Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
FelipeGM21

#2400 Exacto, la barra de vida y estamina arriba, porque cuando peleas haces focus al bicho y solo ves la pantalla de arriba, y despues cuando se escapa o algo es cuando buscas el puntico rosa(O la figura)

El mapa arriba molesta muchisimo

GeO-Granada

Mañana seguramente me lo pille, espero que mi 3dsxl no explote en el online xD

B

En dos misiones de shagaru 3 fosgema y 2 quillas ok....

Link34

no tener quitado por completo el mapa y que solo salga cuando le des a la L

kromlir

Debo ser el único que no usa el clitstick para nada, con la L centro la cámara y controlo el angulo vertical con los gatillos secundarios. De lujo oiga :X

1 respuesta
B

#2403 1 Gema de brachy también hoy es el día de no dormir xD

G

#2405 ¿Y como miras para arriba/abajo?

2 respuestas
B

#2407 puedes configurarlo para que use siempre la inclinación que tu quieras, lo único malo es en los terrenos con diferentes elevaciones

2 respuestas
G

#2408 De los cuales el juego está repleto xD

A parte de Rathalos, Khezu y demás.

Shincry

#2400 Costumbre de muchos años con el mapa arriba xD

kromlir

#2407 #2408 Hay una opcion de la camara que te permite mirar "arriba y abajo" usando los gatillos extras de la n3ds. Esa es la opcion que uso yo, el pezon se me hace algo raro de usar XD

El unico problemilla que tengo es al entrar en zonas en las que "caes" desde alto, que no se porque la camara se me pone mirando directamente hacia abajo y pierdo un par de segundos recolocandola, nada malo, ya me he acostumbrado a hacerlo, pero bueh.

2 respuestas
G

#2411 Ah vale, había entendidoq que mirabas a los lados con los gatillos y era arriba y abajo en realidad.

Por cierto lo de cuando caes al suelo que la cámara se quede mirando hacia abajo es normal, creo. Aunque creo que si no la tocas se pone automáticamente mirando al frente

B

#2411 cuales son esos gatillos extras?¿?¿?

2 respuestas
G

#2413 Supongo que se refiere a ZL y ZR que básicamente tienen la misma función si no los configuras

1 1 respuesta
B

#2414 ah vale, pensaba que solo tenia el joystick que no me atrae nada y lo de pausa y select, pero ahora que me fijo también tiene eso y han cambiado lo de el volumen y el botón de encender.

1 respuesta
G

#2415 O eso o tiene un botón deslizante pro, que también tiene ZL Y ZR.

1 respuesta
kromlir

#2416 #2413 exactamente, es la new, asi que tengo los pezqueñines detras.

G

Mucha gente se queja de incomodidad en los zl y zr de la new, pero a mi la verdad me parecen más cómodos. De hecho en el monster hunter uso los zl y zr en lugar de los l y r

RosaNegra

Bueno compra hecha. Aunque me da que me he equivocado en la compra, Zelda Monster Hunter 4... OK

He comprado: 'Monster Hunter 4 Ultimate' de Nintendo
www.amazon.es
3DS ZELDA MONSTER HUNTER 4 ULTIMATE

1
Liberto

A ver chicos, quiero una nueva armadura y no se que hacerme ahora mismo, mi main es Glaive Insecto, tengo acceso a materiales de RC 5 o 9 estrellas de aldea (Azure Rath, Tigrex Sub...)

Que me recomendáis? Ahora mismo llevo Tetsucabra S con Salud+50 Defensa+1(o 2) y Afilado rapido

1 respuesta
Shincry

#2420
Rathalos plat.
Es hermosa.

2 respuestas
B

#2421 Pues si, se la vi a un guiri y muy recomendable, aunque la de tetsu también me gusta y es menos comedura de cabeza de hacer

1 respuesta
Liberto

#2422

Tetsu si es la S ya la tengo y no me defiende lo suficiente.

#2421

Eso es RC 6/7 no? Y creo que en la aldea es 10 estrellas.

3 respuestas
Link34

#2423 Si no vas a saltar directamente a la de un dragón anciano, la del brute tigrex mola, no es dificil de hacer y tiene skills útiles aparte de que no hay ningún arma que sea topnotch a partir de los mats

Shincry

#2423 Necesitas RC online para enfrentarte al de aldea High?

Link34

Una sala con garuga, seregios y rhenoplos, si esto no es el infierno es que me he pasado de parada

Jomones

Mete mas el akantor de la aldea que el de online ~~

1 respuesta
B

#2423 Me refería a la siguiente no a la S.

Shincry

#2427 Eso es que no has ido a por el avanzado.

Acaba de dejar al 20% a uno que va con 666 de armor XD

Edit: Confirmado, me mata de un ataque (He sobrevivido gracias a sangre fria felyne op)

vivora

El otro día comentabais que hay quests de la aldea con drop GRank. Yo voy a hacer el Kushala urgente ahora y todavía no he visto ninguna. A cuáles os referís?

Usuarios habituales