Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Tlb

#120 Hilo actualizado, supongo que este podría ser oficialmente el hilo de nuestra futura versión.

Solo unos meses más.

SamaWoodo

Day 1 y a favs el hilo.

Victolocus

Nueva info:
La web oficial de Monster Hunter 4 Ultimate ha mostrado diferentes diseños conceptuales de las novedades que tendrá esta versión. Nuevas sub-especies, equipaciones de los personajes, dotaciones de los Felynes y el regreso del Viejo Desierto como escenario.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevos-disenos-mostrados-monster-hunter-4-ultimate-69858#7

Jomones

El monoblos me gusta, pero la idea de tener que volver que tener que ver al cephadrome me quita toda las ganas de aparecer por el desierto.

kAiSerr

Viendo las fotos de las armaduras hay una que parece la de rajang pero no la conozco asi que sera de los ultimos y me quedare con ganas de verlo de nuevo :(

alosrocks

Madre mia los graficos son penosos... Lo que daría por este juego en otra consola

1 respuesta
Doest

#126 Creypasta de hace unos tantos de meses...:

Monster Hunter 4 explica su ausencia de Vita:

Y mas y para quien ya lo sepa... Sabrán que Capcom saco Monster Hunter Portable Tercero HD para PS3 en Japón, este juego tiene la misma capacidad de Ultimate de conectar las consolas de mano con las de mesa, Capcom quiso sacarlo en Occidente pero Sony no lo permitió porque no quiso permitir una actualización del PS3/PSP que permita el juego cruzado en occidente y porque el juego al ser medio viejo carecía de trofeos.

Capcom se enojo con Sony y se llevo su juego a la competencia como represalia.

1
Tlb

Ando farmeando Lagias en una nueva partida al 3U y, como ya dije en #15, qué lástima que nos vayamos a quedar sin combates acuáticos. Podían haber incluído solo un par de monstruos acuáticos y todos contentos. Y, ya que esta el Brachy, que bajen el daño de la baba. No sé si en el 4 vanilla ya lo hicieron, pero en 3U hace un daño exagerado.

Hasta aquí mis peticiones. Ahora es el turno de las exigencias: que metan al puto Barioth.

1 respuesta
Igneel

Yo estuve pensando en retomarlo un rato y grindear para completar la aldea que me dio pereza...esa arena en la que salen un huevo de monstruos chetaos la abandone xD

1 respuesta
Victolocus

#128 Los combates acuáticos se veían bien, pero a mí no me acabaron de convencer :/ Se me hacía algo difícil el control. Barioth ftw, eso sí :D

Jomones

Los combates acuáticos con un poco mas de velocidad de nado y los bichos sin irse de una punta a otra estarían perfectos. Yo acabé disfrutandolos un poco después de casi tirar la consola en las primeras misiones acuaticas de la aldea.

Dry-Prime

Leí hace un tiempo que sacarian una subespecie del Brachydios con otro elemento (si mal no recuerdo, de dragon), ¿lo sacaron al final en el 4?

Doest

Si ya las armas con slime (baba) del brach al máximo nivel dejan rotas las duales o el arco bala gran kelbi.

Espero que si sale esa subespecie, se bajen de la moto y le metan reto a los bichos y no tanta facilidad con esas armas... Porque ya en un grupo de 4 y mismas armas, dejan a los bichos a la altura del betun:

Un ejemplo con el arco gran bala kelbi y el narga lunar que a tantos nos a dado salami:

1 respuesta
Tlb

#133 es simplemente ridículo, comparo lo que me costó el Zinogre la primera vez, que llevaba la katana del Duram, con lo que me ha costado hoy con la del Brachy, y me da la risa. Ni quince minutos me ha aguantado. Y eso que no llevo bombardero, que aumenta su daño D:

Pero vamos, que con no volver a usarla se soluciona el 'problema'.

Igneel

La baba es la una de las pocas formas de afrontar "Mark of a Hero" sin adentrarse en el G Rank.

Yo sigo prefiriendo tener un arma para cada elemento, la baba es efectiva contra todo :/

FelipeGM21

Este puente he estado jugando un par de horillas al 3U, en la 3DS, que me he puesto a hacerme la katana Trueno+(Ya tengo la de fuego(Rathalos) y la de hielo) y damn, necesitaba 3 Garras de Agnaktor+

Tras cargarme 2 Agnaktor, cada uno me solto una, pero luego tuve que cargarme como 10-15 Agnaktors, y el ultimo con las prisas fui sin Megapociones(Solo 2) y sin bebidas frias, una gracia de combate que estuve a punto de perder

Me solto 4 garras........odio cuando las probabilidades me hacen eso

Creo que voy a hacerme ahora una katana de baba, a ver que tal, todavia no tengo ninguna

1 respuesta
Tlb

Yep, voy a volver a las elementales porque matar a un Azure Rathalos en -10 minutos le quita cualquier tipo de gracia a esto, la usaré para farmear y tirando.

Decir que también dejé en el aire esa quest, a la que supongo que te referías en #129, no vi manera de afrontarla en solitario D:

#136 yo estuve farmeando para las duals de Barioth y ni una garra en diez intentos. Ahora que sudo de ellas me caen de tres en tres. Este juego sabe ser muy cabrón cuando se lo propone XD

2 respuestas
FelipeGM21

#137 Una cosa graciosa que me ocurrio en el pasado es que tengo dos zafiros de lagiacrus cuando intentaba conseguir UNA placa de lagiacrus para la primera katana de trueno

Porque me salen cosas que no quiero incluso aunque sean mas raras?

1 respuesta
Igneel

#137 Parece ser que el truco es pegarle al Rathalos y que el Brachy te ayude a tumbarlo, los monstruos que salen son de rango G y no son monstruos starter precisamente XD

Yo lo maximo que llegue a conseguir fue matar al Lagi y al Rathalos pero me falto daño para tumbar al Brachy a tiempo :/ y al final lo deje porque cada try eran 50~ minutos si no palmaba antes y pfffffffffff.

Siempre me quedare con ganas de hacer el Alatreon de la aldea que se desbloquea luego.

RubenLionel

#138 Eso me recuerda al infame drop que tenían mis amigos con las joyas de Ukanlos, y yo con 20 matados tenía como 15 joyas en la caja y el set tanto de artillero como Maestro de Espada y con la Katana y la Great Sword

1 respuesta
Link34

#140 El mundo es muy injusto

1 respuesta
Igneel

Recuerdo en el frontier una tarde

"Eh vamos a farmear joyas de rathalos y rathian"

10 quests despues.

-¿no teneis suficientes?
-no es que no caen.

miro el baul y 7+ de cada , monhun'd

RubenLionel

#141 Eso me ha pasado tanto en el 2ndG como en el 3rd, y luego para conseguir las de Rathalos mataba 10 y con suerte me caía 1

Jomones

Las joyas dan mucho asco, es como en todos los juegos cuando buscas una no te sale, y cuando vas a una arena te cae la que has estado farmeando toda la semana y no la que buscas en ese momento. Yo dejé el último rango de G por esto mismo, paso de farmear %low en la 3ds yo sólo. Espero que no me pase lo contrario con el online al ver que todo se consigue "facil".

kAiSerr

Para conseguir los putos cerebros de gravios en la psp si no corte 200 colas no corte ninguna y los dragones y rathalos igual,llego un punto que lo unico que hacia era cortar colas xD,a ver si pillo este que el anterior me tiro para atras el online,que recuerdos los vicios me pegue a los de psp con el xlink kai

EuRyNomE

¿Va de frustraciones por drops?

Rubi de Rathalos y Cerebro de Narga. Por algún motivo esos dos items me han salido en una proporción de 20x1.

El último hace un par de meses, me puse a jugar al Unite (nostalgia mode) y se me antojó hacerme la espada larga de Narga.

Vaya hijo de puta, de verdad xD

1 mes después
Batur

Nuevo video del juego antes del E3 (antes de verlo cogeros un babero por si acaso xDD):

3
Doest

Esta mas que claro que cuando salga. Cueste lo que me cueste. Esta va a caer si o si :D

Victolocus

Tenéis un stream del juego ahora mismo aquí. OP

http://www.twitch.tv/nintendo

Victolocus

Aquí os dejo un pequeño análisis de un nuevo monstruo, el Tetsucabra.

http://www.espal3ds.com/noticias/7227-Conoce-a-Tetsucabra,-un-nuevo-monstruo-de-Monster-Hunter-4-Ultimate.html

1 1 respuesta

Usuarios habituales