Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Backlash

#150 Tetsucabra, Them goats

Victolocus

Nadie actualiza info? :)

Os dejo unas características nuevas del juego bastante interesantes:


Monster Hunter 4 Ultimate incluirá diferentes novedades, y una de las más prometedoras está relacionada con las Misiones de Gremio.

En Monster Hunter 3 Ultimate ya existe el modo de caza libre, donde podemos explorar a nuestras anchas sin preocuparnos de cumplir una misión concreta. No obstante, tampoco hay ninguna recompensa que nos incentive a continuar. Por suerte, esto es algo que va a cambiar.

En la nueva entrega podremos visitar el Unknown Forest en el modo caza libre, donde el trazado irá cambiando cada vez que entremos a este lugar, y por si fuera poco los monstruos dejarán caer Misiones de Gremio. Además, tanto en el Unknown Forest como en las Misiones de Gremio se podrá conseguir el “Excavated Equipment”, que tendrá propiedades completamente aleatorias.

En una entrevista del productor Ryozo Tsujimoto a Siliconera, éste confesó que se había incluido esta opción para aumentar la rejugabilidad, para hacer que los jugadores se lo pasen bien cuando no estén haciendo misiones y que de paso consigan un botín aleatorio.

Respecto al mapa aleatorio de Unknown Forest ha comentado que habrá partes predeterminadas y que el cambio se producirá en cómo se conectan dichas zonas. La realidad es que será el azar el que nos proporcione un mapa sencillo o uno complicado y lleno de obstáculos.

Por último, considera que al entrar en acción los botines con parámetros aleatorios (Excavated Equipment) nunca tendremos la sensación de haber conseguido todas las armas, ya que siempre nos puede salir alguna con mejores características.


Añado además un pequeño artículo donde se explica la mayor ferocidad de Tigrex respecto a otras entregas del juego: http://www.espal3ds.com/noticias/7268-Tigrex-ser%C3%A1-mucho-m%C3%A1s-feroz-en-Monster-Hunter-4-Ultimate.html

2 1 respuesta
Jomones

Tigrex más dificil aún? Con el odio que siempre le he tenido.

1 respuesta
B

#153

No estaba bastante cabreado ya el pobre, pues nada, un poco más.

RoninPiros

Tigrex: Depredador natural - paredes

El pobre necesitaba un buff

Tlb

Solo unos meses más

2 2 respuestas
FelipeGM21

#156 >Unos meses mas

Mas bien medio año mas

RubenLionel

#156 Del #HO te encargarás tú?

1 respuesta
Tlb

#158 ¿No es este el hilo oficial?

1 respuesta
FelipeGM21

#159 Este es el hype, el #HO se hace un mes antes de que salga mas o menos

Jomones

Akantor + Rajang de nuevo :qq:

Tlb

Entonces que lo haga otro.

1 respuesta
Prostyler

#152 Me muero por jugarlo, la rejugabilidad que proponen me encanta.

RubenLionel

#162

Si eso, cuando se acerque la fecha le pego un cambio a #1 y que un mod me cambie el título, aún quedan 6 meses mínimo

1 respuesta
Tlb

#164 no sé cómo tenéis montado lo de los hilos, pero creo que editándole el nombre a esto o creando uno copypasteado se tira sin problemas.

O que lo cree el más rápido, yo solo pienso en farmear monstruos con mi palo y mi bicho.

Victolocus

Saldrá el primer trimestre de 2015. Vamos, yo creo que prácticamente la misma fecha en la que salió el 3U, que creo que fue por Marzo.

Yo voy ya entrenándome con el 3U, que al online nunca he jugado y quiero llegar preparado.

1 respuesta
Tlb

Saldrá en el momento preciso para jodernos los exámenes.

#166 haz arenas en Tanzia. Seguramente sean la mejor manera de aprender a jugar.

1 1 respuesta
FelipeGM21

Yo tengo la sensacion de que cuando salga voy a tener que probar otra vez todas las armas, porque como ahora estan los ataques aereos, el juego es mas fluido y tal, es posible que muchas armas hayan cambiado mucho, para mejor o para peor

Victolocus

#167 Si jugar sé. El 3U fue Day1 y ya llevo jugando tiempo, pero la verdad es que tengo muchísimo que aprender, pues el 3U fue mi primer MonHun.

1 respuesta
Tlb

Más nombres localizados: http://monster-hunter.fr/2014/07/02/japan-expo-2014-de-nouveaux-noms-occidentaux-pour-monster-hunter-4-ultimate/

Zamtrios es demasiado molón. Demasiado. No he visto aún su armadura pero en mi mente ya estoy farmeándola.

#169 no, claro, me refiero a mejorar. Te dan un equipo de saldo y una serie de armas para elegir y tiras con ello, acabas picándote bastante.

Victolocus

Me encuentro en un viaje, pero me veo obligado a poneos estas dos noticias:

Por una parte, el nuevo trailer:

Por otra parte:

El pasado 5 de Abril se celebró un concurso que había organizado Capcom para que los fans americanos y europeos pudieran diseñar y dar nombre a una de las armas que aparecerán en Monster Hunter 4 Ultimate.

Bien, pues en Europa ya tenemos a ese ganador, y para presentarnos su creación, la compañía ha creado y publicado un tráiler para ver en acción cómo lucirá la llamada The Emperor's Speech (Discurso del Emperador), una especie de instrumento musical pero que a su vez simula ser un trono, y en él aparece sentada la cerdita Poogie, la conocida mascota de la franquicia.

A

Pues yo con este juego me desvirgaré de esta saga, a ver que tal.

Jugué la demo del 3 y no me desagradó nada

RubenLionel

Ostias como mola el martillo sonoro del Poogie

1 respuesta
Victolocus

#173 Pues todavía nos queda el diseño del fan americano. A ver si hay suerte y sale otra arma curiosa y divertida como esta :)

ovarious

Que salga yaaaaaaa!!!!!

Igneel

Yo sigo queriendo mi Crazy Diamond (._. )

Nunca va a haber un martillo mas molon

1
Tlb

Me quedo con estas

Que lo del cerdo es gracioso y tal, pero...

RubenLionel

Remember del mejor martillo sonoro de Monster Hunter

Quiero que salga ya joder

1 respuesta
Tlb

Si al final acabaremos llevando armas de baba, ¿a quién pretendemos engañar?

1 respuesta
Victolocus

Yo creía que lo de el cerdo no iba a ser un arma para utilizar ne el juego, sino que habían hecho la coña con el trailer XD

Usuarios habituales