B

La ultima vez que jugué al monster hunter fue en una psp y la verdad se me hace un poco raro jugarlo en la 3ds, en parte porque es la segunda vez que uso una y sera falta de costumbre, así que no lo tengo en cuenta, pero lo que si no me ha terminado de convencer es la cámara, por lo demás no tengo pega, pero la cámara... en cuanto te pegas un poco a la pared y el enemigo sea un poco grande... que si, que pasa en todos los mh, pero no se si es porque los escenarios son mas pequeños o el que, pero es un poco caos...

Alguien me puede explicar un poco como va el elemento baba? conforme vas pegando el efecto baba pasa de verde a amarillo y de amarillo hasta rojo que es cuando explota no?, hasta ahí bien, pero no se si fue por aquí que oí a alguien decir que el elemento baba es el mejor, y eso? como elemento en general o como que? porque imagino que según a que te enfrentes te vendrá una cosa mejor que otra, me extraña que sea el elemento multiusos

1 respuesta
Link34

Baba = opshit
Baba = fuerte contra todo

2
Shincry

#850 Ignora la armadura del bicho y esas cosas, es daño ''puro'' creo recordar, que es lo que lo hace bastante fuerte.

B

espero que no sea uno de los primeros elementos del juego, porque eso de farmearte una sola arma de un elemento porque vale contra todo no mola :S con la variedad de armas que debe haber ya, no se :SS

1 respuesta
Shincry

#853

Simple : No lo uses.

Ya te digo, yo jamás tocaré ese elemento, ni me llama, ni me gusta su función y si de verdad está ''Op'' menos lo querré tocar.

Esto no es un juego competitivo (Por suerte) así que ten tu selección de jugadores y ve con los que no hagan exploit de esto (O del famoso sleepbombing, IMO solo perdonable en caza de Ruby/plates tras 40 intentos)

1 respuesta
B

#854 40 intentos te parecen muchos?XD en el monster hunter de ps2 para conseguir rathalos plate 40 intentos eran pocos, no caían ni pa tras XD

Lo que me fastidia del elemento en si es que sirve para todos los enemigos, una cosa es el elemento de paralizar y otra cosa es que el elemento además de que sirva para todo haga daño verdadero :S, que es lo que tu dices, si no quieres no lo uses, pero igualmente, es feo XD

2 respuestas
Igneel

theorycrafting is cool porque maximiza el dps

CUANDO DAÑO LA BABA , ES EL HORROR

Me pierdo

2 1 respuesta
Link34

^
Usa duales de baba

Shincry

#855

Hombre, 40 en rango G si me parecen muchos xD Es agobiante, menos mal que están las misiones triples y eso.
Mi epoca chino farming paciente la tengo bastante oxidada...No me divierte tantisimo como antes cuando jugaba de ''peque'' al mh ps2 xDDDDDDDD

Ya... Queda feo, yo pensé que exageraban pero decian por todas partes que sí, que estaba broken.

#856 ¿? No entiendo, no sé si te escuece lo del theorycraft o algo xD No lo digo de malos rollos pero o baiteas o estas muy mad... ¿Que tendrá que ver sacar rendimiento a un arma a usar un elemento que mata los monstruos sin dificultad alguna?

Igneel

Guaranteed replies

1 respuesta
Shincry

#859

[No encontraba uno hecho ya, así que lo he creado]

1 respuesta
Doest

No es por nada, pero en esta edicion, paginas, paginas atras~ nosequienlodijo y lei por inet de la edicion jap del mh asecas y me imagino que este Ultimate/G por herencia tambien. El elemento baba, los barriles y todo lo que pueda producir "boom" sobre el bicho, lo han nerfeado bastante, para que no sea tan destroyer.

Lo cual me parece bien, porque asi te dura mas el bicho y cuenta mas la habilidad del hunter. Quien no recuerda al ukanlos y akantor? Esos si no ibas con lo ultimo de lo ultimo te hacian polvo, como los fatalais y no habia baba ja ja :psyduck:

PD: Quedan 25 dias!!!

1 respuesta
Shincry

#861 Eso leí, pero el uso constante de los asiaticos me desconcierta.

1 respuesta
Igneel

#860 Pls no me infectes los avisos con bobadas

Jomones

#862 Una cosa es que la usen y otra que este tremendamente OP. Es muy frustante saber que no hay nigun hammer en el 3u que se le arrime al grongigas.

#855 Tu lo has dicho, sirve para todo, stackea con la gente de party, funciona con muchas habilidades de armadura y por si fuera poco en el 3u lo tienen oculto algunas armas con un gran RAW damage. Se me olvidaba que las explosiones estan todo el rato dejando al bicho "tonto"

1
Doest

Una pregunta tan solo para alimentar mi hype nocturno. Se sabe si por multi en la sala de espera habra algun tipo de chat o algo para poder discutir sobre que bicho matar o que se va a farmear?

Porque me veo en la sala de ts, pegado a la consola :O

Ya que estoy y por si alguno no se a enterado, ingresad en este hilo y apuntaros a la lista -> Monster Hunter 4 Ultimate: Códigos de amigo

2 respuestas
Shincry

#865 Sí, se puede usar un chat, de hecho en la demo puedes comprobarlo si no me equivoco.
Tendrás frases predeterminadas, frases de evento (Cuando montas y eso, si bien no me equivoco) y frases editadas por ti.
Luego aparte, el clásico chat de escritura (Debería, mi memoria es mala) en el cual realmente te dará fatiga escribir (Al menos yo XD) y con suerte se recuperan esos hermosos momentos de escribir sudando mientras el Rathalos te viene corriendo.

1 respuesta
Doest

#866 No, si ese pseudo "chat" lo he probado en la demo. Pero preguntaba si iba a ver una posibilidad de chat rollo como el del mh3u de wiiu. Pero me temo que no va a ser asi :¬¬:

Levinthal

Entonces el online no tiene matchmaking ni nada parecido? es solo con la gente que tengas agregada a amigos?

#865 yo me he apuntado para cuando salga, pero ¿el que lleva el hilo no está baneado?

2 respuestas
Jomones

#868 Supongo que podras buscar las salas por bichos o misiones, y la demo parece tener un chat, pero esta capeado.

Legault

#868 En la demo hay como un lobby con las salas para esa misión en concreto.
Yo creo que irá mas o menos como el de la wii.

Usuarios habituales