Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Igneel

En game esta todo a la venta ya

Shincry

¡En mis manos está! ^^

Backlash

Esperando el paquete. Que ganas!

Asnarth

Otro que ya lo tiene C:

Shikoku

Los q teneis envio de game por seur, el numero de seguimiento os dice algo en la web de seur?

1 respuesta
vivora

A mi no me ha llegado el SMS de GAME, voy igualmente? Que el juego lo pillé en otra tienda, pero la N3DS XL la tengo reservada ahí

BuNNkeR

#1265
No y nunca lo ha hecho, eso está más bug que los lanzamientos de juegos de Ubisoft. xD

xZOODx

Yo tengo el mío ya en el GAME, pero hasta las 18:30 no salgo de currar U_U

C

En la eShop no sale hasta el viernes, no? Es de esos juegos que no quiero estar dependiendo de tener el cartucho a mano o no.

3D30

Cuando entreis en GAME con la reserva poner esto a toda ostia en el movil:

1 respuesta
BuNNkeR

#1270
jajaja
A la salida también!

1
elvynn

En la web de game me pone ya enviado por seur asi que si esta tarde no lo recibo caera mañana seguramente

1 respuesta
Shikoku

#1272 yo he llamado a seur y me dicen que a mi nombre o por el numero de envio no existe nada xD

1 respuesta
elvynn

#1273 ya, el localizador no funciona, probablemente lo hayan enviado esta mañana y aun no este en la base de datos de seur :s

Shikoku

pues ya molaba q entregasen hoy, q seur entrega hasta las 20.00

2 respuestas
BuNNkeR

#1275
A mí normalmente me han llegado las cosas entre las 12:00 - 13:00, debo ser el último de la ruta xD... aunque alguna vez me ha llegado a las 17:00 de la tarde.

Lo que vengo a decir es que una vez en la web de game pone "Enviado por Seur", si no tienen problemas o algo raro, lo normal es que llegue al día siguiente.

Mañana, mirate la página web de GAME i aparecerá esto:
29/01/15 - Mercancía facturada en tránsito. La expedición ha sido verificada en nuestra central y se ha facturado a destino.
Si aparece es que el repartidor está en camino, cuando firmes y te lo entreguen:
29/01/15 - Entrega efectuada. La expedición ha sido entregada al destinatario.

G

#1275 Eso no va a pasar, no te hagas ilusiones. Hoy llegará el paquete a sus almacenes, pero hasta mañana por la mañana no han identificado, clasificado y organizado el envío.

Aún a malas puedes intentar llamar al almacén de tu zona y decirles si tienen ahí el paquete y puedes ir a recogerlo.

k0yi

Me acaba de llegar el mensaje de que puedo ir a por el , si alguien se anima y hacemos grupo para jugar online yo encantado. Un saludo cazadores.

FelipeGM21

Amazon sigue sin enviarme, asi que voy a quitar este hilo de FAVs porque me dais envidia, como mucho me llega el jueves a este ritmo :_(

3 1 respuesta
Khaleck

#1279 igual que a mi y a mucha gente ;)

B

Lo tengo desde el medio día de game :D , todo el mundo se quejaba de dicha tienda y al final mira, esos 3 euros han merecido la pena XD

1 respuesta
G

#1281 Lo tengo para recoger en GAME y no me he tenido que gastar esos 3 euros.

Shincry

¿Alguien se mete online conmigo a empezar ^^ ?

Shikoku

Mañana (suponiendo q si me llegue consola y juego) lo que querais xD

Jomones

Correo de amazon de que mañana me llega. Confiemos en los transportistas, mientras tanto a salir de internet para no morir leyendo cosas.

Levinthal

Game ya vende la new 3ds y el juego, así que los que tengáis pensado hacer el plan renove ya estáis tardando. Por cierto el juego es una pasada :qq:

B

Lo mismo es por el hype, pero diría que los gráficos son algo mejor que en la demo

1 respuesta
Shincry

#1287 No sé, los veo iguales.
Eso sí, tengo literalmente justo a mi lado a mi amigo que se ha pillado la new+el mh y lo puedo decir, se nota UNA BARBARIDAD graficamente.

1 respuesta
elvynn

La envidia me corroe, creo que no voy a volver a pasarme por aqui hasta que me llegue xD

Camperito

a las 12?

Usuarios habituales