Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

#1110 ¡Tan solo no tires la toalla! Que este juego es muy facil perder la esperanza xD

1 respuesta
G

#1110 Si has jugado a algún juego que tenga raid boss como por ejemplo el WOW es más o menos lo mismo pero tú solo o con 3 personas más. Viene a ser lo mismo en el sentido de que lo único que debes hacer es aprenderte los movimientos del boss e intentar evitar todo el daño, ya que tú puedes necesitar entre 15 y 30 minutos para matar un boss medianamente difícil pero él solo necesita un par de golpes seguidos para matarte.

2 1 respuesta
BuNNkeR

#1110

Por dificultad o por exclusión social? xD

1 respuesta
Shikoku

#1111 #1112 #1113 xDDD por dificultad. Jugue en su dia al wow, asi que tengo paciencia para las raid y el tema de aprender movimientos.

El online tira bien? quiero decir, lo comun es jugar solo, o con 3 mas?

3 respuestas
Shincry

#1114

Lo usual por temas que aun no comprendo, es jugar con los colegas que dispongas en local por que muchas entregas van sin online, pero con online te recomiendo 3 más (Especialmente en alto rango xD, rushearlo solo es un dolor de ano)

Link34

#1114 No es un juego dificil, simplemente que los errores tienen un alto precio y vas a estar de 5 a 20 minutos siendo testeado, mas en este juego donde se ha aumentando la velocidad de juego y sobretodo la movilidad de los bichos, pero la curva de aprendizaje es bastante llana

Puedes hacer todo perfectamente solo si es lo que preguntas, obviamente es más fácil con 3 tios mas

G

#1114 El online va muy bien, si todos tienen buena conexión. Yo lo probé con un colega del smash bros y ningún problema de lag ni nada. Yo al 3 estoy jugando solo y pensaba pasarme únicamente la aldea, pero en el 4 espero poder jugar con gente y completar el juego al 100%.

Si tienes paciencia con el tema de boss y facilidad para aprender movimientos no debería suponerte un gran problema el juego, no obstante siempre hay boss que se te hacen más complicados y tienes que hacer un par de trys antes de poder matarlos. En mi caso se me atragantó un poco el Qurupeco y el Gigginox en cambio Rathian que es supuestamente más difícil no.

Te aconsejo para empezar que pruebes varias armas hasta que encuentres una con la que te sientas cómodo. Yo empecé con espada y escudo pero no me gustó, luego probé el hacha espada y me quedé con esa hasta que tuve que volver a empezar y me dio por probar armas nuevas, desde entonces uso solo espada larga que me parece mucho más rápida y manejable que todas las que he probado.

Mi consejo es: mira un par de videotutoriales para el tema de las armas y prueba las que más te llamen la atención

Shikoku

Pues gracias, intentare empezar sin ver ningun video y si me veo perdidillo, vere algun tutorial

1 respuesta
Legault

No es por nada pero... Queda 1 semana

G

#1118 Lo del video te lo comento más que nada para que veas los movimientos que tiene el arma y si te gustan unos más que otros. Si lo de empezar sin ver nada lo dices por si te facilita algo, ya te digo que no te soluciona nada ver un tutorial de arma ya que normalmente los combos son pocos e intuitivos en casi todas las armas.

1 respuesta
Doest

#1120 No en todos :D . Yo viendo videotutoriales sobre el uso en profundidad de las armas del mh4. Aprendí movimientos que se me escapaban en la hacha-espada o gran espada ya después de estar dándole 1 año (Y lo que sigue hasta ahora).

En la que esta ultima (GS), desenfundas el arma (o R+X+Y para desenfundar cubriéndote), mantienes R, pulsas X (Da patada), pulsas X otra vez (golpe de remo xD) y mantienes X, donde el muñeco realizara un movimiento vertical de carga aun mas devastador que el movimiento ordinario de carga normal. Que al ser un movimiento lento y tardado se recomienda utilizarlo cuando el bicho esta en tierra o con alguna trampa.

En el mh4, este movimiento y otros tienen aun mas fácil acceso y lo cual son mas rápidos de realizar.

G

No sé, yo es que me suelo leer el manual de juego, y tanto ahí como ingame te vienen todos los movimientos que puedes hacer con cada arma. Luego es ver cada movimiento que hace y con qué puedes continuarlo.

1 respuesta
Doest

#1122 Los movimientos basicos o algunos tips si que se dan en el manual del juego. Pero como ya he dicho antes. Este juego aun después de 1º año jugandolo, aun es una caja de sorpresas :muac:

FelipeGM21

Hombre, fijaros en la Charge Blade, yo lei el manual del juego sobre el arma, sabia lo de las cargas y tal...en ninguna parte pone que cuando haces X+A varias veces cambias automaticamente a hacha, pero mientras que ocurre la animacion si pulsa R(Para cubrirte) todas las cargas se pasan al escudo y este se "carga" aumentando el bloqueo y el daño del hacha en un 30% o asi

1
G

Esa sensación de cuando matas varias veces un boss que tardas media hora en bajar, rompiéndole la parte correspondiente para que te dé el objeto que buscas y te lo da la primera vez, el resto no.

Ya va hora y media de buscarle la espalda al Lagiacrus del 3, toca descanso.

Kassie

me he visto los tutos de la mayoria de las armas, y veo que el arco aparentemente es lo "más facil de usar" no?
me gusta el estilo ranged, posiblemente empiece con ese arma.

2 respuestas
Link34

#1126 No, no lo es, es el mas simple pero no el mas fácil, tienes que estar en una posición correcta, aprovechar todos los frascos de daño y esquivar todo porque tu armadura es caquita, el arma mas fácil de usar, o mejor dicho, la que menos cuesta tiene la curvatura de su aprendizaje es la katana

Pero que vamos que no te guies por eso, le vas a echar horas suficientes como para que eso importe una mierda

1
G

#1126 Yo lo quise probar y me pareció demasiado coñazo la verdad. Lo veo más orientado a ir en grupo que solo.

1 respuesta
bartual92

#1128 yo te digo que sin exagerar de 50 lagiacrus normales, 60 marmoreos y 5 o 6 del abismo solo me han dado un manto que lo utilice para hacer la armadura de rango g, las armas ni olerlas.

1
Jomones

¿Teneis pensado ya de que sexo será vuestro personaje?
En los MH siempre me he hecho male y en este tenía la intención de cambiar pero después de ver las armaduras para mí male>female (menos la zerosuit).

2 respuestas
Doest

Doy cuenta de ello a lo que dice bartual92. Aunque a mi con tan solo... 23 lagis normales, 21 marmoreos y 1 del abismo = 8 mantos + 1 qu necesitaba para crearme la armadura lagi z nv g.

Lo cual es como dice la leyenda sobre este juego = Cuanto menos insistas en querer conseguirlo, mejor. Porque como insistas demasiado en querer tener x material en tu mano. Parece ser que tardaras mas en tenerlo :no:

#1130
Puede que para esta edición me cree un pj female para variar un poco, porque todas mis main han sido male y es que nose, me parece que se trabajan mas las armaduras de estas que la de los tíos. Aunque en esta edición promete estar wapas, wapas las de ambos.

Shincry

Para decidiros ya que #1130 lo menciona :

http://www.youtubemultiplier.com/54d47cb26cb23-monster-hunter-4u-side-by-side-armor-comparison.php

Doest

Me imagino que en ese enlace se mostraran todas las armaduras. La cual en ese sentido prefiero llegar lo mas virgen posible a esta edicion. Mas que nada porque con la informacion que a caido aqui y en otros lados... A este paso llegara y no nos sorprenderá ya nada :yawn:

1 respuesta
Shincry

#1133 A mi de MH poco me sorprende xD Basicamente por que este es un refrito de los MH antiguos, es más bien el juego en sí. Vamos, a nivel personal no me destaca el juego en sí por sus numerosos cambios etc...

B

http://imgur.com/a/rzLJb

silba

3 respuestas
LordSiK

#1135 es lo que ven mis ojos?

G

Estoy hasta los putos huevos de los combates acuáticos. Espero que nunca más vuelvan a incluir combates acuáticos porque lo más seguro es que pase de comprar otro juego con combates acuáticos.

Fuck you lagiacrus, que te capture tu puta madre hijo de perra

Doest

#1094 Nose utilizar el photochop, pero si te vale un hype train recién creado y calentito, hecho con gimp también me vale :D

Quedan 6 dias!

#1135 Si es lo que creo que es... Eso es hacer trampas nacho :f5:

3 1 respuesta
Khaleck

Para empezar te dan todas las armas para elegir? Me da que no y viendo una tabla que pusieron el otro día de las armas que había en el juego, ¿por qué hay menos hachas cargadas que de las demás armas? Porque es nueva?

2 respuestas
Shincry

#1138 ME VALE Y MUCHO, TE AMO, DE VERDAD QUE NECESITABA UNO XD

Also un comic recien hecho

1 1 respuesta

Usuarios habituales