Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Shincry

#1560

Dudo tantisimo... Echo de menos varias cosas, pero que va.

Doest

Nadie de aqui se lo a comprado o todo MV esta que no **** con el world?

A mi me llega mañana mismo por amazon y en el gremio que estoy metido (hunters valencia). Para un año de sequia esta empezando a arrancar bien.

PD: Si lo ve algun mod, seria conveniente cambiar el titulo del tema al del actual juego de switch y reutilizarlo. Ya que este que era del de 3DS esta muerto...

2 2 respuestas
Shincry

#1562

Hay gente del hilo de MHW que lo ha comprado pero no conocerá este hilo.
En cualquier forma (Y no lo digo a malas ni nada) rara vez veo a gente de los hilos de MV no ir a su bola, cuesta horrores jugar con alguien de aquí xD

KaeliS

#1562 Yo lo estoy pensando. Un grupo de amigos se lo ha comprado y como vea que les va gustando seguramente caiga. Además ya les llevo ventaja al tener el save de 3DS xD

luperio

Me llega mañana. Este va a ser el puto Monster Hunter bueno.

Jomones

Yo lo he comprado, le he dado un poco a la aldea para ver que son mas bichos pero de rango alto, así que tocará el online para el G.

ruizales88

Me he pillado el mhg para switch he subido a rc2 y estoy con habilidad ariete, alguien de aquí me pasa su id de switch para echar de vez en cuando unas partidejas?

1 respuesta
14 días después
luperio

#1567 llego tarde pero te dejo por aqui la ID a ti y a todo el que quiera agregarme: 4325-3012-0836

ruizales88

El mío es 0944-9724 -3498

EuRyNomE

Esta noche voy a estar dándole a full desde las 00:00 hasta que me venza el sueño.

Sólo he jugado en pueblo, no he tocado el gremio por lo que sólo soy rc 2, pero voy por 7 u 8 en pueblo y con el suficiente equipo para autorushearme todo el low level o rusheárselo a alguien.

He jugado muy pocas veces con mediavideros así que vamos a intentar juntarnos unos cuantos, yo hago las quests que querais, sólo quiero echar el rato.

Mi código es 2578-0244-4123 y soy Shaldirmek en Discord, todo aquel que me haya agregado para dentro de un rato será avisado a las 12 y algo de la noche para ludar.

Y en este MH voy full katana (como siempre) y espada ancha, ambas en valeroso.

Shincry

No jugar en Striker, tch. :(

KaeliS

Esas sns striker ahí con la invulnerabilidad cada 8 segundos.

1
Jomones

Casi media hora para matar al barioth G solo con el valor hammer. Pero esque me he puesto a usar duales y el retroceso respecto al World es increible, cuesta muchisimo más entrar, hacer combos, los bichos no son sacos de golpes...
Y lo malo es que con tanto bicho no hay gente para el 90% de bichos y como no tengo el rango desbloqueado las turnquests me quedan lejos.

2 respuestas
B

#1573 en el 4u tampoco había tantos bichos como en ese y sin embargo apenas había salas tampoco :'(

ruizales88

#1573 el barioth es un hijoputa te mete unas hostias de la hostia y el tornado que hace te deja apollamos, soy rc9 deje arriba la clave por si me quieres agregar y echamos una, que rango eres? A ver si nos juntamos cuatro y subimos rc y nos hacemos armaduras buenas, yo me estoy haciendo la del glavenus inferno que es la polla

1 respuesta
Jomones

#1575 Soy rc12 y me hice la armadura de rath X (el g), pero de armas estoy jodido porque nadie hace los bichos primeros y casi todos van ya con el equipo del boss "final".
Si tuviera una ballesta de rango G creo que podría solear más rapido, pero estoy con las armas que se hacen con los metales y son una chusta. He pensado en upgradear las que tengo del inferno al 10, pero ni he mirado si hay gente haciendo inferno 11 y yo lo tengo al 6.

Ademas como soy malisimo tardo como 25-30 mins por boss G si es que los mato, mientras en party te los farmeas en 6

2 respuestas
Shincry

#1576

En este MH las ballestas ligeras se hacen easy todo, buscate una elemental con buenas Muni interna o tira con la de Triblast xD

1 respuesta
ruizales88

#1576 yo estoy farmeando 4 y 5 así que si quieres nos la vamos haciendo la del inferno, por cierto cual es la armadura del Boss final? Si no quieres decirlo ponlo por spoiler o privado, que me corroe la curiosidad xd

Jomones

#1577 El problema es que no tengo equipo optimo para ballesta elemental de cada tipo, ademas de no tener las ballestas de rango G por lo que no puedo solear a los bichos sin quedarme sin munición.
El otro problema del juego, es que al ser una versión west no hay japoneses como en el world, por lo que por las mañanas esta vacio.

10 meses después
D10X

Mi clave de amigo, si alguno se anima al MH en la switch... SW-5607-2582-7212

1 4 respuestas
ruizales88

#1580 luego te agrego soy ex 140 o así, lo tengo un poco abandonado

EuRyNomE

#1580 es posible por un casual, que el que tengas sea Generations Ultimate de Switch y no Generations de 3DS?

1 respuesta
D10X

#1582 si, el de switch, este es el hilo único, pero tienes razón en que tendría que especificar.

Renardo

#1580 Te agrego cuando vuelva de currar, soy HR 99 o 100 (no recuerdo)

12 días después
ruizales88

#1580 ya te agregué

7 días después
ruizales88

Alguien juega una partidilla? Soy RC 158

Usuarios habituales