Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Bouzas

Pues me acaba de llegar el correo y en vez de hoy me llegara mañana.
Asi que quien quiera jugar desde el principio de 0 que me diga :P

Shincry

Termino mi set bonito de la araña y abro sala para quien quiera jugar hasta las 17~ que ya vienen colegas.

sikkkk

He tirado con la armadura del principio hasta Harth, haciendo misiones de Rc1 de las ultimas, cuando ya he visto que el Gypceros de Harth (me ha metido mas daño que el de gremio) me quitaba media vida de una hostia he decidido que era hora de hacerme una armadura.. y como me sobraban mats de gypceros pues, esa me he hecho.

locof

Duda, el online tiene comunicación por micrófono?

1 respuesta
SamaWoodo

Que pasada, que mono tenia joder .

Shincry

Ya estoy listo, quien quiere jugar, me da igual el nivel/experiencia/quest

#1354 Que yo haya descubierto,no.

Jomones

Quien caza pasito a pasito caza lo que no esta escrito.

Al fin!!

3
Legault

como sufro sin mi alijo infinito de megapociones :((((((((((((((

Camperito

Esta noche un gravios para ir calentando

Kassie

pregunta de noob, como se mira el nombre de la zona del mapa donde estoy? solo consigo hacer zoom pero no me sale el nombre de la zona.
es en las quest, me pide que este en un sitio 2 minutos recolectando pero no consigo ver la zona.
gracias

AddeL1749

quien quiera cazar conmigo que me agregue !!!

AlexGc

La época del xlink kai pero sin xlink.

El pad este nuevo que han puesto me parecía un poco chusta por lo duro que está, pero lo he probado en MH y va de lujo.

Meltyblood

What no venden pociones en la tienda????? O_O!!

1 respuesta
Legault

Donde hay grillo pegamento?

2 respuestas
Igneel

#1364 En la zona del Tetsucabra, en el mapa azul que es pequeñin hay 2 mariposas para cazar y algunos minerales, no recuerdo que numero es, pues ahi.

Es una zona central y tiene un salto a una de las grandes de abajo.

Por cierto ya podian haber dado un traje Nintendo para el felyne de inicio (._. )

1
AlexGc

Cuando actualizo Monster Hunter me da error 026-3151, me dice que lo intente más tarde. Why

Lleva así todo el día.

1 respuesta
Shincry

#1363 Hay dos formas de desbloquearlas :

1-Llegando Offline a la zona de los gatos, 2 zonas después de la principal.

2-Rank2 en Online.

#1364 La vieja que intercambia items tiene random de que tras una quest esté entre los items a intercambiar.
Eso o simplemente insectos en las zonas basicas del comienzo (Un amigo acaba de exclamar uno xD)

k0yi

Lo tengo y le estoy pegando duro , aun asi estoy empezando quien se anime ya sabeis.

RaNGo

#1366 Piensa q hasta mañana no sale el juego oficialmente D: . A mi tmb me pasa xD

BaSiLiSKo

Jugar online y offline es exactamente lo mismo no? simplemente que en online puedes montar grupos y tal, pero no hay nada que no puedas hacer en offline y tal.. y el personaje usas el mismo para offline y online no?

2 respuestas
Shincry

#1370

A no ser que haya cambiado mucho, no.
En Online suele haber algún bicho tocho que no está en Offline, tambien suele haber un rango de armaduras y objetos superior que en Offline no puedes.
Pero sí usas el personaje offline en online.

OJO, con online me refiero a misiones de multi,que las puedes hacer solo sin necesidad de conectarte con otros a cambio de una dificultad muy superior

1 respuesta
Doest

#1370 Tu personaje sera el mismo hagas offline/online y esta claro que dentro del online los bichos seran mas duros de pelar, que en el offline.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1371 #1372 oks ty, es que tengo la conex un poco tocada, y estaba rallado por no poder jugar online, así que iré avanzando en offline hasta que arregle la conex xD

Igneel

Hiedra where? es ese item que tienes y no recuerdas donde has cogido

1 respuesta
Shincry

#1374

Zona principal, recoges hierbas, puede salir.
Eso y con la vieja, los intercambios de puntos.
^^

B

Jajaja estáis igual que yo al principio buscando hiedra y grillo pegajoso xD (este último también aparece en la misión del gypceros en el mismo sitio)

También decir que hagáis las misiones de exploración, os dan armaduras, skins,gatos y armas. Yo por ahora he obtenido 4 skins de poogie, 1 gato, un torso, un guante y un insect glaive.

Y por último, la primera vez que veáis al magala (no hago spoilers) intentad subiros en el, ya que si no me equivoco te dan mas materiales si lo haces, y no necesitas machacarle mucho para poder subirte en él.

GeO-Granada

En este juego se sube de nivel o algo, o simplemente es de recolectar? PAra jugar online, te puedes comunicar con los que juegues o no? Gracias

1 respuesta
G

#1377 No se sube de nivel, pero vas consiguiendo nuevas piezas con las que hacer mejor equipo y por tanto eres más fuerte

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1378 y otra cosa, para los que tenemos 3dsxl (no new ) a la hora de jugarlo será incómodo? o tiene algún sistema de autotarget con los bichos?

3 respuestas
luthor8

#1379 Tiene un autotarget bastante curioso, pero yo aún así me pillé el botón deslizante pro.

1

Usuarios habituales