Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
DaniRC1993

Menudas risas el Zamtrios

G

No sé quien dijo por aquí que la glaive insecto no rebotaba nunca, pero desde luego a mi si que me rebota xD

1 respuesta
B

#1682

Rebota, rebota.

Eso si, es lo más divertido del mundo, cuando te cansas de hacer el saltimbanqui y de pegar hostiones molones por el aire combando cuando caes al suelo o te subes encima del bicho, pillas esencias disparando al bicho, y cuando consigues el combo Defense + Attack + Speed y empiezas a brillar cómo un superguerrero, te partes sólo.

Y le partes la cara al bicho de paso.

1 1 respuesta
G

¿Armadura para hacer frente a Gore Magala? Me hace 2hit KO con la de la araña mejorada.

#1683 Si, es bastante divertida. Lo único que es un poco difícil a veces saber dónde apuntar para sacar un extracto u otro. Y a veces el bicho te trae el que le da la gana no el que has marcado xD

1 respuesta
Shincry

#1684 ¿Sin ser artillero? Imposible, algo estás haciendo mal.

Motivos : Tienes más armadura que un artillero y yo no moría de 2hit [Soy artillero]
Algo menos seguro pero se supone que sí: El gore hace daño elemental de dragón y la armadura de insecto tiene mucha resistencia al dragón

Posibles causas de tu muerte : Alcanzas el virus, lo que aumenta el daño que recibes y te jode la capacidad de regenerar salud (La barrita roja cuando te hacen daño)

Edit: Una muy posible causa de tu muerte, te comes el ataque cargado del Gore, que eso es normal que mate, está hecho para matarte o dejarte en las puertas de la misma.

1 respuesta
G

#1685 Mañana probaré otra vez, pero creo que las veces que me infecté superé el virus...

Me mató de un bolazo y un ataque de carga creo

1 respuesta
Shincry

#1686 Yo ya te digo, como artillero solo me podía matar con el aliento de virus (El que luego explota 3 veces en una dirección) o con ambas garras clavandolas en un punto, que son ataques (Desde mi punto de vista) logicamente fuertes al ser muuuy predecibles y lentos.
De todas maneras, el resto de armaduras antes del Gore ninguna es mejor que la de la araña :/

Si te cuesta mucho, prueba a hacer esto :
Enfrentate a él, cuando llegue al enfado , te vas de la zona, y pasas de el (Te pones a recoger hierba...Pescar...) y vuelves [No sé cuanto tiempo le dura, te lo dejo a ti] cuando no esté enfadado y a darle de nuevo.
Otra cosa que puedes hacer es enfundar el arma y darle vueltas hasta que se canse y empiece a expulsar babilla, ahí le revientas y le montas que es 100% seguro.

¿Lamer? Sí, pero a medidas desesperadas...

BaSiLiSKo

Los puntos de caravana... tiene cap de 1000 y no se pueden usar al principio no? Estoy completando primero las quests básicas que dan en el campamento, o es mejor empezar con las que dan en el gremio?

FelipeGM21

Un pequeño problema tonto que me ha salido, a ver si alguien tiene alguna idea:

Ayer, despues de un dia jugando, mi OCD me destruyo porque mi main no estaba el primero y no me dejaban sobrescribir los personajes ni borrarlos, asi que me obligaron a borrar TODO, asi que lo hice(10 horas de juego? puedo recuperarlas rapido), y ahora cuando he ido a descargar otra vez el Starter Pack no me dejan(Obviamente lo tenia descargado) pero tampoco me aparecen los items en el baul

Las megapociones y demas mierdas me importan 0, pero los superchampiñones para crearle trajes de Mario a los felines si que me importan, alguien sabe que hacer?

2 respuestas
G

Joder macho lo del Gore magala es exagerado. Cuando no está enfadado es una bestia inofensiva, pero cuando lo está más vale correr. Menos mal que cuando repites misión no está enfadado desde el principio

Una cosa, como cojones usáis los barriles? Los pongo en el suelo y me quedo cerca a ver si se le escapa algún ataque y lo revienta pero no hay manera

1 1 respuesta
Camperito

#1690 Para explotar los barriles puedes usar muchas cosas:

  • Ballestas o cualquier arma a distancia
  • El boomerang
  • Una bomba pequeñita para provocar la xplosion de los barriles grandes ( Como el c4 funciona actualmnete)
  • Golpeandolo mientras un compañero esta cerca..... para joder mas que nada
  • cuchillos arrojadizos
  • Un ataque del monstruo enemigo a melee.
    ETC
    ETC
    ETC
diegolo92

Una pregunta, haciendo expediciones me he cargado yian kut ku, y cuando finalizo la expedicion me aparece como que he desbloqueado la mision de gremio del kutku, pero no se donde aparece ni nada por el estilo

2 respuestas
wolfzar

Una pregunta, alguno esta jugando con la 3ds normal al MH4? Es para saber si aun con el control de la cámara se puede jugar bien

1 respuesta
B

#1692 en la ciudad pulsa start, misiones de gremio y mandas las que quieras^^

y respeto a lo del enfado de los bichos hay algunos que no van por tiempo sino por daño, es decir si en gore magala es así, no sirve de nada que cambies de zona, no se si es el caso

kaponcio

#1692 En el menú de start salen las misiones de gremio. Después tienes que activar las que quieras y jugarlas desde la sala de reunión.

Por cierto, el Zinogre es amor, que pasada de bicho.

Asnarth

#1689 ¿A qué Starter Pack te refieres?

1 respuesta
SamaWoodo

#1696 En el area de regalos del feline de la casa te da un starter pack con un monton de objetos jugosos :P

2 respuestas
B

#1697 que realmente no lo recomendaría, aunque las armaduras del gato están chetas creo que tenia resistencia a todo o casi todo +2 y voy por la misión de subir a rc 6 y aun no tengo nada mejor, ni de la rareza equivalente

Link34

Pues a mi todavía no me sale high rank y la armadura de mi gato está casi al mismo nivel con la armadura de tigrex

Also el nuevo mohran a primera vista mola pero en el combate está super mal implementado, estaba muchísimo mejor el jhen, ahora queda la tremenda duda de si hacerme la armadura de lao o del nuevo mohran

1 respuesta
Asnarth

#1697 Vale, muchas gracias.

Pues contestando a #1689, estoy leyendo que sólo te dejan descargartelo una vez y sólo para un personaje, así que aparentemente te has quedado sin ellos :/

Textualmente: "Si el personaje con el que descargaste el contenido ya no existe, no podrás utilizar los objetos."

Jomones

El casco para felynes del Seltas mola mucho, sus armas molan, su armadura mola, la mecánica de la Seltas-R es novedosa. Best bicho

Igneel

#1699 No te ha salido el altro rango pero si el morhan? pues a mi ese no me sale

Toca hacer clean up del rango bajo porque me estoy perdiendo cosas

B

Joder, lo que leo aquí me recuerda a algunos conocidos, que eran la hostia jugando en single, que no los tocaban los bichos, que iban por HR en el pueblo con la armadura de cuero.

Luego en multi ponias un Rathalos HR facilito, y te aparecían con la armadura de Ceadeus o Jhen Moran y no le duraban ni 5 minutos al wyvern. Saltaban hacia las bolas de fuego.

"Es que tio, no lo pongas en rango G macho." :O :O :O

1
B

Consejo contra el seltas R, cuando se fusionen tan solo salta a la espalda del bicho de tal manera que siempre te subes en el que vuela y lo bajas así los separas, es la mecánica oculta xD

Y contra el tetsu cuando coge una piedra en la boca que cuando la rompe te reviente, no huyas para que no te de, sino rompele la piedra y recibe bastante daño el en lugar de ti

miguel952

#1693 yo lo estoy jugando con la 3ds normal ( la pequeña ) y sin ningun problema

SamaWoodo

No se si lo habreis puesto, supongo que si, pero esta maravilla debería de estar en #1

http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo

Link34

mfw tengo mas earth dragon gem que la mierda del material que solo sale minandole la espalda al mohran

vivora

Sabéis donde sale la Piedra de fuego?

http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/piedra-de-fuego

Según Kiranico en Hoyo Volcán y he ido a picar mil veces y no hay manera, no me sale ni una de los minerales.

1 respuesta
AlexGc

Vaya decepción el volcán. Tiene sentido la zona, pero meh.

B

Alguien me ayuda con el magala blanco de rc7? los giris solo mueren xD

Usuarios habituales