Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
f0restLOL

Es una pena que no tenga amigos que vayan a jugar a este juego, me parece una delicia de videojuego xD

Lo que mas me gusta es que guardan las cosas de la anterior y añaden mas cosas,es algo que espero que guarden siempre de cara a entregas posteriores. ( aun que de momento que salga esta xD )

1 respuesta
B

#691 Yo no tengo amigos que jueguen y lo disfruto igual. Hay comunidades de jugadores en muchas comunidades autónomas y puedes jugar online.

1 1 respuesta
f0restLOL

#692 No lo dudo,pero algo que me presta es reunirme a jugar con gente,en un tienda de mi ciudad.. ( que se jugaba a magic,pokemon etc... ) uno se podia reunir a tomar algo y jugar con las ds/psvita o incluso con los portatiles.

por eso mi especial cariño a tener amigos que quieran jugar xD

Shincry

#689 No, de hecho diría que es perfecta para singleplayear dado que su único drawback se compensa con las artes.

AlexGc

Lo malo del singleplayer con ballesta es que siempre serás pobre. Eso es una verdad.

Y ballesta+bushido tiene que ser una bestialidad

1 respuesta
Shincry

#695

Nah, no creas, ahora con las granjas del X es free (Puedes farmear peces °[]° )

putrido69

Mira que he probado el bushido y he visto videos pero aparte de esquivar en el momento correcto que hace? Porque a mi me parece lo mismo que rodar en el momento justo
Alguien que me lo aclare

2 respuestas
B

#697 si atacas según con que arma hace un ataque especial, por ejem la gunlance te recarga la munición y te deja hacer combo.

ericksson90

#697 Con el Bow por ejemplo tras esquivar se te carga una flecha al lvl 3 instantáneo que puedes seguir con un power shoot, osea un daño brutal y cada arma tiene algo, yo diaria que es el style mas usado.

Shincry

Bueno yo ya le estoy dando caña un new game así chill.
Como luego se puede pasar el save pues :si:

1 respuesta
ericksson90

#700 Al genereatión? yo es que en japo me rayaba y no aguante ni 2 horas xD

2 respuestas
Bernkastel

#701 Hay un parche de traducción desde hace mil para el X.

Yo por lo pronto si no me subí al avión de la CIA el año pasado, menos pienso subirme a solo unos días de la salida oficial

Habrá que aguantar

1 1 respuesta
Shincry

#701 Yup

#702 Eres demasiado hombre

Backlash

Bueno, despues de una primera impresion algo meh y tras unas cuantas horas de juego.

Los estilos: Hay poco motivo para no usar el de evasion, al menos con lo que manejo yo: Katana, Dobles y Arco. El resto se sienten vacios sin la emocion de las evasiones y el daño brutisimo que tienen los counters.

Los finishers: Molan fuerte, hay algunos muy muy muy chulos, sobretodo en dobles. Archdevilgoddemonmodeinfinito.

Equipo: Es un poco lo mismo, pero echo a faltar algunas armas, o algo asi me esta pareciendo, hay mas o menos equipo que en los anteriores? Porque me falta como algo de contenido, quiza sea que le falta contenido de early/se desvela demasiado pronto.

1 respuesta
B

Que no tengas que agacharte más de una vez para carvear es hermoso :qq:

Eso si me parece que hay demasiadas misiones de mierda al principio (Más de lo habitual) y que el sistema de comidas es muy raro.

Y no entiendo como cojones consigues los puntos.

1 respuesta
Garuke

Yo seré fiel y esperaré hasta el dia del lanzamiento, ansiosos, que no sabeis esperar

1
Backlash

#705 Yo no se como entregar las misiones que te dice que le lleves cosas al mercader xD Hay cosas poco explicadas.

B

Alguna web para ver los arboles de las armas para saber como llegar a una? Que con esto nuevo que han puesto de los niveles voy perdido.

2 respuestas
Jomones

#708 https://sites.google.com/site/pingsdex/pingsmhxdex

1 respuesta
Shincry

#704

Hay igual o más armas totales que recuerde.

1
vivora

#708 #709 la web por excelencia y que he usado en todos los MH. Al principio habrá alguna que otra cosa en japo pero en 1 o 2 semanas está todo bien traducido:

http://kiranico.com/en/mhx

1 respuesta
Backlash

#711 Good old Kiranico. A ver si lo empiezan a traducir ya...

vivora

Saludos desde Barcelona

1 respuesta
hellnuker

Ojalá os castigue el RNGod a todos los precoces.

B

#713 Game? Víbora cabrón!

1 respuesta
vivora

#715 negative, tienducha de barrio xD El Game no lo suelta tan pronto ni de coña. Hace muchos años que dejó de hacerlo, como mucho el día antes. 45€ me ha costado.

1 respuesta
B

#716 pues macho a mi el año pasado en el game de Murcia 3 o 4 días antes, a ver si el colega de este se enrolla y cuela

1 comentario moderado
EuRyNomE

Estoy muriendo por dentro joder, quiero mi XL y mi MH YA!

Creo que va a ser la primera vez que le sea infiel a las ls y me pase a la glaive al menos durante gran parte del juego, ese arma me ha enamorado con sus combos infinitos con extracto rojo.

B

A mi el Glaive me enamoró en el 4 hasta que me di cuenta que era el easy mode del juego. No sé en este como será ahora teniendo en cuenta que cualquiera puede llevar arte aérea xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales