Mount & Blade II: Bannerlord #hype

Thaemir

Porque el primer M&B destacó por ser pionero en gráficos y físicas. Sí, es una tocada de cojones que salga en marzo del 2020 y más aún en Early Access, pero es que no hay forma de tener a la fanbase contenta. Como si fueran ellos los que voluntariamente quisieran tirarse 10 años o más haciendo un juego por fastidiar. Si hubiesen dicho que lo sacaban a pelo en 2020 no iba a cambiar el hecho de que estaba incompleto y la fanbase se habría enfadado. Si hubiesen dicho la fecha real (sin que hubiera EA), también se habrían enfadado.
La comunidad gamer es un nido de sal. Es razonable que te moleste que tarde tanto, pero no es para ponerse de según que forma, hostias xD

3
SgtOpio

pues a mi me ha alegrado lo que queda de semana, y qué cojones, de año xD

3
B

Tal vez no compartan mucho publico, pero un mes despues sale Cyberpunk y tanto este, como muchos otros juegos van a pegar un bajon de cojones.

1 respuesta
Crus

#933

Y The Last of Us 2 creo que rondará tb esas fechas

Dredston

Mirad, a mí también lo del EA me da risa.

Pero joder, lo voy a poder jugar. Que ya es más de lo que podía imaginar, que creía que jamás vería la luz o que lo jugarían mis hijos del futuro.

Osea, estoy emocionado.

Petrusin

#930 Pues como el Warband, y ahi lo tienes como uno de los mejores juegos de PC.

3 1 respuesta
Curius

#936 Bueno eso es la opinión de la comunidad que lo jugamos. La gran mayoría de la gente no lo conoce, que yo lo descubrí porque me vino en un bundle de estos de 3€ 5 juegos.

Perico97

Es evidente que gráfica y técnicamente no va a ser nada del otro mundo pero por mí conque mejoren lo que ya tenían los primeros juegos y lo expandan un poco (Y le den un lavado de cara) es suficiente, el dinerito day one lo van a tener (Aunque la preocupación del estado en el que saldrá el EA la sigo teniendo xD)

danyWTF

Descargando Warband.

Hora de hacer un replay y conseguirme mi propio castillo con tierras. C viene.

1
ayls

el tema de los gráficos ya cansa,a jugar a los juegos de EA ubisoft entre otros mucho gráfico mucho 4k pero mira la media de todos los últimos juegos que con suerte llegan a 80% de notas positivas .
Me da igual los graficos desde hace mucho tiempo ,lo que me importa es la jugabilidad y como si me sacan un nuevo dlc de warband que me lo voy a comprar

RexSsar

Sacarán otro dlc de las guerras napoleónicas?

1 respuesta
Perico97

#941 Si todavía no han finalizado el juego base dudo que se vayan a meter en otro berenjenal hasta pasado mínimo un año tras salir el juego del EA (Como mínimo)
De todas maneras la comunidad modder podrá empezar "pronto" a sacar conversiones y demás, se me hace la boca agua con eso xD

1
Petrusin

Ya hay videos de la beta cerrada circulando.

Pintaza... hora de empezar nueva campaña en el Warband

4 2 respuestas
LeeSinGafas

#943 ¿En la beta cerrada solo se puede jugar al online o que? Porque lo único que veo es un juego multiplayer de temática medieval con tíos dándose de ostias todo el rato

¿Y el mapa? ¿Gestión de unidades? ¿Nobles? ¿Política? ¿Creación de personaje? Joder, he entrado al vídeo esperando algo de eso y nada de nada, que decepción

1 respuesta
Ozonoo4

#944 Con la beta cerrada de warband hicieron exactamente lo mismo. Primero multiplayer solo y pulir bugs de batalla.

Cuando salga el juego, sale todo.

X

Señores, estoy a 10 minutos de jugar 3 rondas al multi de MB2 :)

1 1 respuesta
Crus

#946

cuenta cuenta!

X

He decir que he jugado 3 partidas de como mucho 10 minutos cada una.
El sistema de batalla tiene pinta de ser muyyy continuista. Había que capturar banderas que nos daba puntos y ese rollo. No he jugado al multi de MB mucho, pero me suena que no llevabas tus batallones, en este caso sí, a los que puedes dar las típicas órdenes de cargar, seguirme, y esas cosas como en single. Y si mueres puedes pasar a controlar a uno de los soldados de tu batallón. Si mueren todos, mueres del todo.

En general me ha dado buena impresión, pero lo dicho, me ha parecido muy continuista. Ojo que son primerísimas impresiones de no llega a 30 minutos.

Como curiosidad, mí equipo ha perdido 2-1 :p

1
Aidanciyo

Warband multi yo al final acabo jugando asedio cuanta mas gente mejor

Perico97

Asedio y que se formen tapones mientras reviento todo lo que puedo con mi querido arco, no tiene precio xD

blackmochila
4 2 respuestas
markath

#951 Vasallos ayudando en los asedios? Imposible.

1 1 respuesta
blackmochila

#952 Yo tambien he flipado al ver que se unían, incluso uno montando guardia y todo para que no atacasen el campamento. Van por el buen camino

1 respuesta
markath

#953 La constricción y uso de maquinaria, el poder desplegar las tropas antes de la batalla. Lástima que el que juega sea un manco.

También decir que la interfaz no me convence.

Perico97

Yo sólo espero que todo lo que han ido "vendiendo" esté en el juego a la salida del EA porque sino es para echarles de comer a parte con la de tiempo que han estado enseñando "mecánicas".
Y tengo sentimientos encontrados desde que anunciaron el EA ya que por un lado es algo "positivo" pero por otro es en plan "Tienen vía libre para hacer lo que deseen ya que la gente pasará por el aro aunque falten 3/4 partes del contenido que mostraron", espero que no se convierta en algo así.

1 respuesta
gehed

#955 Creo que el EA solo trae multi....

2 respuestas
Perico97

#956 ¿Hay confirmación de eso?
De ser así me parece una falta de respeto hacia la comunidad que lleva años y años esperando por el juego y que simplemente recibirá algo "complementario" que normalmente se jugaba tras pasarse la campaña o esporádicamente... lo dicho, sentimientos encontrados ya que no tengo muy claro que es lo que buscan haciendo eso (Dinero fácil lo primero, eso seguro)

Ozonoo4

#951 me quedado muy roto al escuchar que es la musica del The Guild 2.

swowy

#956 Nadie lo sabe .

Tolomeos

#943 pintaza? Parece un mod del 1, llegan demasiado tarde.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TRON
  • Crus
  • Perico97
  • Aidanciyo
  • Jhunter
  • Camperito
  • iosp