Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
FelipeGM21

#1288 Tantisima diferencia hay?

MIERDA

HYPE

1 1 respuesta
Legault

Aún sigo pasando datos de ds a ds... xD desde las 5

1 respuesta
slakk

Se ve MUY bien y el botón de la n3ds es un gusto

1 respuesta
Shikoku

#1293 boton? el clitoris ese? xD

1 respuesta
FelipeGM21

#1292 No tenias juegos dentro o si?

1 respuesta
slakk

#1294 Si xD
Para mi es muy cómodo

1 respuesta
Legault

#1295 he dicho que hiciera la transferencia incompleta esa

Shikoku

#1296 Supongo que es como el que llevaban los portatiles antes, en medio del teclado

Shincry

#1291 Especialmente en los Fps.

Bestialmente diferente, eso es increible.
Además, ha venido el hijo puta de otro colega y está con la XL de MH (La silver) y manda huevos,no hay color (jaja, precisamente el contraste de colores se nota) pero bueno xD
Cuando estoy con estos 3 me da bajones muy grandes de fps y miro de reojo a estos y les va con una suavidad insultante.

1 respuesta
Jomones

#1299 Nada, todo mental. El ojo humano no percibe bajones de fps ni colores ni nada.

Y a la newxl se le puede poner el boton pro?

1 1 respuesta
Sefirot3689

#1300 Quieres jugar con 3 joysticks xDDDD? :P

G

Tiene los infrarrojos en el mismo sitio así que imagino que si que será compatible con circle pad pro

luthor8

Me ha llegado el sms de Fnac, mañana lo tengo :D:D:D

G

Que calladitos estamos todos de repente en los 3 hilos xD

Yo al final no he podido probar el juego todavía, a ver si tengo un ratito antes de dormir que la transferencia me ha ocupado un buen rato y he tenido que hacer otras cosas

B

A mi me pasa lo de siempre, con el arma no problem, pero a la hora de hacerme armadura nunca se con cual comenzar con el objetivo de que me dure lo más posible, voy por el tetsucabra y aun voy con la armadura base que da 6 de armadura en total, no se si hacerme la de kecha o directo la de tetsu

Y la verdad que el juego me esta gustando más de lo que esperaba, nunca había jugado en 3DS pero en 5 horas que le he echado me he acabado acostumbrando y a la hora de jugabilidad mucho mejor que cuando empece probando la demo, compra 100% acertada

PD: respecto las misiones descargables aun no se sabe nada no? imagino que estarán disponibles a partir del lanzamiento oficial

G

Yo creo que lo suyo es pillar la armadura del primer bicho tocho. Por ejemplo en el anterior juego yo me pille la de barroth y luego la de rathian y con esa llegué hasta el final de 5 estrellas de la aldea

skamer

Algun consejo para un noob en la saga?

1 respuesta
Jomones

#1307 No desesperes, si no te gusta intenta forzarte un poco a ver si te engancha y poco más.

1 respuesta
skamer

#1308 Eso fue lo que hice, porque en su dia un colega me lo enseño en la wii, le dije que me pusiera un arma rapida y me puso la katana larga y encima de las mas lentas, con lo cual me desespere, ahora tiempo despues he probado la demo y la verdad me he animado a comprarlo, sobretodo para jugar online

1 respuesta
B

Sabiendo que las primeras armas son mitad de materiales de enemigos y la mitad de minerales, centrate en una de cada tipo de tal manera que no se te pisen materiales por lo menos al principio.

Yo he empezado con el Glaive y la verdad que va fino fino, no rebota y no mete mal, y a partir de ahí lo que he hecho ha sido rushear machalite como un retard (porque es una de las cosas que más odio tener que hacerlo más adelante cuando realmente lo necesito), ya que más adelante hay una misión de rushear cristales de azufre y puedes conseguir machalite facilmente, me he mejorado la hacha cargada un par de veces y con eso vas sobrado.

Asi que siempre que puedas lleva los 5 picos y farmea minas y lo demás si no tienes experiencia pues paciencia es lo mejor que puedes hacer XDD ya le pillaras el truco

FelipeGM21

Yo estoy callado pero porque no lo tengo todavia XDDD

5
G

#1309 La katana es de las armas rápidas eh xD

Al principio te parece lentísimo porque puedes estar acostumbrado a otros juegos más rápidos, pero en este juego la katana es un arma bastante rápida. No tanto como las duales, pero en comparación a lanza, gran espada, martillo, hacha espada etc... es rápida.

Consejos? Pues que tengas mucha paciencia, que vas a tener que matar muchas veces seguidas a los monstruos si quieres su armadura y muchos te van a desesperar por sus mecánicas. Típicos "Venga hombre, si estaba empezando a esquivar y lo ha hecho un poco antes de lo esperado" etc...

De armas para empezar aconsejable katana o lanza/lanza pistola, y en los monstruos tener muy en cuenta que es importantísimo aprender a esquivar todo lo que puedas. Si vas a pillar daño por acabar el combo, mejor déjalo a mitad.

1 respuesta
skamer

#1312 Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta.
Por ahora he empezado con duales y no se si seguire con arco, que son las que mas me gustaron en la demo.

Shincry

El cambio de Online a Offline es curioso xD

spoiler
3 respuestas
sikkkk

#1314 Pues como siempre xD

La hacha de veneno estara en esta version tambien? en la 3g estaba?

Llevo desde el unite sin jugar..

2 respuestas
kromlir

#1314 #1315 Explicadme eso porque no lo he pillado :X

1 respuesta
Shincry

#1315 Para nada eh? Se nota que han facilitado muchisimo el offline para el público nuevo.
Que con la misma arma en las primeras quest de off/on haya TANTA diferencia no suele pasar.
(Y no hablamos del gran jaggi)

#1316

spoiler
1 2 respuestas
gonya707

alguien quiere jugar un bingo el dia que salga el juego?

6 3 respuestas
B

#1317 Hombre por lo que das a entender has empezado primero online y tendrás mejores objetos ahora que vas al modo offline notaras más aun la diferencia, que si hubiese empezado offline desde 0 , pero si obviamente es más facil xD

1 respuesta
RaNGo

#1314 ¿Qué tal es el online? ¿Es fácil de encontrar a tus amigos para jugar? ?¿Juegas con el mismo personaje y evolucionas?

1 respuesta

Usuarios habituales