Monster Hunter Generations #HO

FAQ traducido como he podido, como he jugado siempre en inglés (Incluido X) no sé como se han localizado algunos nombres.

FAQ
AlexGc

#149 Pf, eran casi las seis de la mañana y Surco estaba fumado, él era el que se comía el rayo sin parar xd

Shincry

Ahora que sabemos que el mapa final es ''Cementerio de dragones''

spoiler
2 respuestas
Doest

#152 El ultimo vídeo mostrado a hecho mucho daño mostrándonos a un posible

spoiler

La próxima trama que sera? Dragones ancianos overpoweredados donde por accidente fueron exhumados y ahora claman vergansa?

1 respuesta
Shincry

#153 Fuera coñas xD Si los HC son parte del lore, no me sorprendería que haya algo referente a la ira de los dragones ancianos afectando a su alrededor etc.

PD: El bicho más o menos lo veo así, los brazos más por delante but whatever

Lo primero es su base normal y lo segundo cubierto de huesos de dragon

2 respuestas
B

#154 Acordaos de esa imagen XDD, quiero compararla con el monstruo final xD.

1 respuesta
Shincry

#155

XDDDD ¡Verás como es jodidamente identico!

B

#154 Joder, es que el primer dibujo me ha matado, me ha recordado a un pj de monstruos SA o algo así que era azul con el cuerpo de esa manera, y que se le metía gente dentro, y se les veía porque este su cuerpo estaba formado de un gel/gelatina azul. xD

Lo mismo es un dragón de dos cabezas, que se les va la pinza como al najarala y tienen to ese swag en el cuello xD. Aunque tiene más pita de lo que tu dices, como un yamatsukami pero que salga de la tierra y no vuele.

1
Jomones

#152 Más parasitos no por favor

1 respuesta
Shincry

Que por cierto, tiene buena pinta por que no es excesivamente grande ni la zona parece ''compuesta'' (Una única zona de combate tipo Sanctuary)
Es decir, a mi me han gustado el Jhen Moran...El Dalamadur... Pero son monstruos que me han cansado por que a la 3-4 vez cazarlos puede ser tedioso, por lentitud...Por las fases...Por la falta de ataques directos (Apenas hay acción real opino).
El Amatsu me gustó, espero que sea de ese estilo.

#158 Ciertamente... ¡Con la de parásitos que entran ya en las salas solo faltaba tener que cazar tambien!

1 respuesta
B

#159 Yo acabé hasta la polla con el dalamadur, el jhen moran y el del petroleo, vaya peñazo de bichos. Y encima los que deben molar más acabas un poco asqueado porque los tienes que matar 200 veces, para que te de la joya de dragón anciano esa...

1
Shincry

Solo rank 7 para las armaduras de palico ¿Significa esto que no habrá G-rank?

Por otro lado, mirando el número de páginas se puede estimar el número de armas/armaduras:

368 = 288 Armas
34
8 = 272 Cascos

BOOM

MH4U solo tenia 184 Amas y 170 cascos.

Edit: No sé si se puso por aquí, pero este Barioth está si no me equivoco en MH explorers, es posible que esta variante aparezca en X (Not sure)

B

Como mola, el bicharraco verde

https://twitter.com/Azur007fff/status/665826684944289792

1 respuesta
Slayro

#162 eh eh eh ya deje bien claro que es mi nuevo husbando, cógete a otro! gravios está libre

1 respuesta
B

#163 Dime que el negro esta libre

, tu husbando es una gamba la cabeza le falla. No le hago asco a otros como el de la burbuja, también mola mil.

La cosa es, me hago tío o tía? que armaduras molarán más? :qq:

1 respuesta
B

Las armaduras de tio muchas parecen putos gordos. Yo prefiero las de tía, son más estilizadas.

Slayro

#164 tía como siempre. las armaduras de tio solo quedan bien en armaduras toscas como gravios, monoblos o uragan

1
B

Pd: nuevo stat que te deja el Tamamitsune - Ailment/s: Bubbleblight

Pues para mi gusto hay muchas para tíos que molan como por ejemplo la de lagiacrus entre otras.

B

También hay que decir que los custom set normalmente quedan menos horrible en tia.

B

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MHX:_Monsters

Es ver la lista de monstruos y mae mía que putas ganas, lo único negativo que veo por ahora es que hay muy pocos nuevos, lo mismo luego nos sorprendes con varios más, pero la verdad es que hay una buena cantidad de enemigos. HYYPEEE.

Acu

Es raro, no? del 3 al 4 aumentaron en 15 los monstruos totales. En esta aunque han metido monstruos nuevos, el numero total es menor que el del 4.

1 respuesta
B

#170 El cartucho de la ds no da pa más XD, que lo pongan para pc y que me pete el puto ordenador de la de monstruos que haya!

Larnox

nooo jodas, va a ser menor el número? :(

1 respuesta
B

#172 Yo en el 4 realmente no he notado tantísima variedad, ya que hay monstruos que apenas se les da importancia frente a otros, no se cuantos zinogres, chameleos y brachydios habré matado, pero muchos, damyo ni la cuarta parte.

1 respuesta
Shincry

Si bien recuerdo, es por las subespecies, que el 4 tiene a saco.
En el X aun no están confirmadas y de ahí que parezcan menos

Larnox

#173 Eso es true, acabas de los zinogres rathians y su puta madre hasta el higo

B

2:52 me parto el puto ojete xD (es lo que comento en #167

Pd: para el que quiera spoilearse, aquí tiene

https://www.youtube.com/user/SuperZerogeass/videos

Dry-Prime

Bueno, quizá el mhxu lo podrían sacar para Wii U o la próxima consola de Nintendo, no hace falta que sea 3ds, yo firmo.

AlexGc

Firma tú solo pls.

5 1 respuesta
Larnox

#178 +1 xD

Rhisthel

Yo no firmaba xD

Usuarios habituales