Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
EuRyNomE

Pues yo voy a llegar calentito calentito, 110 horas llevo este último mes al 4U, y encima ayer me dio por craftearme una glaive en condiciones para probarlas contra monstruos de verdad y estoy enajenado perdido ya con el puto juego.

Vaya puta pasada de arma, y eso que no uso el salto casi nada por no abusar de la monta xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
aridos

#602 estoy de acuerdo tio.

Kuluneken

Voy a hacer la pregunta... ¿Amazon (Juego + Manga) o GAME (Juego + manga + tema)?, tengo reservado en los dos hasta ver y no se cual cancelar... el tema no se como será, el manga es el mismo =/, donde lo pillareis vosotros?

3 respuestas
elsabio

#604 si es por el mismo precio pues game digo yo XD

Alist

¡Otro que se sube al carro!

Totalmente newbie, no he jugado nunca a ninguno, pero lo he precomprado porque me ha llamado mucho la atención.

Unai7

Otro mas! Que ganas por dios..

macthet

Fue una involución grafica cuando se pasó de los 480p a los 240p de la 3DS, pero qué le vamos a hacer.
El dia que saquen el juego en PC (incluso soportaría que fuese un MMO), mas feliz que una perdiz. Pero hasta entonces, a jugar con las dioptrías

#601 #604 @EuRyNomE @kuluneken cuanto tiempo! desde la época del metodo MHP3rd en PC ^^

3 respuestas
EuRyNomE

#608 aquí estamos, que el mes pasado me entró el mono y me recogí una N3DS con el 4U, y por supuesto ahora va a caer el X xD

Kuluneken

#608 yo siempre ando por estos lares... que no decaiga el vicio!! XDD

Shincry

#608

Existe el mmo para PC xD

2 respuestas
macthet

#611 si... digo para europa. o al menos en ingles. Si encima de tener que tragame la instalacion en chino luego tengo que parchear con un 3rd party al inglés... El método de PPSSPP y evolve era 100x menos enrevesado

B

#611 El mmo que los mosntruos parecen sacos de boxeo, te falta un alarma en pantalla avisándote de que van a hacer un ataque.

1
Jomones

No se que hacer, no quiero gastarme 39 euros y tirarme 200-300 horas teniendo tantos juegos aparcados. Pero es MH :qq:

alexsanro

Yo tengo duda, lo que tengo es una 3DS XL y si lo compro sería el primer Monster Hunter en 3DS que juego, ¿que tal sería el control?

1 respuesta
B

#615 Mientras no uses arco, puedes jugar cómodamente sin circle pad pro. Yo personalmente prefiero usar circle pad pro.

1 respuesta
alexsanro

#616 xD, lo peor es que en los de PsP solía coger mas que nada armas a distancia, véase arcos y ballestas. Me veré comprando el circle pad al final.

1 respuesta
Doest

#617 Yo he jugado al 3u, 4u y a la demo del X/Gen sin padpro/frakenpad y no lo he visto tan complicado con la cruceta, salvo que abuso mas de la L para centrar la camara/bicho. Pero no da tanta sidilla como tener que adoptar la posicion de "la garra" cuando la epoca de la psp :P

#604 Si lo tienes reservado en game y amazon y ambos te salen al mismo precio, tira pues por game. Aunque yo he visto que por amazon sale a 37€ (juego + manga) y en game a 40€ (juego + manga + tema). Por lo cual el tema es el mismo de la ed.especial de la n3ds mhgenerations y no me extrañaria nada que lo regalasen en la tienda de temas tras susperar x cantidad de ventas como ya paso con el anterior que regalaron 2/3 temas by the face :D

Por cierto... Para los mortales ya tan solo nos quedan 10 dias de espera :si:

1 1 respuesta
alexsanro

#618 Cierto es que ahora hay una demo, no lo recordaba, la bajaré y probaré entonces mejor primero. Thaanx por recordar XD

1 respuesta
Doest

#619

1
Dry-Prime

Que ganas de sufrir el nuevo estado del buho y ser violado por los 4 nuevos. Hammer for the win.

1 respuesta
Legault

#621 Dentro de lo qué, el nuevo estado ese es pasable xDD

yo quiero pegarme vs dinovaldo ya...

por cierto, ya hay video de todas las armors???

que os hareis, macho o titi?

1 respuesta
Dry-Prime

#622 Sí, supongo que será acostumbrarse, peor que el sangrado no puede ser.

Titi of course.

3
B

Titi SIEMPRE. La mayoría de las armaduras son mucho más bonitas en mujer.

1
Legault

Yo en el anterior caí en la armor del Sergio para tio... molaba mas. Luego me arrepentí :(

Así que titi también xD

EuRyNomE

Yo seré un cincuentón con cicatrices en la cara y el pelo canoso, no os preocupeis.

2
Sylvarant

Yo estoy listo para crearme mi loli con coletitas juejue, desde el p3rd que no le daba a un mh y me he pillado una 2ds hace nada asi que antes de empezar el 4u ya me espero a este.

Doest

Igual me creo una titi también. Todo porque en su momento de crear el pj del 4u, escogí la cara con los ojos cerrados y fue en un fail ir al editor de la caja de objetos y no poder cambiar el color de los ojos xDDDDD

B

Yo siempre estoy en la duda y como casi siempre cojo tío al final digo, venga esta vez titi, pero al final siempre me acabo haciendo tío xD. Alguna smurf xD titi si que me he hecho

1
Shincry

Siempre siempre y siempre Hombre.

Malditos faggets :f5:

Usuarios habituales