Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
elvynn

#1379 En el 3 había sistema de fijar el blanco, no estoy informada de si este lo mantendra pero es lo lógico sino menuda ortopedia

1 1 respuesta
G

#1379 Tiene autotarget en los boss, pero para boss que se esconden bajo el suelo lo vas a pasar muy mal ya que se cancela cuando no sabes dónde están y tienes que mirar alrededor con la táctil xD

1
Legault

#1381 sigue teniendo el icono en la tactil para fijar el blanco y luego centrandolo con la L.
Pero igualmente, con la tactil se puede mover la camara

GeO-Granada

la cosa es, será muy incómodo sin segundo stick?

2 respuestas
Legault

#1384 Todos los que no hemos tenido el circle pad pro hemos aprendido a mover la camara con la tactil, así que no es lo mejor del mundo pero sirve

2 1 respuesta
G

#1384 Es jugable, pero no la opción cómoda.

1
GeO-Granada

deberían haberle añadido una opcion de target con el L1 por ejemplo estilo kingdom hearts xD

3 respuestas
Link34

#1387 No

G

#1387 Si le das a la opción de fijar objetivo, al pulsar L automáticamente centras la cámara en el boss seleccionado.

Eso es bueno cuando hay cierta distancia, pero si es un monstruo muy grande, estás a melee y tienes intención de cortar/romper una parte concreta, es bastante coñazo apuntar bien sin el stick

Legault

#1387 Es tu primer MH verdad?

1 respuesta
GeO-Granada

#1390 Sí jaja se ve claro

RaNGo

Puf yo aun me estoy acostumbrando, q para mi tmb es el primer MH al que juego xD

Shikoku

Una pregunta, pq no habia tampoco tenido 3ds antes. Para partidas multi y esas mierdas? como os añado o sus busco? q me siento forever alone xDD

RocKst3aDy

no se porq entro a este hilo, sere mazoca, la de horas que le di en psp a todos los mh :qq:

pantocreitor

Pregunta de uno que no sabe si pillar el juego y no ha jugado antes a ninguno:
Las veces que he probado un MH (máximo media hora) siempre me ha parecido muy ortopédico el sistema de combate (por el rollo de que ataca "palante" ) y me costaba la vida incluso matar los velociraptores chiquitillos que salen al principio. ¿Es porque soy newbie y me tengo que acostumbrar al control? ¿O es que es ortopédico sin mas?
Lo comento porque siempre me ha llamado mucho el juego pero siempre qu ehe probado uno nuevo he tenido la misma sensación.

1 respuesta
Link34

#1395 Es que no es ortopédico sino que sigue unas normas a las que tu te tienes que adaptar y no el a ti, te va a dar la misma sensación porque aunque el juego es mas rápido, hay mas libertad de movimiento y un par de cosas nuevas, la base que es esa, va a seguir igual

Also por mucho que pasen los años darle a un puto genprey es algo que será jodido siempre

1 1 respuesta
Jomones

Me gustan los efectos que les han puesto a las armas, por ejemplo el martillo del seltas a propulsión. Y de momento la caza libre parece más divertida que las anteriores.
Aún no se que armadura hacerme u.u

1 respuesta
Link34

#1397 El kachi chulo es el primer paso de armadura, mola un puñao : O

RubenLionel

El bingo tiene que estar casi completo ya no?

2 1 respuesta
pantocreitor

#1396 De este pusieron demo en la Nintendo eShop??? Porque me gustaría probarlo para darle una oportunidad.

2 respuestas
Shincry

#1399 Si eh? Parece que lo hacen aposta XD

Doest

#1385 Yo he aprendido a moverme con el dedo indice en la cruceta y el pulgar en el joy en la época del mhfu de psp y con el mh3u de 3ds. Y nunca he tenido problemas.

Veremos si ya mañana con la salida oficial, dos amigos y yo lo estrenamos de una vez por todas :no:

#1400 Nose si en la eshop estará ya colgado, pero si te hacercas un game, te puedes bajar la demo sin limite de uso

Link34

#1400 Es pública desde hace unos dias si

1
vivora

Tengo dudas sobre la afiinidad. Como funciona exactamente? Por ejemplo estos dos martillos:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/The_Earth_(MH4U)

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Stygian_Industria_(MH4U)

De primeras el Styigian puede parecer mejor ya que tiene mas daño aún siendo Rare 9 y el otro Rare 10, pero tengo entendido que el otro al tener un 55% afinidad suma mucho más daño. Lo he buscado en la wiki y no me aclaro. En el 3 iba directo a rush armas brachy y no quiero hacerlo en éste.

2 respuestas
Doest

#1404
Es la posibilidad de que el ataque haga mas o menos daño Si tienes afinidad de +20% por ejemplo, tienes un 20% de posibilidades de que el ataque haga un 125% de daño Si es en negativo, tendras ese x% de posibilidades de que haga un 75% de daño

bartual92

#1404 El industria estygia lo tengo en el 3 y va muy bien pero el otro al tener 55% los críticos se repetirán más. yo me quedaría con el que mas afilado tenga.

Parasigma

Que opinais del Kinsect este? Yo lo estoy llevando ahora para empezar y lo estoy mejorando, me parece muy tocho aunque aún no controlo todos los combos. Eso si, yo soy noob de MH así que no es raro, aun estoy en 2 estrellas.

B

Cuando un bicho te coge o te come, que debes hacer? es decir, cuando lo montas por primera vez te explican que uses el R para agarrarte y la A para pegar. Pero me acaba de comer el tiburón de hielo y solo aparecía una barra roja, y eran en plan ok... y ahora q?XD

2 respuestas
Link34

#1408 Tirarte un peo en su cara, y smashear todos los botones si no te quedan

Shincry

#1408 Lleva bombas caca, las lanzas y te libras instant.

Usuarios habituales