Mount & Blade: Warband #HO

pixT

Tengo una aldea y sale como (Saqueado). Se quita solo con el tiempo no? No me deja hacer nada en ella.

1 respuesta
B

#631 tardan lo suyo... pero se recuperan

1 respuesta
pixT

#632 Ya se me recupero, se puede bajar los tiempos de construcción de los edificios? y sirve para algo invertir en las aldeas?

3 respuestas
B

#633 la aldea da beneficios... Si la mejiras te reportaran antes mensajes y supongo q si la haces prosperar t dara mas beneficios aun y por no hablar de q seras tan querido q cuando pidas voluntarios se t unan de golpe 25-30

1 respuesta
R4t3

#633 Los tiempos de construcción van en relación con la skill de ingeniería, si tienes un companion con buena skill de ingeniería, creo que cuenta el que mas tenga en ese momento en la party.

1 respuesta
Danrex

#633 Pero nunca inviertas en skills grupales, contrata un companion con esa skill y arreando.

1 respuesta
pixT

#634 #635 #636 Pero es rentable? Me cuesta construir algo de eso entre 10000 y 5000, voy a notar algo la mejora y me van a dar mas ingresos? Actualmente me produce 230 la aldea.

2 respuestas
B

#637 No te se contestar a eso francamente ahora mismo estoy pasando de mi aldea ya que la arrasan constantemente cuando estamos en guerra y no se como... porque yo soy de una punta del mapa y vienen expresamente desde el otro limite... para arrasar mi aldea....

Danrex

#637 Rentable? Poco. En cuanto estás en guerra como te han dicho van directo a por tu aldea aunque se tengan que cruzar el mapa.

El mod 1257 AD creo que añadia un pueblo más en condiciones en el que si salía a cuenta invertir. (Entre otras cosas claro).

B

Como es que no hay un grupo en mv de este juego? yo creo que por aqui hay muchos seguidores y he visto grupos de juegos mucho más desconocidos... yo podria crear el grupo pero aun no conozco el juego totalmente con unas 15-20 horas que habre jugado

xeven

En el tema de las aldeas no se como sera en el native ya que suelo jugar mods pero cuando hay guerra no es que vayan a por tu aldea es que suelen ir a atacar las aldeas primero, y eso mismo lo hago yo para sacar dinero. El problema de hacer esto al principio sin fama y ejercito malo es que te salga un ejercito de campesinos a detenerte xD

SgtOpio

A mi por algún motivo se me ha jodido la partida guardada con mas de 80 horas de gameplay...

Me acababan de dar mi segundo castillo :'(((((

He intentado varias soluciones que he leído por ahí pero no funciona ninguna, y me pasa sólo con esa partida, con alguna otra chorra que tengo guardada de antes funciona bien.

pixT

Alguna página para descargarse el mod de GoT?? No lo encuentro por ningún lado :(

1 respuesta
iosp

#643 si miras #630 veras el foro oficial y tendras a la vista dicho mod.

pixT

Vale ya lo he descargado, como lo instalo? no me sale la carpeta del juego en ningún lado :/

edit: ya lo encontré :D

1 respuesta
B

#645 Cuando lo pruebes me dices que tal!

2 respuestas
iosp

#646 le pasa como al AD 1257 y a brytenwalda, demasiado grande el mapa.

A mi me gusto cuando lo probe, pero no me iba demasiado bien y aun tenia bastantes fallos.
Desconozco como va de rendimiento y bugs a dia de hoy.

1 respuesta
xeven

#647 El mapa sera grande en el AD 1257 y Brytenwalda pero no te mandan recorrerlo, tu vas donde te da la gana y a la larga se agradece ese esfuerzo

1 respuesta
pixT

#646 Esta bastante guapo, tiene bastantes temas de gestión en las ciudades(puedes comprar terrenos para cultivar, pedir prestamos...) y el mapa como dicen es enorme.
Los tiempos de carga duran algo mas pero nada serio. Lo malo que en la primera partida que jugué, en la 1a misión me mandaron ir a otra isla y al cruzar en barco se me bugeo y cuando llegue a tierra seguía siendo un barco, podía interactuar con las ciudades y demás pero me salían lineas de error abajo a la izda, donde salen los eventos.

iosp

#648 no, no te obligan a recorrerlo pero terminaras haciendolo tarde o temprano.

Yo no digo que este mal, solo apunto que para mi un mapa tan grande es agobiante.

1 respuesta
B

#650 Pero se nota la historia de juego de tronos y algo más añadido?

Uff estoy empezando con el brytenwalda y es agobiante la cantidad de reinos y de terreno que hay... creo que tratare de pasarme el native primero

1 respuesta
iosp

#651 el mod esta en el tiempo de choque de reyes, algo de historia tiene pero es mas atmosfera.

Juega bastante al native antes de irte con mods, asi vas viendo como es el juego.

16 días después
MiembroPaco

Siento la espera, llego tarde al banquete?

2
MiembroPaco

Por cierto, como mariscal he consigo conquistar toda la ciudad de Curaw y que me pertenezca a mi.

El problema es que no tengo ni una tropa para defenderla y estoy para el arrastre. Si termino la campaña temo que el reino enemigo contraataque y tampoco es que pueda poner a todos los señores defendiéndola hasta que reúna a 300 tíos...

Algún consejo? estoy cagao de seguir jugando ya que el juego es continuo sin poder cargar la partida.

1 respuesta
nic098765

#654 ¿Falta mucho para la paz? Si no falta mucho, intenta atacar a los nobles enemigos que atacan desorganizadamente a las aldeas cerca de Curaw, mientras defiendes Curaw.

Si la guerra acaba de empezar yo intentaría reunir hombres, 100 o así, para la guarnición del castillo, seguir en una campaña y estar pendiente de los mensajes, no te muevas mucho de donde estas y si no hay nada que hacer al menos saquea aldeas.

Si tienes un castillo cerca, mueve tropas de ese castillo a Curaw, estate pendiente y si lo toman no dejaran muchas tropas y siendo mariscal no debería haber problemas, si el castillo lo toma solo un noble, no habrán más de 40 tropas y podrás conseguir que se rindan sin problemas.

1 1 respuesta
B

NO hay nada como ser querido por los tuyos

1
MiembroPaco

#655 Claro! no se me había ocurrido la idea de mover tropas de un castillo a Curaw. Tengo uno de mi propiedad al lado de Reyvadin con 350 tíos, moveré unos cuantos.

Ser mariscal es bastante estresante por lo que veo. Yo acepte porque los de Swadia le quitaron a los Vaegir Curaw y me había propuesto recuperarlo a toda costa xD.

Otra táctica que uso es capturar a los señores enemigos sin dejarlos marchar. Supongo que así el reino enemigo tendrá menos tropas para defenderse.

1 respuesta
nic098765

#657 Eso es útil, aunque si los dejas libre no reunirán ejércitos muy grandes para esa guerra, salvo que acabe de empezar no conseguirán ni 50, y si lo liberas por dinero te puede servir y incluso vencerle otra vez y conseguir más renombre.

Ed:Si eres mariscal ten cuidado, que hay una estadistica, no me acuerdo bien cual, que te subia cada vez que un noble perdía, saqueaban una aldea o perdían un sitio, si sube mucho te reemplazaran, si te interesa ser mariscal asegurate de defender las aldeas, incluso si no son tuyas.

26 días después
Postmortem

Hola señores, me ha dado por empezar este juego, del que tenía una mala imagen [pensaba que lo único que tenía era multiplayer, pero todo el tramado que tiene la campaña me encanta, la verdad] el caso es que vengo a pedir consejo

Me he hecho ya 3 partidas

La primera, la verdad es que no lo recuerdo bien, era muy novato y creo que de una manera u otra acabé preso de bandidos, me cansé y hice una nueva

La segunda, recluté un ejército muy numeroso, llegando hasta 50 personas [en estos niveles, para mi eso es numeroso xD], con ayuda de un par de misiones, sobre todo una de recaudar impuestos pues me daba para ir tirando, un noble de un castillo me recluta para Swadia, y me dan la misión de capturar a 3 arqueros khargeritas de estos, total que voy a arrasarles una aldea, viene un ejéricto khargarita y me dice, que pasa majo, y hacemos un 50 vs 30, depronto veo que todos tienen su caballo y me folla mi ejercito, y bueno me follan al personaje, se rien de mi en todos los feudos, etc etc, creo uno nuevo

El tercero, entre medias de la mision del tutorial veo que hay torneo, me apunto y apuesto lo poco que tengo por mi, gano el torneo y medio cortejo a la hermana de un noble [a la espera de que quiera quedar conmigo] recluto un par de campesinos y empiezo a buscar por el campo en busca de saqueadores para entrenarlos, me los follo poco a poco, y ahora tengo muy pocos, unos 20 pero ya no son campesinos, he ganado un 2º torneo, tengo mis 3k doblones de estos y no se muy bien que hacer porque un noble queria reclutarme para Swadia pero le he dicho que se espere

Mis dudas

Siento que todo el tema de luchar por tu reino y tal es para la 1º división cuando yo estoy todavía muy muy por debajo, en que punto podría empezar a moverme en ese sentido? o tal vez nunca debería plantearme entrar directamente en el conflicto abierto [guerra] ?

Cómo puedo especializar a alguien de mi ejército para que sea médico, ingeniero etc? fue un consejo que vi por aquí recientemente, solo les puedo preguntar por sus estadísticas pero no veo nada para "personalizarlo"

De que sirve realmente que la moza noble se fije en mi?

Algún otro consejo para dominar el mundo?

1 respuesta
nic098765

#659 Tarde o temprano tienes que unirte a una facción, antes te recomiendo tener 10000 denares y 60 hombres (algo entrenados, no campesinos), para conseguir dinero lo mejor es el comercio, te recomiendo que hagas la siguiente ruta, es cercana y da mucho dinero.

Curaw comprar hierros, vas hacía Sargoth, compras Lino si vale 60 o cerca y vendes hierro, vas a Tihr y vendes todo lo que tengas y compras sal y pescado y vuelves a ir a Curaw, vendes todo menos el pescado que necesites para tus soldados y vuelta a empezar, en la villa de Ismirala, que esta cerca, también venden hierro y a veces más barato que en Curaw.

Ten cuidado que pueden aparecer piratas, son los bandidos más fuertes, tienen muy buenas armaduras, te recomiendo usarla para tus compañeros y para ti, ve con al menos 30 soldados de un nivel medio para que no te venzan.

Existen soldados especiales llamados compañeros, son únicos, a diferencia de los soldados normales, no mueren(queda aturdidos sin importar el arma, como tu) y discuten entre ellos o contigo, estos tienen su moral aparte y dependen de tener los compañeros correctos para que no se peleen(hay guías por Internet de esto) a estos les puedes subir de nivel igual que a ti, están en las tabernas.

Tener una moza sirve para usarla de ministra si te independizas(a lo Cataluña) y para comprar el pan, si su padre/hermano quiere que este contigo, aumentaras la relación con el, si te fugas se reduce, puede que tengas que darte de ostias con otro noble si también la quiere.

Por ultimo, súbete liderazgo, 5 soldados más y 5 % menos de sueldo es una gran inversión, y a tus compañeros súbeles entrenamiento, eventualmente subirás de nivel a los campesinos en 1 día.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRuBi
  • Danrex
  • iosp
  • klero
  • aiaiai
  • Crus
  • Aidanciyo

Tags