Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Link34


Nueva subespecie del deviljho y su nuevo ataque

Kidding, estoy empezando a pillarle gusto a la lightbowgun en 3u pero sigue sin acabar gustandome la facilidad con la que pierdes fuerza solo, acompañado ok porque puedes meter todo

1 respuesta
Jomones

#871 Yo he estado dandole esta tarde al 3u porque quería probar los horns, pero me he dado cuenta de que tengo todos los martillos pero solo un cuerno full upgrade y encima es de fire. Probando hace un rato la LBG en el 4 me ha parecido muy tosca a la hora de disparar el rapid fire la esperaba algo más suave.

Recomiendo a todo el mundo los tutoriales que esta haciendo GaijinHunter (esta noche me he enterado de que estan siendo promocionados por Capcom). Son bastante simples pero completos y se aprenden cosas nuevas. Como que ahora la pantalla vibra cuando das con el bow a la distancia correcta o a meter KO al bloquear con la animación de cambio del charge axe.

2 respuestas
Shincry

#872 Hermoso, esas cosas son las que amo >

Pierce is the best bullet when it comes to getting off several hits, but has to be learned properly. For piece shots, the critical distance starts a few hops away, mid-range. When you fire a pierce shot, after it travels a little, you’ll see a white ring. That’s when the critical distance starts. Since LV3 has the longest critical distance path, that means you can fire from further away than LV2.

¡Muchas gracias por compartirlo!

PD: ahora solo hace falta que lo haga del 4 xD, por que segun leo es basado en el MH3 :c

PD2: Welp

1 respuesta
Jomones

#873 Se supone que las esta actualizando

1 respuesta
Shincry

#874 Hasta donde yo he visto (Estaré ciego Q_Q) no ha hecho de las ballestas ><

FelipeGM21

#872 Si, esa pagina la descubri hace unas semanas, buscando un poco de info del palobicho y la charge blade, y sin querer me tope con un video suyo en YT, y acto seguido fui a su pagina, y he de decir que habia juzgado mal muchas armas, voy a tener que hacer un repaso de probarlas, y mas ahora que la LS la han "nerfeado"

1
Shikoku

Primer MH que viciare, a ver q tal se da esto y si tengo todo el 13 ><

1 respuesta
Z

Es viable este juego para echarle un ratillo cada día? Es muy complicado iniciarse en el mundillo de monster Hunter? Probé el de 3DS cuando salió pero me terminó aburriendo al carecer de online, me sentia solico :(. Algún consejo para un novatillo? Jeje

2 respuestas
Shincry

#878
Es viable para echarle un ratillo cada día, si es que te refieres a una horita/dos, pues quieras que no cada misión es larga (Hablamos de cuando vas avanzando que duran bastante)

Sí, es complicado, es decir, es un juego que castiga MUCHO pero recompensa el aprendizaje, por suerte este MH dicen que enseñará y perdonará más los fallos, es decir, que tendrá su parte para novatos (Supongo que habrán hecho que la dificultad inicial sea bastante baja)

En este como sabes, tiene online, así que estar solo no lo estarás :P

Consejo: Busca un grupo de gente amable, que no le importe explicar o tenga paciencia, por aquí a lo mejor encuentras alguno que recien empiece, y simplemente es ir aprendiendo sobre los bichos y tu arma conforme juegas.

Este juego le puedes sacar facilmente las +300h.

Legault

#877 Amazon me ha enviado un mail diciendo que lo sacará el 12!

1 4 respuestas
amenazax

A mí lo único que me echaba para atrás a la hora de jugar al MH era jugarlo solo sin amigos, me parecía muy pesado pero ahora con el online seguro que me animo y me gustará mas. Creo que es un gran acierto y fue un gran error en no incluirlo en la anterior edición de 3ds.

Jomones

#880 Me acabas de alegrar el día

1
C

#838 Joder, acabo de ver el video. Qué canteo en la diferencia de velocidad, no?

#878 Es el juego que conozco en el que más diferencia hay de diversión entre jugar con gente y jugar solo.
Solo es una puta mierda, aburridisimo y cansino a más no poder. Con gente es la polla, gloria.

Shikoku

#880 Dependo de la version coleccionista y de CI, asi que a ver xD

1 respuesta
Legault

#884 te refieres a la n3ds?

1 respuesta
Shikoku

#885 sip

B

Otra cosa que me he dado cuenta, no se si pasaba con el juego anterior de 3ds es que con los desniveles del mapa puedes recorrerte el mapa entero sin para de correr y no llegar a cansarte...

1 respuesta
FelipeGM21

#887 Eso es nuevo, porque antes casi todo era plano, asi que ahora es mucho mas divertido XD

Kassie

no se si lo habeis dicho, pero el MH esta ahora a 35,99 en amazon (ayer estaba a 45)

1 respuesta
Shincry

#889 Basicamente gracias a > #880 he mirado y lo he visto xD

Verlo ''barato'' aumenta mi hype joder.

SamaWoodo

Si lo compro ahora por Amazon, lo tendré en casa para la fecha de salida?

2 respuestas
Shincry

#891 Segun #880 el 12 D: (?)

FelipeGM21

#891 Si al comprarlo pone "Fecha estimada 13 de febrero" o menos, es que te llegara como mucho el dia de salida, aunque eso si, necesitas poner el envio de 2 a 3 dias creo

Todavia no lo he comprado, tengo que meter dinero en el banco antes :(

B

No hubiese estado mal que le hubiesen puesto a la lanza algún movimiento para acercarte al enemigo como la lanza pistola, ya que ir a atropellar al monstruo cada vez que se aleje no es buena idea xD, entre otras por la energía, y tampoco se puede ir rodando ya que cuando saltas retrocedes, pero siempre ha sido así y no lo veo mal, pero no me importaría que lo pusiesen la verdad.

1 respuesta
Shincry

#894 Lo que vería lógico es que la lanza tuviese el de la lanza pistola hacía delante y la pistola sin este ataque.

FelipeGM21

Pues a mi me gusta la lanza tal y como esta, ademas, existe el "Zumo de poder" y te da stamina ilimitada durante un ratejo

Ademas:

Para que necesitas un ataque para moverte si unimos eso, la carga, y el nuevo ataque reversal que haces interrumpiendo la carga? Ademas de que con la carga puedes saltar ahora(El palobicho y la lanza son los unicos que saltan)

Shikoku

Veo que lo de las armas estupidamente grandes es normal en este juego no? xD

1 respuesta
B

No, si no me quejo, si me parece bien como esta, pero no me parecería mal que lo pusieran con la movilidad que tienen algunos enemigos, pero hasta ahora siempre ha sido así y nunca he tenido ningún problema.

Ya si lo sé, pero yo cuento la lanza de por sí no que tenga que depender del zumo de poder, que además tener que hacer un par de zumos de poder por misión cuando vayas con lanza.... para eso prefiero pillarme una duales o un martillo que es mucho mas efectivo con el zumo.

Y lo de embestir no sale rentable, es mejor guardar el arma e ir corriendo casi en todas las ocasiones

Respecto al video..... ok.. que me estas contando, es decir, ahora si te coges la lanza eres invencible solo tienes que dar saltitos y listo, nada te puede hacer daño.. me parece una gran cagada

#897 Cuando te la equipas encogen xD, desenvainadas son mas grandes aun xD

1 respuesta
FelipeGM21

#898 Desde cuando la doble espada necesita zumo para funcionar? Si yo siempre la he usado sin zumo y funciona perfectamente, y la lanza si sabes usarla mas de lo mismo, yo iba a que te quejabas de que usar el Dash te deja sin estamina, pues si no sabes usarla te tomas el zumo y poco a poco iras aprendiendo digo yo

Es quejarse por vicio, la lanza esta perfecta como esta y esas diferencias en el moveset la hacen mejor, porque da mas variedad y puede brindarte oportunidad a que te guste mas una que otra

Pero que si no te gusta, te coges la gunlance y pista, ya ves tu el problema, habra gente que no le guste la GL por razones parecidas

B

#898 No he dicho que sea necesario, si no que es más efectivo, es decir, renta mas usar el zumo para unas duales que para una lanza, y no me lo puedes negar xD.

Y la lanza se usarla, pero a diferencia de el resto de todas las armas, es la única en la que no tiene un ataque para abalanzarte o acercarte al enemigo a excepción de la embestida la cual apenas se usa. Es decir, haré lo de toda la vida, la guardare y a correr y a seguir pegando, no es ningún problema.

Y lo de poder evadir haciendo el saltito de la lanza pff

Usuarios habituales