Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Doest

#480 Habilita una DMZ (Demilitarized zone - Area desmilitarizada) en el router, con una ip cualquiera. Por ej 192.168.1.187 y conecta la consola a esa ip a través del wifi. Hubo temporadas en las que mi consola no me conectaba bien y fue habilitar este modo y conectar la consola y de 10 :wink:

EuRyNomE

A mí eso del modo historia me suena a chino. Yo al que más he jugado ha sido al MHFU, y entre horas de PSP y horas en el emu con hamachi puedo llevar entre 2500/2700 horas en la saga fácil, de hecho seguramente sean más xd

Estoy consumido por las ganas de ver la cantidad de cosas nuevas que debe tener.

1 respuesta
AlexGc

#482 Ya verás los cambios de los bichos, como el del Rajang. Las primeras veces da miedo y todo.

Shincry

Sed hombres e id con el veteran challenge.
No se cambia de armadura hasta llegar a los 4 monstruos clave de la portada (Y de Online, nada de farmearse armors offline)
Es el Grank artificial y así le dais vidilla a Low rank. (Ya que en este no hay G)

1 respuesta
EuRyNomE

#484 en 4U o en Generations?

1 respuesta
SinVicioNo

#485 Generations no tiene G rank.
El 4U sí, es bastante parecido al del Freedom Unite el rango G. Dragones ancianos,los fatalis y las versiones mejoradas de los otros bichos.

Creo que es bastante más extenso el G del 4U que del Unite ,aunque en el 4U no llegue a viciar el G rank, tengo que ponerme un día antes de que llegue el Generations.

1 respuesta
EuRyNomE

#486 yo es que si no termino el rango G no he terminado el juego directamente. Ahí empieza la cacería de verdad xD

Pues lo dicho, mañana recojo el pack que trae el 4U preinstalado y el mes que viene el Generations, y cuando los tenga los dos ya veré en cual me quedo para la posteridad.

1 respuesta
Slayro

#487 Segun he estado jugandolo, que no tenga G rank no significa que el juego sea mas facil. Me explico:

en otros MH cuando han estado en japon sin G rank, el equipo no se podia upgradear a mas de nivel 7, lo que viene siendo "high rank tier sets".

Aqui sin embargo no hay G rank pero las armas y armaduras están hasta nivel 10 y eso es porque los monstruos están nivelados para que algunos puedas con ellos y otros te cuesten mucho mas si no tienes ese equipamiento. Realmente yo pensaba igual que tú pero al estar jugándolo te das cuenta de que el h echo de que no haya G rank no te hace sentir como si no lo estuvieses, si no todo lo contrario.

Y si encima le sumas que h ay mas monstruos que en todos los juegos anteriores yo diria que este juego esta asquerosamente completito

1 1 respuesta
EuRyNomE

#488 basta ya de hype por favor, como mañana por lo que sea no me llegue la nómina moriré.

Shincry

Yo lo decía por que el LR es fácil con o sin G.
Y así es entretenido el early.
G no necesita de por si , como dice Slayro contenido tiene para aburrir (Aquí me veis dispuesto a rejugarlo entero de nuevo)

B

Estuve jugando al MH3U este finde. ¿Sabéis que NO echaré de menos en MHG? Los combates acuáticos.

1 respuesta
Slayro

#491 Quitando la zona del pantano y el ghobul, a mi me encantaban las fases de agua. Creo que soy el único xD

1 respuesta
B

#492 Precisamente ayer maté al puto gobul. Que coñazo de bicho por dios. Incluso me llegó a matar una vez.

Pero es que no es mejor el Lagiacrus (Aunque este al menos salía bastante del agua) ni mucho menos el Ceadeus, que es un combate pesado aburrido y lento hasta decir basta.

Por no hablar de que con la SnS te joden todo el combo, lo cambian totalmente.

1 respuesta
Slayro

#493 nah, el ceadeus da asco porque es muy pesado aunque el combate no fuera en el agua seria igual de coñazo. Lagi me ENCANTA en el agua, sobre todo cuando está a punto de cargarte que se enrosca y tiene una mirada asesina, me flipa muchisimo.

Aunque admito que si que es cierto que a veces toca un monstruo marino y pienso "pufff..." pero si es de vez en cuando hasta mola

1 respuesta
B

#494 Cuando llegue al Lagi ya veré que tal viene recordar esos tiempos.

Por lo pronto me molesta muchísimo ir con SnS por el agua ya que lo único guay que tiene que es movilidad y combos cortos lo pierdes... Creo que me haré un martillo solo para los acuáticos. O tal vez volver a la Gunlance, que es lo que usaba en ese juego y tal vez retome en generations.

EuRyNomE

Ya tengo mi N3DS con mi MH4U.

Sólo llevo hechas algunas misiones de rango bajo y de los npc's que me van pidiendo cosas, pero las mejoras jugables ya se notan riquísimas.

Y he probado un par de armas nuevas, entre ellas la glaive insecto esa que me parece rara y op a partes iguales, sobre todo lo del salto de pértiga.

1 respuesta
Slayro

#496 Parece que fue ayer cuando experimenté esa sensación de jugar aun MH nuevo :qq: :qq:

Disfruta, yo le tengo 670 horas al puto juego. Cualquier duda hay hilo oficial que se curró en su día y por ahí te podemos ayudar, aconsejar y obligar a equiparte el set de nerscylla :3

1 1 respuesta
EuRyNomE

#497 todavía no he visto practicamente nada, probé el online antes en el gremio con un colega que se lo acaba de comprar también hace unos dias y hemos matado a un Tetsucabra, me ha molado el bicho para ser un inicial la verdad.

Es que me imagino todo lo que me queda por delante y lloro. Y encima el juego rinde genial en la New, las cosas como son xD

Además las plates son preciosas :qq:

Y no estoy mirando nada de wikis ni nada, me gusta mucho más ir descubriendo las cosas poquito a poco xD

2 respuestas
hellnuker

#498 diviertete y je suis monte

3
B

#498 Para no mezclar, te aconsejaría que dudas consejos y experiencias con je suis monté en este otro hilo: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/monster-hunter-4-ultimate-ho-484565

Slayro

Hola, vengo a mantener el nivel de HYPE alto. Ponedlo a todo trapo y enjoy

2
EuRyNomE

Pues yo vengo a decir que llevo 42h en lo que llevo de semana al 4U, casi he terminado la caravana entera (o eso creo visto lo que tengo desbloqueado) y muchas de esas horas han sido farmeando mats para armas.

Espero haber terminado el juego (rango G inc.) para cuando llegue Generations, pero puedo decir que me alegro mucho de no haber esperado hasta mediados de julio xD

Vaya viciada llevo y lo que me queda.

Shincry
1
B

Joder que largas se me van a hacer las 5 semanas que quedan.

Shincry

Lo dejo por aquí.

Tip: Abrid en una pestaña la pic.

B

Holy molly

Eso debería llevar chincheta.

1 respuesta
Shincry

¡Un mes para cazar de nuevo!
En amazon viene tambien con el primer tomo del manga :clint:

#506
¿Como se hace para ponerlo arriba?
Que además voy a ver si preparo notita para los nuevos (Si cae alguno nuevo)

1 respuesta
B

#507 Supongo que algún moderador debería hacerlo. Nosotros no podemos.

Yo también pillé el tomo en amazon. Total cuesta lo mismo xD

Shincry
FAQ
1 respuesta
B

#509 A mi lo que más me tiene indeciso es lo de los estilos, 12 armas creo y 4 estilos :psyduck: , que muchas veces es, juega lo que más te apetezca, pero a mi me mola saber que es lo mejor, y que renta más, y tampoco sé como se muestra luego in game la diferencia, si lo deja bastante claro o has de buscarte tu las castañas.

1 respuesta

Usuarios habituales