Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
VROhN

Estoy jugando al MH4 con la 3DS vieja (la normal, ni XL ni mierdas) y cuando juego al online a veces me da error de conexion y me tira, alguien sabe que puede ser? hay alguna solucion?

Jomones

#1618 A mí tambien me ha gustado el detalle de todas las cinemáticas y los dialogos para llevarte por las misiones para pasar de rango. Creo que es lo que le faltaba para la gente que se perdía y no sabía que hace.

#1617 Si. http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/cabeza-de-gypceros .Yo tengo una de la mision de matar dos.

G

Cansado de tener la lanza pistola de hace tres siglos sin poder upgradearla por falta de la cabeza de Gypceros me da por hacerme un martillo para ir tirando y probar con la araña.

Como coño os apañais los que usáis martillo? Me es imposible pegarle en la cabeza sin recibir recibir un huevo de daño, además casi nunca la tiro al suelo por lo que me tiro más de la mitad del tiempo dando vueltas esperando al momento de atacar que nunca llega ya que ataco tan lento que para cuando le voy a dar el golpe pega un brinco, o se gira y ya no le doy. Es desesperante.

Al final he hecho un soft reset para no perder los mats del martillo y gl

Link34

No siempre tienes que pegar en la cabeza, la clave del martillo es:
1º Saber cuando el bicho se va a mover
2º Saber cuando puedes meter el combo

Jomones

Para empezar con el martillo ultima carga a la cabeza, roll y otra vez. Es bastante sencillo y no tienes que complicarte con combos.

G

Con última carga te refieres a la R?

GeO-Granada

Veis muy necesario el circle pad para jugar a esto?

2 respuestas
G

#1627 Durante la mayor parte del juego no. En algunos casos si facilita mucho las cosas

Shincry

#1627

No, es cuestión de acostumbrarse.

¿Es más facil al empezar en MH con el circle? Sí.
¿Es necesario? No, a la larga ni te das cuenta.

Cuando SI que era necesario era en el anterior con las dichosas misiones acuaticas XD

2 respuestas
FelipeGM21

#1629 Yo creo que ahora con los cambios de alturas y demas tambien se hace un pelin necesario, pero si te acostumbras no importa XD

1 respuesta
elvynn

#1629 y tampoco era necesario eh, yo hice las misiones acuaticas sin circle, eran el terror, pero las hacia xD

1 1 respuesta
Shincry

#1630 Puede molestar, no sé, yo tengo circle, pero mi grupo entero no y jugaban tan panchos en G etc D: Ni idea, es lo que dicen.

#1631 Pero terror terror ugh xD

Jomones

Que mal que va el online con la 3xl, me dan ganas de pillar una new.
He estado probando el horn y he terminado apagando la consola, solo golpes en la cabeza y se moría antes el rathalos que hacerle KO, increible.

1 respuesta
GeO-Granada

#1633 tan mal va?

Shincry

Si bien no es injugable, a veces se queda hasta pillado y más de una vez casi muero con la tontería, la verdad es que no comprendo que salto hay desde el mh3u para que vaya tan diferente.

SamaWoodo

Pues yo con la XL antigua llevo todo el día online y ningún problema, aunque una bajada de fps mandando mensajes eso si, pero como estamos por ts no problem.

Sobre el circle pad, si te acostumbras a la L no es para nada necesario, aunque la experiencia sera mejor, claro.

B

yo llevo jugado 3 dias a full y el internet me va perfecto, ni una caida, ni nada

Shincry

Ah, yo me refería a los frames xD En conexión perfecto perfecto.

Igneel

tfw no plate

It begins

Shincry

http://kiranico.com/en/mh4u/item/firestone

Matados gravios y mapa picados 5 veces.

NI UNA SOLA FIRESTONE

:c

G

Tfw estas un a un mapa de dejar el segundo huevo de la misión. Te molesta la mano de tanto vicio seguido así que sueltas la consola un momento para flexionar dedos, doblar muñeca etc...

Vuelves a coger la consola. Sin querer le das al botón Y. Con el huevo en brazos.

Me cago en mi puta vida

1
Parasigma

Yo acabo de matar al Kezu. Desde que me pille el hacha cargada, los bichos caen como moscas, al primer run todos, y eso que soy un big noob xD Es una animalada de arma. Ahora a seguir matando y a hacerme el "Tunante". Me falta saber donde pillar cabalita de esa y cristal de fuego. Menudo vicio mas tocho que llevo, de lo mejor de 3DS ahora mismo

Igneel

Joder desde el principio hasta el shigaru magala y solo hay 3 glaives y en las expediciones hace un huevo queno me sale lo de "zona tesoro"

Sucks

1 respuesta
Josemsar

¿Consejos para un novato? He hecho hasta lo de explorar un mapa que salia un Veloci noseque, pero a partir de el equipo de malla que vende uno, no he mejorado más el equipo. Me pierdo mucho con el concepto de craftear el equipo con los bichos que matas (Que es lo que me comentó un amigo).

PD : Algún sitio, a poder ser en castellano, donde expliquen bien como funciona el hacha cargada? Me gusta bastante, aunque no se que es cuando se pone amarilla y roja a base de dar leches (No me refiero al afilado)

2 respuestas
RubenLionel

#1643 Tienes por ahí algo que explique bien como funcionan las expediciones?

Porque yo voy, mato al bicho y me vuelvo, y no me creo que sea solo eso

3 respuestas
G

#1645 Creo que es eso y ya está, el equivalente a "Caza libre" del 3. En el 3 conseguías recursos, imagino que en este puntos de caravana de esos.

Igneel

#1645 Nope , lo que he intuido es que cuantas mas haces se va llenando la barra esa de cabecitas azules y sale una rara, lo que hace la rara ni pajolera idea.

Luego te puedes encontrara gatos que se unen o cerdos que te dan trajes para el tuyo, o las salas tesoro con el equipo oxidado pero estas hace un huevo que no me sale.

Yo a veces ni mato el monstruo, recojo nectares y pa casa , nuse.

SamaWoodo

#1645 Yo en las expediciones voy cargado de picos y redes, porque creo que si sale la palabra RARO pueden darte una pieza de armadura o un arma.

Parasigma

#1644 Tienes una ayuda enorme en el juego que te lo explica todo. Y lo de las armas, en la tia que te da las misiones, te vas a las primeras, las de 1 estrella, y hay un tutorial por cada arma, que te enseña como usarlas todas.

El hacha cargada es la que llevo yo, esos colores son los revestimientos, y hacen daño elemental en funcion del color. Por eso se gasta con los golpes y tienes que "recargar".

1 respuesta
Shincry

#1644 > #1335

1

Usuarios habituales