Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Link34

#2335 El gore si parece low, no se enragea ni dos veces pero los otros son high y se nota, high de aldea y con suministros eso si

Btw a mi no me sale el shagaru magala para volverlo a hacer

1 respuesta
Jomones

Persiguiendo Gravios, me tiro de la zona 4 a la 2 en el volcan, aparezco en el aire y mientras caigo grita y me manda a la zona 8 :psyduck:

3
Igneel

#2341 La quest del Shagaru va rotando como casi todas las de rango 6

G

Ya van 3 veces que limpio entera de minas las zonas 3, 4, 8 y 9 del volcán y ni una puta piedra de fuego para el set de brachy.

EDIT: Lógica Monster Hunter. Limpia 3 veces el volcán y rompe solo 1 pico. Vuelve a la 4ª con 4 picos y rompe los 4 antes de poder limpiar todo. Enjoy it.

FelipeGM21

#2340 Solo un detalle que se les ha olvidado, el Online va "aparte" y tienes rangos, pero hay un detallito muy curioso que hace una separacion, puedes jugar con gente de RC1-3, o por encima de 4, si superabas el RC4 recuerdo haber leido ingame que no te dejan unirte a gente de menos nivel(es algo asi como una separacion para que no te vengan pros que revientan al bicho de un cate supongo)

2 respuestas
G

#2345 Es al revés. Yo tengo RC5 y puedo unirme a misiones de RC1. Pero un RC 1 no puede unirse a mi partida

1 respuesta
FelipeGM21

#2346 Bueno, por eso dije que recuerdo haber leido algo asi, que el RC4 excluia de alguna manera, el como no tenia ni idea XD

G

Me parto con este juego, me acaba de trollear pero bien.

Tenía que farmear 4 piedras de fuego que me faltaban para el set de brachy, me he hecho no sé ni cuántos viajes para que me salieran 3. Al último viaje, me faltaba solo una, ya en la última zona de mi ruta pico una mina y me salen la última piedra que me faltaba.

Y luego 2 más seguidas.

La madre que lo parió xD

EDIT: Y ahora en la recompensa de la misión otra más XDDDDD en fin

Link34

.________________________. le corto la cola al rathian, me sale una gema, voy a capturarlo sale la cutscene del seregios y el "oh lo siento pero te la damos por fallada" YEAH NOT COOL

1 respuesta
RubenLionel

#2349 Juraría que lo que hayas conseguido de la quest te la quedas.

Also, ya verás que divertida la pelea contra el Seregios

2 respuestas
kiosone

una preguntilla, llevo actualmente la armadura del tetsucabra mejorada al maximo con esfera armadura normales, voy por 5* de la aldea... cuando deberia cambiar la armadura y por cual??

Meltyblood

pregunta estupida, cuantas mas gente entre a una sala mas "stats" tiene el bicho en el gathering hall? O si me meto solo me encontrare un bicho full vida hecho para 4?

4 respuestas
SinVicioNo

#2352 Diría que es lo segundo. O eso tengo entendido

1
Sefirot3689

#2352 Si mal no recuerdo los bichos no aumentan sus stats segun la gente que haya, es mas por eso cuando vas tu solo es mas dificil porque el bicho esta hecho para combate multijugador.

1
FelipeGM21

#2352 La aldea online tiene unos bichos con X vida y a los que encima les quitas creo recordar un 20% menos o asi, da igual cuantos vayais

1
B

#2350 recién subido a G1 me enfrente a un seregios 2 one shoot xDD, y lo que me parece mal que no te expliquen como se quita el debufo del sangrado o te las apañas o te las apañas... ya después le pille el truco para que no me tocase ya que era la primera vez que lo veía y no me sabia sus movimientos, y ahora tengo ganas de hacerme su armadura xDD, por cierto la de testsucabra de G no es la polla en habilidades y demas?¿?¿?

Link34

#2352 Los de la taberna offline tienen unos stats pensados para una persona, los de la online/local tienen los stats para 4

#2350 Jezuh lo que se mueve el bicho

1 1 respuesta
RubenLionel

#2357 Y lo absurda que es su plaga. Como te la pegue con poca vida estás totalmente done

Link34

Joder el intermedio de high rank es lo puto peor, todo es gravios, con gravios y te ponemos un gravios negro tamaño big big mac de paso con posibilidad de que lluevan deviljhos

RosaNegra

#2345 Pero a parte te refieres completamente independiente del off line? O a parte te refieres tipo MH3?

1 respuesta
B

Hoy ha caído el Shagaru Magala, ahora quiero actualizar mis lanzas y hacer una eléctrica con cachos del zinogre.

Fuck this game, devuélveme mi tiempo

1
RosaNegra

Estoy jodido. Agotado en todos los lados.

No sé si comprarlo en físico o digital. ¿Merece si quiere acaso tener un juego en físico de 3ds? Vale que se revenden de puta madre pero vamos...
¿Los juegos de 3ds en tu cuenta tal como el Mh3 que me venia instalado en la consola o el Mario que me lo regalaron están en alguna nube para bajar? Y de ser así, ¿en mi cuenta de nintendo tendré los juegos que compre en la nube?

No sé por qué tengo la manía de comprar juegos de consola y los de PC de descarga.

2 respuestas
G

#2362 Tu cuenta esta vinculada a una consola. Si no tienes esa consola o no hiciste la transferencia de datos olvídate de todos los juegos digitales que pudieras tener.

Si tienes la misma consola simplemente ve a la tienda, opciones, otros, juegos que se pueden volver a descargar. Ahí deberían salirte.

Yo esperaría a encontrar una edición física, las digitales tienen sus ventajas en cuanto a comodidad pero luego si le pasa algo a la consola lo pierdes todo. Y se te pueden borrar los datos de guardado también si la tarjeta sd sale mala. A mi me pasó con el monster hunter 3 cuando estaba a punto de empezar las 4 estrellas y no veas que gracia. Y también me he tenido que pasar 4 o 5 veces el harmoknight por lo mismo.

AlexGc

Los rubís de Rathian no existen. Llevo como 30 y no ha caído ninguno. Me estoy desesperando.

B

#2360 yo no se que cojones han hecho pero tengo como 4 armas totalemente distintas que me piden materiales de zinogre y ninguna son armas de zinogre... xD

Shincry

Bueno, ya he destrozado el offline entero a base de ballesta y el online no quiero avanzar sin mis colegas, así que si alguno quiere jugar low-high en online que lo diga, además como solo uso ballesta no destrozará la experiencia a los low (Es decir, no onehiteo los bichos y quita la gracia)

Pues eso, que si alguien quiere que avise xD Voy a estar todo el rato en salas con lows ayudando randoms.

1 respuesta
Jaglar

#2366 hombre si me ayudaras a hacerme unos akantor pa hacerme su armor como quien no quiere la cosa....

PD: ya te tengo en amigos soy Putetxe

1 respuesta
Shincry

#2367 xD Por mi ok, pero has dicho precisamente de las únicas armaduras que requieren los mayores rare de otros monstruos para hacerla (Ruby Rathian, Ruby Rathalos,gema Brachi...)

1 respuesta
Jaglar

#2368 jajajaja hostia ya decia yo que era mu buena....

Unos zinogretes estigios? he creado sala

1 respuesta
Shincry

#2369 No he dicho nada

dejo esto xD

https://www.youtube.com/channel/UCnUQ7ul0Q_numYfBKStFDrA/videos

3 respuestas

Usuarios habituales