Mount & Blade II: Bannerlord #hype

Danrex

#976 Nords por favor. Además de parar cargas de caballería sólo con hachas arrojadizas.

Petrusin

Asediar a los Nords era de las peores cosas que podías hacer en Warband.

Thaemir

#972 No me has ofendido para nada, tranquilo. Yo soy el primero que se ha reído de mi propia estupidez hahahahahahaha

markath

#989 Bueno normal, la caballería en el siglo VIII no era el eje, me refería a que las formaciones las pueden incluir. Hemos visto que hay fase de despliegue lo que ya mejora las posibilidades tácticas.

Lolth

Asedios => nords
todo lo resto caballeria del sultanato xd

blackmochila

En media hora streaming de la beta:

1 respuesta
Perico97

#996 Pero multiplayer o campaña? Que no jueguen con nuestros sentimientos xD
Edit; vale, multiplayer.

ToKoR

se ha petado el directo

7 días después
Kreat

Me hace gracia las quejas por sólo sacar el multiplayer en EA cuando es lo más divertido y la base del juego. Luego está el singleplayer para echar el rato y para los casuals. Seguramente los que se quejan disfrutan del conquerors blade donde solo hay que pulsar teclas y apuntar, juego para casuals y mancos.

5 respuestas
Crus

#999

En mi caso (y creo que de muchos), lo que nos interesa del juego es el singleplayer. Mientras pensamos que el Mplayer es anecdótico.

16
Jhunter

#999 pues debo de ser de los pocos que lleva años jugando a mount and Blade y apenas ha tocado el multijugador porque no le llama lo más mínimo.

9
Aidanciyo

#999 En mi caso lo importante es el single player tambien y veo el multi como un añadido y nada mas.

5
Perico97

#999 El problema es que se han pasado años vendiendo el juego como una experiencia singleplayer y en los últimos meses parece que han cambiado de parecer al ver que necesitan money fresco y por un tubo.
Lo que tengo claro es que no voy a pagar por una experiencia multiplayer (Únicamente) cuando durante años sólo han hablado de las bondades del singleplayer, ni que decir tiene que me parece una falta de respecto hacia la comunidad

1
Kreat

Está muy bien que a los que os curten el lomo en el multi os deis manitas pero lo que hace al warband un juegazo es su sistema de combate.

1 respuesta
Curius

#1004 El combate es el resultado de las decisiones que tomas en el singleplayer y de la estrategia.

Te estás perdiendo todo el contenido del juego centrándote en lo más nimio.

Madre mía es que has dicho que el combate es la base del juego...

3 1 respuesta
rafaelsepe

Está muy bien que estés escocido por algo, pero a algunos nos la suda el online. Personalmente ni lo he probado.
Lo que hace al M&B un juegazo, no es precisamente el sistema de combate y mucho menos el multiplayer.

1
Perico97

El online de siempre en M&B ha sido a lo que todos jugábamos cuando asimilabamos el combate y disfrutábamos de la historia, meterlo antes sería un grave error bajo mi punto de vista (Ya que mucha gente se frustraria al ver la diferencia de nivel, que queramos o no es muy notoria entre veteranos y jugadores nuevos), ni que decir tiene que la comunidad de estos juegos está dedicada en un 99% al singleplayer por lo que se estarían pillando los dedos al sacar sólo multiplayer.

1
Kreat

#1005 Que va, yo he jugado singleplayer y mods como el prophesy of pendor y me lo he pasado bien, pero los que mas me ha tenido enganchado este juego durante años es es online, supongo que vosotros os habeis llevado años jugando singleplayer contra la maquina sin aburriros ¿no? :sweat_smile:

2 respuestas
Cronm

No se a que viene esto del single/multiplayer, ¿acaso se ha dicho que el EA venga sin singleplayer?
¿De donde sacáis siquiera la idea? Si ni siquiera han hablado del contenido del EA todavía..
Del último blog:

:psyduck: Nose, mejor esperar a ver que contenido tiene antes de empezar a soltar mierda ¿no?
https://www.taleworlds.com/en/Games/Bannerlord/Blog/124

1 1 respuesta
Thaemir

#1008 Resumen: todo el mundo menos tú se divierte de forma equivocada

1 1 respuesta
Aidanciyo

#1008 precisametne el single player de este juego da para varios cientos de horas por cada mod instalado

1 respuesta
PatatAtomica

#999 Llevo esperando desde antes que se anunciara y me la repampinfla el multi. Anda que no hay juegos similares a lo que ofrece Mount and Blade en Multi... Si fuera rollo campaña seria otro tema.

Enanoasesino

Lo que hay que leer...

#1009 Unas paginas atrás alguien lo puso, supongo que para seguir echando mierda por el EA aunque fuera invent.

Kreat

#1010 No que va, yo no he dicho eso, si te dan para el lomo en el multi no me eches la culpa.
#1011 si a mi el single me ha dado muchas horas con distintos mods pero el multi es mucho mas longevo si tienes manos.

2 respuestas
autlos

#1014 "si te dan para el lomo en el multi no me eches la culpa."

No tienes razón así que ve dejando las indirectas pasivo-agresivas, sólo consigues aparentar 12 años.

10 1 respuesta
AurumCu

Creo que la gente está confundiendo la Open Beta (A la que ya os podeis apuntar) con el Early Access...

Thaemir

#1014 Implicando que he tocado el multi alguna vez? Nunca me ha generado interés y no lo he abierto jamás. Ojo, que igual me estoy perdiendo algo gordo, pero no te pongas tontito con 'no juegas al multi porque te parten el lomo', porque aparte de que te equivocas, te estás cubriendo de gloria.
Aparte no sé a qué vienes aquí a llama mancos a los demás por no disfrutar el juego como tú lo disfrutas. Es infantil y bastante lamentable.

1 respuesta
Renardo

Yo el unico mp que jugue en su dia( y fue un porron de horas) fue el mod de las guerras napoleonicas y despues al dlc, esas batallas formando lineas eran cremita pura

Kreat

#1015 Que si que yo no tengo razón pero yo he disfrutado de single con mods sin mods y de multi con mods y sin mods y le he sacado un montón de horas pero los que solo jugais contra bots teneis la razón. Que me lol seguid dando manitas :rofl:
#1017 Pues el que se cubre de gloria eres tu que no sabes ni de que estás hablando porque ni lo has probado, quizás te den manitas otros tantos matabots que ahora serán la comunidad del warband, ay k me lol jajajaja

2 respuestas
autlos

#1019 no es el hecho de jugar contra bots que son mierda. Es el PVE completo, el ser alguien en un mundo cambiante y persistente. Para jugar al multi me voy al Chivalry y le dan por saco al hype del bannerlord.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp