Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Numi

Pedido de MH4 en Amazon:
Pedido recibido - 2 de febrero de 2015 12:40
Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío.

Enviarlo ya cabrones!

1 respuesta
Legault

#1081 Ya lo han cobrado?

1 respuesta
Kassie

#1082 todavia no se han cobrado nada.

G

Recordatorio diario de que aún queda una larga semana por delante y nos puede el hype a todos

BLZKZ

Y el gusto que da comprarlo a 29€

2 respuestas
Jomones

Un día menos.
Hoy spoilers e informacion en jap/eng ; la dex del 4U

1
B

#1085 Donde lo has pillado a 29?

1 respuesta
Doest

#1079 Yo el finde pasado fui a este (despues del game), y la chica me dijo entre otras cosas que el juego saldria el dia 13 a 30 y pico € (36€).

Eso antes de que en la pagina de MM se reflejase. Ya que ahora tienes toda la informacion alli.

Pero dudo que sean asi de buenazos y nos lo den un dia antes :D

#1085 Estoy con Braainus, donde a 29€?

1 respuesta
BLZKZ

#1087 #1088 en amazon.es . Lo compré en agosto, retiraron el artículo, hable con ellos y me lo cambiaron al nuevo manteniendo el precio 29,56 :)

1 respuesta
AlexGc

Ocho días de sufrimiento, la espera es eterna, el tiempo no avanza.

Doest

#1089 LoL, a eso si le llamo yo hacer una reserva y menuda suerte al encontrártelo por ese precio :qq:

elvynn

#1078 Unos días antes del lanzamiento estate atento por que te avisaran para pagar y elegir el metodo de envío, cuanto antes lo hagas te aseguras que te llegue a tiempo.

1 respuesta
Shikoku

#1092 perfect

Shincry

Estaría bien que alguien con manejo de photoshop hiciese una imagen de hype :c

1 respuesta
G

Todos los videos que veo de gente con Great Sword se dedican únicamente a esperar y tirar el espadazo ese cargado. Me parece super aburrido estar dando vueltas hasta que puedas hacer eso sin usar siquiera otros movimientos

1 respuesta
Parasigma

Espero que en este no haya Qupecos. No quiero que mi 3DS salga volando mas veces.

2 respuestas
G

#1096 A mi al principio me jodía mucho el Qurupeco, pero en cuanto lo maté dos o tres veces ya no me suponía un problema, y eso que uso long sword que rebota bastante

1 respuesta
Doest

#1096 No te preocupes, que aparecer no aparecerá. Para el cambio tienes a los yian kut-Ku, yian kut-ku azul, gypceros, gypceros morado y yian garuga (El hypnocatrice no aparece :( ). Para dar por el culo y mas el gypceros morado y su combo-breaker de venemo+spam attack, que a mas e uno tocaba los cojon*s (Me incluyo)

1 respuesta
Parasigma

#1097 Si, yo es que soy un noob en este juego, y ahí me he quedado en el 3. Usando long sword y nada, por mucho que le doy, no hay manera de que caiga.

#1098 No si yo digo el Qurupeco porque es en el que me he quedado, y el que me quita las ganas de vivir. Estoy seguro de que hay muchisimos peores que la mierda de bicho de nivel 3 xD

1 respuesta
Link34

#1095 ._. no es lo único pero es la identidad de la gran espada, buscar huecos donde meter golpes cargados

Doest

#1099 Hazte con una hacha-espada y utiliza ataques en modo espada (No rebota) o bien el martillo, que golpeandole en la cabeza repetidas veces y lo dejaras vendido y sera mas facil de matar.

Ademas que a ese no deberias tenerle asco, yo le tendria mas asco al deviljho o al brachydios (Especialmente al de rango L) :D

1 1 respuesta
Parasigma

#1101 Si es que con los demas del mismo nivel, no tengo problemas. Pero ese es que no cae, por muchas horas que me pase dandole xD ¿Es que se cura o algo asi?

3 respuestas
Khaleck

Está la demo disponible para todos!, corred insensatos! (no se si llego tarde xD)

1 respuesta
Shikoku

#1103 Creo q bastante tarde xDD

1 respuesta
Doest

#1102 Si, se cura... Lo que debes de evitar es que se pare y haga el canto este que puede utilizar para aumentar su armadura o ataque (naranja) o vida (verde). Aporreandole a saco para cortarle el cast.

Lo ideal, es que te puedas hacerte con algun arma rapida, como las duales, katana o hacha-espada en modo espada, para darle a base de spam y no dejar que ni tan siguiera respire.

1
Shincry

#1102

Básicamente en X momentos muy especificos, empieza a cantar, si el color del canto es verde se curará un poco (Tampoco muchisimo), con otros colores se bufa.
La cosa es meterle en la trompeta (El cuello rojo) mientras lo hace para romperselo y te da el buff a ti en vez de a él y los enemigos de la zona.

Es un monstruo facil en lo que se refiere a veteranos, pero es normal que lo sufra alguien iniciado o novato en el juego, aunque si te soy sincero pienso que el Barroth es mucho peor.

Lo suyo es llevarte cacas y bombas sónicas (Una para ahuyentar los bichos que te traiga o moverlo a una zona que te guste más, lo segundo para cortarle los cantos desde lejos)

Lo importante es ponerte literalmente muy muy en su cara, tiene ataques muy malos a corta distancia por regla general (El de los saltitos, literalmente con avanzar hacia él, lo falla).
Pero vamos, en este, nos pides ayuda o me la pides y no me importará matartelo mientras aprendes sus movimientos o te fijas en como se le mata.

Importante : Si vas con armas de fuego mucha suerte, por que es resistente.

1
Lilneko
G

#1102 Pues ya que usas la long sword te digo yo lo que hago (Ahora mismo estoy un poco más adelantado que tú, todavía pasándome el juego así que lo tengo reciente)

Para empezar necesitas una espada que tenga suficiente afilado como para que no rebote el arma. Cada vez que te baje el afilado y empiece a rebotar, lo aconsejable es volver a afilarla ya que en el tiempo que rebota el arma eres vulnerable y si además has spameado botones rebotará dos veces y te comerás algo de daño si o si. En mi caso, yo llevo la Hoja de Azruros. No es lo más indicado pero no es mala del todo. Armadura llevo la del Barroth mejorada al máximo con las primeras piedras que pillas (Las azules), que da bastante defensa.

Aparte de eso, intenta farmear un poco e ir con curibayas, 10 pociones y 10 megapociones.

El combate
Khaleck

#1104 Me lo esperaba...

He matado 2 veces al del nivel fácil con dos armas diferentes y me han dolido las manos... tengo que pillarme una XL ya jejeje

Shikoku

Yo nunca he jugado un MH y por vuestros comentarios, parece que voy a flipar xD

4 3 respuestas

Usuarios habituales