Monster Hunter 4 Ultimate #HO

Guia de novatillos
Jaglar

alguien pa darle al online?

Aboraash

Lurkeando Reddit me he encontrado con lo siguiente que a muchos nos será de ayuda:

http://imgur.com/a/tCQph#0

3
B

hi MV, era bastante feliz con el juego hasta que Daimyo Hermitaur ha empezado a fulminarme de dos ataques o incluso de uno solo. Pueden ser tres cosas, o que tiene ataques instakill o que tengo que renovar mi vieja armadura del gore magala o que me he vuelto idiota. Si es lo segundo, que armadura hago?

ED: cuarto intento y lo mato a la primera y sin morir xD anyway recomendadme un set nuevo para las misiones post-shagaru magala que si todos meten como este tengo que renovar y npi

1 respuesta
Shincry

#2433

Es broma, a mi tambien me petó el ano, especialmente cuando salió debajo de la arena y me hizo instakill.

Consejo...

1- Aprendete sus patrones, son faciles cuando lo consigues, y no te obligará a cambiar armadura
o
2-Se debil, y cae en la humillante decisión de cambiarte a una armadura fea solo para poder mirar a la cara al crustaceo y recordar lo inferior que te hace sentir, pero con más armadura.

Edit: Mierda cabrón, ahora queda mal... Yo te recomiendo lo de siempre, NERSCYLLA FTW

1
AlexGc

A mí me mató una vez, de tres hidrobombas de esas. Miedo me da el de los rangos más altos.

kaponcio

Para HR lo mejor creo que es ir usando las mismas (si te gustaron, claro) que las LR pero en su correspondiente versión. Aunque hay algunas que pueden ser algo peores en comparación.

Shincry

Decidir ir a por el Fatalis de High Rank

spoiler
5
B

No se como me las apaño pero siempre acabo haciendo las urgentes de todo el mundo, pero cuando la consigo yo, nadie aparece para hacerla xDDD al menos solo me pasa con las urgentes XD

1 respuesta
FelipeGM21

Bueno, hoy me he cargado al Shagaru, despues de un combate donde TODO me salia mal, gaste las 14 megapociones que llevaba encima(Lleve pociones y mielx10 y se me olvido recargar las Megapociones normales, genio que soy)

Lo gracioso es que acto seguido me fui a hacer secundarias, como la de capturar un Rathalos, y no solo el Rathalos me mato(De forma muy patetica, aletea y me deja parado->bola de fuego, me levanto->patada con veneno, me quedo aturdido, ardiendo, envenenado, y justo se me pasa la bebida fria, gratuito todo) si no que gaste DOS TRAMPAS y la de la mision, porque cuando iba a ponerla se iba el capullo, DOS VECES SEGUIDAS

La tercera era una Trampa Escollo y, me tire 10 minutos esperando porque no me dejaban ponerla en algunas zonas, y claro, tenia el bicho que moverse hasta donde yo queria, muy "divertido" todo

Bueno, voy a seguir, que llevo con la misma CB desde el principio del juego y quiero hacerme la de Gore Magala Y NO ME SUELTA LAS PUTAS ANTENAS PORQUE NO LAS ROMPO

3 respuestas
Arrancalifes

#2439 Creo que el juego te está dando señales xD

1 respuesta
FelipeGM21

#2440 Si, que hoy no juegue, porque menuda racha llevo hoy de cosas gratuitas XD

Shincry

#2439 Y por estas cosas siempre voy con 10 bombas caca xD

1 respuesta
Soirun

Buenas

Me estoy haciendo la hbg de zinogre y me sale que tiene dos variaciones que son estas http://kiranico.com/es/mh4u/arma/ballestapesada/orcus-quarcus http://kiranico.com/es/mh4u/arma/ballestapesada/humildad-estigia
cual me recomendais hacer?

1 respuesta
Link34

#2443 Dependerá de fuego concentrado como se llame en español quieres, el disparo dragón es bastante meh y no lo vas a usar practicamente nunca y es la baza de la del zinogre estygio

G

#2439 #2442 Normalmente los monstruos siempre tienen una zona a la que acuden cuando van a morir, lo suyo es esperar a que cambie de zona hasta que llegue a esa que ya no se suele ir y poner ahí la trampa.

Los sensores del gore magala te los consigo yo con la punta del nabo cuando quieras, a partir de las 18:00 hasta las 21:00 aprox puedo.

#2438 ¿De que RC? Si son inferior a 5 te podría ayudar...

1 respuesta
-YoMismo-

Buenas,algun grupo para darle caña al online?yo rc7

B

fuera coñas, que he ayudado ya ha 10 guiris por lo menos con el seregios y todos se van los muy mamones, estoy por preguntar si hay algún arma caritativa por aquí, si no mientras me voy pillando los materiales para la armadura que no son suyos porque de los suyos tengo mas que de sobra xD.

1 respuesta
Link34

#2447 Pero qué necesitas? Matar al seregios? Si es así abre sala y pon id y password aquí, yo entro y raro será que no entre nadie mas

1 respuesta
B

#2448 10-1877-3340-7599 thx!

1 respuesta
Link34

#2449 Jodio pero eso es rango G, aun estoy en HR7 sorry

1 respuesta
B

#2450 ah es que como lo has dicho así como así jajajjaa suponía que lo eras xD

1 respuesta
Link34

#2451 Pensaba que era la urgente para entrar a G XD realmente no lo he pensado mucho al decirlo, sorry

1 respuesta
B

#2452 gracias igualmente^, al fin se han apiadado 3 guiris de mi, eso si, han muerto al minuto xDD

FelipeGM21

#2445 Nah, si ya he entrado en un modo enfermizo en el que entra en modo rabia, le reviento, se queda medio muerto, me voy a la base 5 minutos a descansar y como se recupera vida el bicho puedo volver a cabrearle, asi hasta que me lo cargo

Me he tirado casi hora y media, pero ya tengo los tres necesarios para mi CB de Gore Magala :_)

1 respuesta
G

#2454 Es más fácil si cuando está en enrage saltas encima, lo tiras al suelo y lo revientas xD

1 respuesta
FelipeGM21

#2455 Y eso hacia, pero mi CB le soltaba suficiente daño como para que retractara los cuernos sin romperselos

RosaNegra

Hasta el día 4 no me llega. Pero me cago en la puta madre de Amazon. T_T

1 respuesta
FelipeGM21

#2457 Y mientras tanto un conocido mio se lo compro en amazon cuando no tenian stock la semana pasada y le llego hace unos dias XD

1 respuesta
RosaNegra

#2458 Pfff. En el corte inglés de Callao en Madrid tienen como 12 unidades. Y del Zelda también.

Ahora los muy cabrones tienen el Zelda a 50 y el Monster Hunter a 46. Y 41 en la web. (Osea si yo lo compro en la web en la cara del dependiente a parte de darme una mierda de de regalito me lo entregan instantaneo en la tienda. Ahora si lo compro en la tienda capón)

1 respuesta
Bernkastel

#2459 Ayer mi primo compró por 41 euros el Monster Hunter 4 en El Corte Inglés de Alcalá de Henares

Usuarios habituales