Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
Sylvarant

Yo creo que es hora de que vaya mejorando la charge blade porque el royal ludroth con filo amarillo es rebote tras rebote xDDDDD

1 respuesta
Shincry

#871

Nosotros ibamos con las armas iniciales a por el Raizex.

Not a good idea.

Jomones

Hay discord o algo?

Esto en la old va a pedales :f5:

2 respuestas
Shincry

#873 Ostia, es verdad.

Edit: Creo que no hay ¿Lo creo?

EuRyNomE

Yo estoy por dejar de usar sombra con cualquier arma.

A poco que conoces a los monstruos eres practicamente inmortal, y eso no me gusta del todo xD

#873 cámbiale la opción de los efectos, a ver si rinde algo mejor.

Jomones

En el 4 me tuve que hacer un excel de todas las mierdas que tenian los gatos y en éste parece que incluso tienen más... Por lo menos se pueden "buscar"

Parece que hay un Discord de españoles

Shincry

Uf, yo es que meterme en uno tan global me agobia, prefiero algo más cerrado xD

1 respuesta
Jomones

He creado uno por si alguien quiere entrar https://discord.gg/N3NtR
#877 Si entras te paso dueño y señor y lo retocas a tu gusto que yo de esto no controlo.

1 respuesta
Shincry

#878 Perfecto, voy.

Er_Papa
Sefirot3689

¿Dónde caen los escarabajos brillantes?

3 respuestas
Shincry

He abierto sala para quien quiera echar el rato. Me da igual el qué hacer, necesito materiales de todo tipo para hacer ballestas a saco.

33-9904-4525-5150

#881
Pf... Si no me lo dices en inglés la pereza de buscar la traducción me puede xD

2 respuestas
B

#881 En las primeras zonas del volcan (1 y 2) suelen salir unos cuantos.

SinVicioNo

#881 en las dunas los he pillado yo.¿ Es para las piernas de la armadura de maccao no?

1 respuesta
Parasigma

#882 He ido a entrar y esta lleno, cabrones xD

1 respuesta
Sefirot3689

#882 En teoria la traduccion es Shiny Beetle, pero creo que originalmente era Killer Beetle.

#884 Si, justo, para las piernas de Maccao.

Shincry

#885

Metete :D

1 respuesta
Parasigma

#887 Si ahora, que estoy liado en una quest. Cuando pueda me meto si no hay hueco no pasa nada, espero. Que dura es la vida del soloQ

1 respuesta
Shincry

#888

Sin prisas, si te metes en el Discord nos organizamos mejor para estas cosas.

Abe5

Ya he limpiado todas las misiones individuales de 1 estrella y me he metido con unos franceses muy simpáticos para hacer las cooperativas.

La verdad, me gusta el rollo del ataque a distancia, espero que pueda pasarme todo el juego con la ballesta.

Hay muchísimas cosas que hacer. Me encanta.

EuRyNomE

Pues yo paso de hacerme armaduras por ahora, es que con el estilo sombra no te toca ni Dios xDDDD

Lo veo muy muy op la verdad, ya veremos cuando lleguen los bichos serios.

Felicidad

Para los que lo pilláis digital como yo, ya está en la tienda!

1 respuesta
AlexGc

Set de Bnahabra para el low y bushido, para qué más.

Raulyco

#892 Yo espero que me llegue mañana por amazon con el comic de reserva :psyduck: :psyduck:

Jomones

Tantas armas, estilos y mierda que no me decido y estoy limpiando la aldea cambiando de armas cada quest.

1 1 respuesta
AlexGc

¿En serio no se puede cambiar set en el online? :facepalm:

1 respuesta
Garuke

#896 Si puedes, en el campamento online, en la derecha del todo hay una zona con una forja y un cofre para cambiar estilos, armas y armaduras :)

#895 Me pasa exactamente lo mismo...supongo que es ir probando hasta encontrar el estilo y arma que se adapte a uno, no ? ^^

1 1 respuesta
AlexGc

#897 tqm :buitre:

1 respuesta
Link34

Yfw tu hunter bro te abandona y no puedes jugar al mejor monster hunter por salir

ericksson90

Dios ayer con la tonteria unas 7 horas del tiron y eso que me llego a las 18:00 xD
Si no quieres farmear, te sale caro ser rangued y tener que ir comprando revestimientos y tal su pu** mad** ... xD

Actualizaron Kiranico ueeee!!! - >

Y acaban de sacar la app dios de la BBDD para android - > MHGen Database

Usuarios habituales