Mount & Blade II: Bannerlord #hype

Petrusin

#960 Pues pasame ese mod que asi hago tiempo.

1
markath

#960 Cuanto menos se alejen del warband mejor.

3
danyWTF

Parece el Warband con las texturas ligeramente renovadas. Para lo que llevan desarrollándolo me parece una broma de mal gusto.

5 1 respuesta
B

A mi me da lo mismo los gráficos mientras tenga mucha profundidad... 🤷‍♂️

10 1 respuesta
Lolth

Ahi llegan los gamers de 6ª ola

autlos

#964 pues para que aún falte un año para el EA debe tener una profundidad estupenda.

Debe ser que desde 2016 sólo pican código la semana antes de cada conferencia y trabajan 3 semanas al año.

Porque hace dos años ya mostraban asedios. Y anda que no da tiempo a acabar muchas cosas desde entonces.

Yo estoy a favor de que tarden lo que tengan que tardar y el juego salga pulido, pero está claro que si pones sobre la mesa la cantidad de gente que tiene el equipo y la relación estado de desarrollo/tiempo transcurrido, se lo están tomando con más calma que los del starbound.

Y a mí los gráficos también me dan igual. El nivel de detalle que tiene es suficiente siendo el tipo de juego que es.

1 1 respuesta
Dredston

No preocuparse. Que está la comunidad de modderd ahí, ganas de asoaif warband en este.

2
Adamassartus

#963 Tenéis que presentarme a quien os da palmaditas en la espalda por soltar tremendas paridas... gRAphIcS aRe EveRythIng.

1 1 respuesta
Thaemir

Pues por lo que estoy viendo el juego en el modo campaña ya tiene un montón de cambios muy interesantes. Poder convocar a otros señores, montar el campamento de asedio, reclutar en ciudades (como en el Viking Conquest) y lo de poder acelerar la velocidad de viaje es un puntazo!

1 1 respuesta
autlos

#969 lo de acelerar la velocidad de viaje podía hacerse en el warband :sweat_smile:

2 2 respuestas
Thaemir

#970 lol, pues aquí un subnormal que lleva AÑOS jugando sin hacerlo. Premio pa mí xD

5 1 respuesta
Camperito

#971 Me cago en todo menuda carcajada al leerte, espero que no te haya ofendido. Aumentar la velocidad de viaje en el warband es muy peligroso, lo mismo no te das cuenta y te chocas de frente con una banda de 2000 soldados y no tienes ya tiempo para dar marcha atras

2 1 respuesta
B

#966 si totalmente de acuerdo a nadie le gusta esperar y más durante tanto tiempo, pero desconocemos si hubo problemas durante el desarrollo o que tenían demasiadas ideas o vete tú a saber, la cosa es que ya está ahí que es lo que importa 🤔.

Tolomeos

#968 Cuando salió el mount and blade 1 realmente ya estaba obsoleto gráficamente, pero las mécanicas eran innovadoras y muy diferentes a los juegos de la época, además de que entre que el estudio de desarrollo estaba a tope (de las versiones del 2004 que se podían comprar a la de lanzamiento en 2008 del warband hay una mejoría tremenda) y la comunidad además aportaba mucho contenido.

Desde 2012 que se anunció el juego hasta ahora (8 años ya) han añadido casi nada en comparación con lo que podrían haber hecho, y han desaprovechado una comunidad enorme, una pena, pero ya no es un tema de solo gráficos, es un tema de que no han dado un sandbox con muchas más posibilidades.

1 respuesta
markath

#974 Ya has jugado? Sigue siendo Swadia la mejor facción?

1 respuesta
autlos

#975 En asedios eran los Rhodoks.

Esos cabrones aguantaban más con los escudos que la muralla enemiga.

1 respuesta
Curius

#970 qué? QUÉ?

EDIT: madre mía se hace con ctrl+espacio.... más de 300h yendo a velocidad normal.... podría haber disfrutado el doble...

2 1 respuesta
LeeSinGafas

#977 Yo igual, me enteré hace nada xD

danyWTF

No habré mandado partidas a la mierda por tirar de Control + Espacio y encontrarme con un ejercito de 200 tios de frente.

4
Lolth

Tengo ganas de ver la nueva caballeria Sarranida, se ha visto algo de esto en el multi?

1 respuesta
Perico97

#980 Yo lo que he podido ver me parece muchísimo más contundente que en el juego original, no sé como tienen pensado balancearlo porque ahora sí que sí un tío a caballo con lanza te destruye (Lo vi demasiado preciso y devastador, especialmente con lanza) xD

3 respuestas
R

#981 como tiene que ser

markath

#981 De toda la vida un tio con lanza en ristre te fulmina, ya puedes ir con la mejor armadura que te mete 250 de daño. A menos claro que no juguéis al 149%.

1 respuesta
LeeSinGafas

#981 Pero si en el Warband normal un tio con lanza a caballo te fulmina xd

1 respuesta
Perico97

#983 #984 Me refiero a que lo noto excesivamente ágil/rápido, espero que las unidades de tierra tengan importancia contra caballeria porque sino ya conocemos quién se quedará 3/4 de mapa en cada partida xDDD (Y a mí que me encanta ir con un 70% de arqueros... miedo me da)

1 respuesta
LeeSinGafas

#985 La verdad es que le habré echado mas de 400 horas y nunca he jugado online. Lo que si me gustaría es que los lanceras pudieran fijar las lanzas al suelo para aguantar las cargas de caballeria

1 respuesta
Perico97

#986 A mí me gustaría algo rollo Total War, poder ''reforzar'' una posición y crear empalizadas alrededor, quizás con la necesidad de un perk o ''x'' habilidad en ingeniera (O tropas especiales de zapadores), le daría sin duda un giro importante al juego (Y eliminaría el estilo de ''100 caballeros y a limpiar mapa'') xD

1 respuesta
markath

#987 En el viking conquest, con todo lo malo que tenía mejoraron el combate bastante. Muros de escudos, cuñas y otras formaciones.

1 respuesta
Perico97

#988 Súmale caballos de papel y bastante lentos xD
Ojalá hagan que los caballos vuelvan a ser un "bien" de lujo que debes de cuidar... (Aunque no tiene pinta, mientras la infantería tenga mecanismos de defensa seré feliz)

1 respuesta
Curius

Yo visto lo visto con lo de “avance rápido” espero que lo que traiga sea manual de instrucciones para enterarme de todo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp