Mount & Blade: Warband #HO

bammargera

Joder mira que el Napoleonic no me llamaba nada por el estilo y tal pero me he tirado 3 horas jugando como si fueran 5 minutos que puto vicio! es como estar en una jodida guerra de verdad, antes tenía el mount and blade sparrow y hacía algunas batallas con bots pero era hacer el capullo, ni un 0,5% de diversion comparado con esto y la musica es increible! anda que no te motiva! xD

PD: Flautista rules jajaja

1 1 respuesta
Renardo

#571 Y eso que supongo no habras probado los eventos de linebattle, ahi ya te corres. Eventos organizados de 100 vs 100 con lineas de infantería, caballería organizada y artilleria

bammargera

Que va, con asaltos y defensa de fortalezas " a lo loco" pero siempre con algo de coordinación ya me he corrido, por cierto puedes poner tu propia música para que suene aleatoriamente en las batallas? La del juego es increible y perfecta pero me molaría añadir unas cuantas más del mismo estilo para motivarme más aun xd

Ah y en general en caballería soy muy muy muy malo, es chunguisimo!

Pollodecoca

Hm, yo creo tener un bug respecto al sonido en el Napoleonic

Se escuchan murmullos de todos los soldados como si los tuviese justo al lado, aunque no tenga a nadie cerca

A alguien le ha pasado lo mismo?

Arctrax

Chicos oferta del 75% en la saga, que me recomendais que pille que juegue aun gente y tal ? Hace falta el pack entero o con alguno suelto vas q te matas ?

1 respuesta
Danrex

#575 Warband para los mods y Napoleonic (si te gusta la época) para batallas organizadas de 100vs100.

El resto sobra.

1
10 meses después
Prostyler

Alguien sigue jugando warband? Estoy ultimamente echandome algunas partidas de asedio y me encanta.

3 respuestas
Lolerpopler

#577 Yo eventualmente napoleones

Zelmete

#577 ponte el mod brytenwalda y fliparas, yo aun juego y no me canso.

1 respuesta
Pollodecoca

#579 explica un poco en qué consiste el mod pls

1 respuesta
Zelmete

#580

spoiler

para más información y descarga en español http://www.caballerosdecalradia.net/t382-aes-brytenwalda

algunas imágenes



1 1 respuesta
xeven

#581 Me ha llamado y viendo que en Steam esta barato a lo mejor lo compro y le pongo el mod. ¿Hay algun otro mod grande estos que cambien el juego practicamente?

Zelmete

donde puedes descargar el Brytengualda hay muchos mas mod pero eso ya son gustos, yo por ahora solo he jugado a este, aunk recomiendo practicar bastante antes de jugar porque aumenta la dificultad.

1 respuesta
FMartinez

#577

Yo juego bastante, pero juego al DLC Napoleonic Wars :D

xeven

#583 Entonces el Warband es para jugarlo en sp y el Napoleonic en MP?

PD: Esta muy activo el Napoleonic?
PD2: Que diferencias hay entre el "Warband" y el "With Fire & Sword"?

¿Alguien ha jugado a los mods de "El Arte de la Guerra" y "1257 Anno Domini"?

2 respuestas
Zelmete

#585 no te puedo responder poquer no juego al mp de Warband ni tengo el Napoleomic.

y el arte de la guerra lo probé y no está nada mal, pero mi preferido es Brytengualda e insisto en que lo pruebes xD

1 respuesta
xeven

#586 Pruebo primero el Warband normal sin mods o puedo ir directamente a por el Brytengualda?, gracias por la ayuda

#588 Mucha gracias.

Entonces esperare a ver si por un casual ponen en mayor rebajas el Warband en Steam para comprarmelo pero no me comprare el Napoleonic porque he visto partidas multijugador y aunque me gustan no me veo haciendolo aparte de que me gusta luchas mas a melee que a rango.

1 respuesta
JaMaN

#585 Warband se puede jugar tanto en MP como en SP. En MP tiene ahora mismo menos relevancia que Napoleonic pero se sigue jugando y no es raro encontrar servidores con muchos jugadores.

Warband = RPG sandbox ficción medieval
With Fire and Sword = RPG ficción histórica (el contexto es histórico, la mayoría de los eventos ficticios) siglo XVII

La diferencia en los combates es amplia ya que Warband se centra en el uso de armas cuerpo a cuerpo con apoyo de arqueros y ballesteros mientras que en WFAS quien reina son las armas de fuego con apoyo de piqueros.

El Arte de la Guerra no lo he jugado pero 1257AD si y es un mod excelente...si tienes un ordenador que lo pueda aguantar. El mapa es gigantesco y el número de naciones brutal. Una de sus principales características es una IA más reactiva y menos suicida en combate.

#587 Juega un poco Warband primero hasta dominar el combate por lo menos. Brytenwalda es MUCHO más difícil.

1 respuesta
moho

Bajo mi punto de vista, Brytenwalda y 1257 AD son los 2 mejores mods de Warband, eso si, 1257 AD le saca una ligera ventaja a este primero :3

FMartinez

cuando salga el L'Aigle... un mod napoleonico tanto single player como multi, pf... es muy posible que destrone al DLC NW y todo xD

http://forums.taleworlds.com/index.php?topic=195571.0

xeven

En Steam el Warband esta rebajado un 75% y he pensado comprarmelo pero he leido que hay gente a la que le ha dado problemas con los mods, ¿es cierto?

Luego estoy con la duda de si comprarme tambien el DLC de Napoleonic, ¿que opinais de este?, he oido que en MP esta muy bien, ¿tiene mucha gente? ¿hay algun regimiento que no pida mucha experiencia?, y en el apartado sp como esta el Napoleonic?

Gracias

1 respuesta
FMartinez

#591

El NW no tiene SP, y el MP hay mucha gente. Ve a por él de cabeza.

Y problemas con mods? eso es mentira. De todas formas, si por algun casual te da, te bajas el juego desde la pagina oficial de Taleworlds, y le pones la key de Steam que funciona, y punto.

1 respuesta
JaMaN

#592 No es mentira. Warband no está preparado para manejar la cantidad de modelos, texturas y sonidos de los mods más pesados y eso a veces, y dependiendo del equipo, se traduce en problemas. Por lo general disponiendo de 8 gigas de ram y windows de 64 bit se evitan la mayoría de problemas, no obstante petadas aleatorias pueden seguir ocurriendo.

#594 No necesariamente. En la saga TES o Fallout 3/NV la mayoría de problemas vienen dados por incompatibilidades, no porque el motor sea incapaz de gestionar el contenido.

1 respuesta
FMartinez

#593

Pues como cualquier juego, por el motivo que sea, cualquier juego se cae debido a los mods, no hay mod perfecto, o juego perfecto xD

Esto no es un impedimento para nada ni nadie. Ya está tardando en comprarselo xd

1 respuesta
FMartinez

Siento el doble post: Hoy, si no se retrasa de nuevo el maldito parche, saldrá el parche 1.157 para el Native y el 1.103 para el NW! En teoría deberia salir dentro de una hora, en Steam.

1 respuesta
bammargera

#595 trae algo nuevo?

1 respuesta
FMartinez

#596

Este es el changelog del NW 1.103:

spoiler

El parche para el Native (Warband) casi todo son bugfixes, algun rebalanceo y poco más.

1 respuesta
bammargera

#597 vamos, un dlc gratis vestido de parche, teniendo en cuenta al precio que me salió la saga es un gustazo este tipo de cosas, a ver para cuando hablan del 2!

1 respuesta
FMartinez

#598

Bueno, yo espero con más ansia el nuevo juego por parte de los devs del DLC NW, el Battle Cry of Freedom, con soporte a 500 players, fisicas destruibles, etc etc...

El juego será un FPS en tercera y primera persona basada en la guerra de secesion americana. Como el NW, pero en otra epoca, y seguirá el mismo sistema de melee (creo).

1 respuesta
bammargera

#599 ya ya si creo que metí el hilo en favoritos pero estás que actualizan con algo estos tambien...

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Danrex
  • iosp
  • klero
  • aiaiai
  • Crus
  • Aidanciyo

Tags