Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Shincry

Retiro lo que dije... Creo que el monstruo más hijo de puta al que me he enfrentado solo es al Rajan Q_Q omg... 95% de mi vida con los ataques.
Lo he capturado por un pelo...

#2130 Habrás tenido mala suerte, pero rompiendole las garras debería dartelas (?)

AlexGc

14 2 respuestas
diegolo92

#2132 lol cual es ese arma doble a modo de darth maul :wow:

1 respuesta
Shincry

#2133 El palo de insectos Insect glaive creo se llama.

Y probablemente me equivoque, pero creo que es el arma hecha a partir de un Gore Magala.

2 respuestas
diegolo92

#2134 cierto, no me había fijado, aunque ese arma me parece un poco engorrosa de aprender a llevar

1 respuesta
luthor8

#2124 Dios, gracias tío, no recordaba esa obra maestra. Vaya pasada de ost la leche!

G

#2134 #2135 No es la de Gore Magala, es más parecida a una espada doble:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Gore_Magala_Equipment

Y no son tan difíciles de aprender, con verse el tutorial de 20 minutos y practicarlo un dia o dos ya la dominas.

Liberto

¿Alguien sabe como cojo o uso la espada de la Isla Sunsnag? Tengo la isla mejorada 5 veces y nunca me deja sacarla de la piedra.

1 respuesta
ZombieSlam

He caído chavales, no había tocado un MH en la vida y me está pareciendo una delicia de juego, tanto el crafteo como los combates y rematando con los guiños divertidos que suelta el juego de vez en cuando, ayer me eché dos horas sin darme ni cuenta. Gran juego, gracias por la recomendación.

He empezado con Martillo y me gusta tambien el Hacha Espada y el Hacha Cargada, tambien me llama atención el arma del insecto... ¿Cuál veis más útil?

3 respuestas
G

#2139 Las armas van a gustos. A mi actualmente me gusta más el Glaive Insecto. Lo mismo dentro de un mes me canso y maineo otra arma.

1
kaponcio

Todas las armas son útiles, lo único es buscar la que más se adapte a tu estilo de juego. Aprovecha las misiones de los jaggis de 1 estrella para probarlas todas.

Y claro, nadie está obligado a usar sólo una, puedes cambiar cuando quieras.

1
Link34

#2139 Por utilidad la mas útil es el glaive que para algo es el juguetito nuevo de la serie, puedes cortar colas, provocar estados alterados easy y montar en bichos cuando quieras, incluso puedes llegar a stunear con el bicho, no es ningún martillo pero no tienes que hacer nada especial para ello ni bajar tu daño en hacer esa tarea

Pero como llevo diciendo desde el principio del hilo, todas son viables perfectamente

1
Shincry

#2139 ''Útil''...
Pues como más útil el martillo, cuando vas con gente y aturdes al bicho la gente clama tu nombre.

Pero ya, por que en lo que a daño se refiere todas xD

1
kaponcio

El hacha cargada también es muy buena para aturdir, y si eres pro, el cuerno (algún día lo lograré manejar...).

1
G

¿Se sabe el stun value de las glaive insecto contundentes? Dependiendo de cuánto tenga, con rojo+blanco podría ser la segunda arma más rápida en stunear por detrás del hacha cargada y los viales que stunea de 1 hit.

FelipeGM21

Pues mira que yo tenia entendido que la arma de moda para el stun es ahora las CB con Impact Phial, que aturden bastante facil...

La verdad es que me da igual, como arma es bruta como ella sola, me encanta la CB

2 respuestas
Link34

#2146 Es que soltarle el super en la cara a un bicho es casi insta KO

Levinthal

#2146 Según el vídeo de gaijin si le das en la cara con el escudo cargado y los viales es un stun 100% seguro. A mi también me encanta la CB, me está pareciendo una pasada y superdivertida de llevar.

vivora

Aquí por lo que veo la baba va distinta al 3U no? Porque en el 3 me hacía armas rápidas (sns, duals..) para acumular muchos hits de baba, pero veo que aquí la gente se hace GS, Hammer, etc. Han cambiado algo? (aparte de llamarse nitro en vez de baba). Lo digo porqué estaba pensando en hacerme un CB y había pensado en la baba.

RubenLionel

Necesito un corazón de Monoblos y el drop rate es muy bajo :<

B

#2138 what? que espada?XD es una cosa que hay enfrente de la isla que cuando imagino que avance el puerto llegas?

Pd: esa espada lo más seguro que la den cuando mates al bicho dorado que tiene las escamas al revés.

1 respuesta
Shincry

Enjoy

1
Liberto

#2151

Si, en esa roca hay una espada, muy similar a la de Link y al interaccionar con ella la intentas sacar y no lo consigues.

Para llegar a ella debes llegar a la 4º mejora de la isla (40 felynes), haciendo las misiones de 6 estrellas de la aldea te dan la 4º y 5º mejora.

Igneel

#2132 Feels super good cuando pasa algo asi, o cuando ves que intenta huir , saltas y lo tiras.

Palo = mejor cosa

1
G

¿Sabéis si hay insect glaive de Brachydios? Sería interesante un palo con baba.

2 respuestas
B

#2155 Lo hay, es el palo de star wars xD

Shincry

#2155 http://kiranico.com/en/mh4u/weapon/insectglaive/dios-rod

G

Si ya he matado al Brachy que tengo que hacer para que me salga para comprar su glaive?

2 respuestas
Link34

#2158 Matarlo mas

1
Meltyblood

#2158 Matarlo en High. En cuanto te salga el Ebonshell+ creo que te sale ya

1

Usuarios habituales