Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
G

¿Pero como os puede faltar el dinero? Yo tengo la caja llena, nunca vendo nada y me sobra el dinero.

Y eso que tengo 4 sets de armadura y 5 armas

1 respuesta
B

#2101 Más de lo mismo. A pesar de haber comprado armas que no quería por error. xD

kaponcio

Yo tampoco noto que escasee el dinero, y eso que gasto pociones de todos los tipos y colores como quien come caramelos, voy por el 4º set de armadura y tengo 3 o 4 armas actualizadas.

Meltyblood

Alguien ha conseguido que un kut ku le tire la puñetera "Kut Ku Auricle"?

Llevo 7 Yian Kut Ku (high single player), reventandole los oidos en todas ellas (facil con el insect glaive gracias al bichin), tirandole sonic bombs para coger el drop (el cual me da lagrimas siempre -.-) y no me tira la auricle ni patras.

edit: a la novena va la vencida x_x

SamaWoodo

Por fin salio mi primera Quilla de Rathalos. Que guapa está su Charged Blade -.

Estoy por hacerme la armadura, pero necesitaría otra, tener tanta debilidad a fuego por parte de la de Gore Magala me tira pa' atrás que no veas, pero Espíritu está cheto >.<

Link34

Ya que veo que no lo habeis aclarado en la página anterior, el montar va por resistencia, como los estados alterados, según vas montandole vas necesitando mas ataque aereos para poder volverle a montar

1 1 respuesta
vivora

Nadie sabe como funciona esta habilidad?

http://kiranico.com/es/mh4u/armadura/habilidad/poder

1 respuesta
Doest

#2107
Es del mh3u, pero para el caso igualmente te puede servir -> Desentrañando los misterios de MH: Poder oculto [MH3U-MHF3]

Shincry

#2106 +1, lo que dices, va adquiriendo resistencia.

ALSO, va según su stamina.

#2072 Esa ballesta no es de mis preferidas, para mi las clave son la de Jinouga y la de Rathalos.
Que además, luego tienen mejoras tan hermosas (Esto hablamos de High high rank) como la de Jinouga estigio (tiene fuego rapido de dragon!) y la de Los/ian silver/gold que le puedes quitar el limitador y LOTS OF FUN.

PD a todos: Jugad como gunner, id cambiando de ballesta, jugad online, a las 10 partidas venid y decid que no os falta dinero, la vida de un ballestero multiplayer es muuuuy dura, te consumes paralisis,veneno,explosiones etc en un combate y para el siguiente debes gastarte 10k de z

Otro edit : Un regalo que creo que algunos lo agradeceran!

1 2 respuestas
Jomones

#2109 Usas el normal 1 y total nadie se cosca.

1 respuesta
Link34

#2109 Wut, pero si en este la munición está como 7 veces mas barata que en 3u y en 3u no era cara en absoluto, y con lo de la pesca te sacas los peces de 20 en 20

1 respuesta
Shincry

#2110 Pero yo quiero divertirme xD Además, al menos normal 2 hijo puta, que normal 1 es como darle patadas.

#2111 Ja...JAJA...JAJAJAJA.

Disculpa, en los anteriores tenias una viejecita que te vendia los mats de rebaja bestialmente.
En este... ¿Tienes que plantar? [Tienes hasta que plantar las balas en sí por que no hay otra forma de conseguirlas] y lo de los peces... ¿Has pescado? Por que yo tengo literalmente 20 gatos dedicados a la pesca con skills especializadas y Sleepyfish consigo ( CON SUERTE) 4 en una ronda de 3 redes.
Es cara de cojones, es más, main ballestero en online que me he cruzado, lagrimas de compresión que hemos cruzado al vernos (''tell me that youre poor too'' ''Yeah'' ''TT_TT'')

Yo no me pongo con ballesta para usar normals y ale, me pongo para usar cada munición que permite la ballesta en los momentos indicados (Que suelen aparecer a menudo con 3 personas más)
Me divierto, pero a un coste bestial y vamos, ve tu mismo a la tienda (Tengo que ir en rebajas, me parece esto la vida real cuando voy a por comida) y comprueba a cuanto te salen paralize para 10 misiones (pon 99) y entonces me cuentas si no es caro (Luego tendrás que mejorar ballestas y querras tener un surtido variado no?)

De verdad, hazme una screen en la que con una sola red pilles 20 sleepyfish xD

PD: IMPORTANTE xD Han subido mucho los tiros requeridos para paralizar/dormir, así que no gastas 5 y ale.

1 respuesta
Link34

#2112 Si, he pescado, cada 3 rondas lo hago y dependiendo de que felynes use me tiran chopocientos pescados de uno u otro, y todo eso no cuesta dinero, heck si es que no compro la munición en rebaja porque literalmente no cuesta una mierda, todo lo que puedes comprar y necesitas en una quest, aka normal 2 y 3, crag y clust 1, elemental y status no llega ni a 3k, que si, que es mas que 0 pero apartir de high eso es calderilla

Y lo otro es porque quieres, no es necesario llevar los dos niveles de status por cada status ni los 3 niveles de explosivos ni materiales para hacer 4 veces el stack de 60 elemental para cualquier bicho random que pilles

Also las normal son la mejor munición de la ballesta, en practicamente cualquier situación so si, te pones con ballesta para usar normales

1 respuesta
B

Pues a mi tampoco es que me sobre el dinero siendo no ballestero, necesito variedad de arma ya que como son elementales no me puedo permitir a ir contra todos con el mismo elemento, e igual pasa con el tipo de arma.

Y armadura no, debido a la comida que te quita daño de elementos, pero con la ballesta si te haces una armadura con buenas habilidades puedes jugar perfectamente, habiendo 4 personas si hay 3 a melee es más complicado que te hagan el focus, y los otros 3 vamos a recibir más daño y de según el enemigo un elemeno u otro, pero eso antes, actualmente con las comidas da un poco igual..

1 1 respuesta
Shincry

#2113 ''Dependiendo de que felynes...'' Vamos, que no has pescado, por que solo hay 3 felynes para peces especificos y uno de ellos es el goldenfish.

Bueno, si eres tú el que va a por un rathalos plateado con solo normals, me estás contando todo de tu contribución como ballestero, ya puedo hacerme la idea de lo que aportas que no aporta cualquier otro arma y mejor.

1 respuesta
Link34

#2115 Si quitas los felynes especificos adivina que te dan

Also kay mr tryhard guru ballestero masta_xX, si eso es lo que sacas y ese es el camino por el que vas a ir ahí te dejo, no he llegado a tal nivel de autismo con el juego como para medirme el pene con randoms en internet

1 respuesta
Shincry

#2116

¿Todos los tipos de peces? Ergo NO consigues los peces especificos como el sleepy? Maybe?
Tú haz la screen de los 20 sleepyfish esos, que sé que nunca llegará por que pesco siempre xD

xD No estoy midiendo el e-penis, estoy diciendote la realidad.
Si no quieres ver que usar solo normals es desperdiciar el potencial de una ballesta allá tú, guiarte por lo que hacen los 4 rushers de monstruos que lo revientan es un poco -10.
Repito: Ponerte con grupo de amigos/randoms guiris a spamear normals es como matar la ballesta.
Eres la viva imagen del cuerno de caza en la esquina curando y area amplia :]

Jomones

#2114 Yo tambien soy pobre, ni la armadura del kut podía upgradear.

Shincry

#2072 Se me olvidaba decirtelo, el silenciador no se nota mucho, más que nada por que neutraliza el agro que el gunner tiene aumentado de por sí xD Es decir, se nota si, pero te lo pone al nivel del resto en teoria.
Also,hijo puta, no sé como lo haces, son los que más me cuestan de todos D: El resto si me los hago easy

1 respuesta
Prostyler

es normal que el emerald congalala me reviente de 2 hits? me ha matado tres veces, lo dejé apuntillo pero es bastante más difícil que el normal, el radio de los pedos son como el doble, le rodean entero, además hace un pedo rápido al levantarse.. en fin, sufriendo estoy, algun consejo?

2 respuestas
Shincry

#2120
Sí, es decir, es un cambio bastante grande del normal al emerald.
Básicamente por que tendrás una armadura de low rank y empieza a notarse el high rank.
Puedes decidir ser un masoca como yo y esperar más a conseguir una de High.
Ser un ricachon despilfarrador y mejorarte la armadura que tienes mucho.
O algo más inteligente y no tan bestia como es hacerte una armadura de highrank aunque sea por la defensa.

1 respuesta
Link34

#2120 Yeeeeeeep, como te meta el pedo cabreado te quita facil el 70% de la vida, el consejo es que le pegues en el lateral siempre y cuando va a hacer un ataque con la boca que le des en el culo y le tiras, es muy fácil derribarle y es cuando le puedes dar en la cara

1 respuesta
Prostyler

#2122 #2121 Voy a darle otro try. thanks

Lo maté, dat deviljho saliendo de la nada casi matandome 2 veces, joder..

Jomones

Escuchar esto por primera vez desde el 2009 y sorprenderme de que esta melodía ha estado en mi cerebro tanto tiempo creyendo que era de una película xd.

4 2 respuestas
Link34

#2124 La ost del dos es con diferencia la mejor de toda la saga

G

#2119 ¿Entonces que haces mejorar la potencia en lugar de silenciador? Con silenciador también te da afinidad creo, ¿no?

¿Como hago el qué? Yo simplemente me acercaba a la distancia a la que te tiembla la pantalla cuando disparas y no paraba de disparar. El zamtrios por ejemplo no tenía ni idea de a qué era débil y lo inflé a normal lvl 2 en cabeza o cresta siempre que podía, hasta que se pone la armadura de hielo y cambié a perforante lvl 2.

En cuanto al Gore Magala simplemente vacié todo el cargador de fuego y luego normales lvl 2. Muchas veces ni me molesto en buscar la cara si me tengo que mover. No sé si lo hago bien pero imagino que renta más no dejar de disparar que parar 15-20 segundos a buscarle la cara ya que los monstruos se suelen mover mucho y a lo mejor si te mueves para buscarle la cara cuando lo haces te da el culo.

Por lo demás... no sé. Simplemente apenas me tocaban, cuando se giraban a por mi disparaba una o dos veces si daba tiempo, hacía el doble salto y rodaba. Luego miraba si había perdido el aggro y en caso afirmativo seguía disparando.

No sé si es que lo hago mal, pero me pareció super fácil en comparación a ir como melee. Imagino que con el fuego rápido también subirá algo más el aggro, y habrá que moverse un poco más, pero no sé...

1 respuesta
Shincry

#2126

Para offline suelo ponerme el cañón, para online suelo ponerme el silenciador, tambien depende del estilo que vaya a llevar, si quiero hacer daño pues cañón, si quiero ir más variado silenciador.
Por otro lado, depende tambien de la dificultad, por ejemplo, cuando me enfrentaba al Rathalos plateado un ataque podía significar mi muerte así que reducía la probabilidad de los ataques con silenciador, ahora que ya tengo armadura decente pues voy con cañón xD.

No da afinidad, te baja el retroceso un pelín.

No sé hijo, yo en offline la araña, el zamtrios y el gore son los que más me han hecho sufrir, el que se muevan tanto y hagan cargas constantes es muy molesto xD No será tu caso a saber, pero vamos son esos tipos de bichos los más porculeros.

1 respuesta
G

#2127 Vale, creo que el problema es que crees que me refería al offline con la ballesta xD

Pensaba que lo aclaraba con esta frase:
Por cierto estuve haciendo Gore Magala y Zamtrios como ranged llevando silenciador y me pareció la cosa más easy del mundo

Ya que veo tontería llevar silenciador en offline, pero puede dar lugar a confusión, si.

En offline solo he probado a enfrentarme a Zinogre. No me pareció tampoco demasiado complicado aunque tuve que dejarlo por tener que atender otros asuntos. Si bien de una ostia me quitaba más de media vida, normalmente no me tocaba.

1 respuesta
Shincry

#2128

Ah bueno, si no te refieres a offline entiendo xD

vivora

Donde está la garra de Seregios? Necesito mats que se consiguen rompiendo la garra y le he dado un palizón por todos lados, lo he reventado entero, pero no me ha dado nada, y me extraña.

1 respuesta

Usuarios habituales