[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

leicuz

ave si sale ya, q ai mil de ganas :( :D

Nihilus

para pc sera otro port de ps2?

Mad_Kiwi

Pues yo solo veo lo mismo de siempre

T3rm1n4t0r

3 cosas

la calida de esas fotos es mala.

no se en que puta tele miraran los japos estos los partidos de futbol para meterle motion blur a un juego asi.....

conami se rie de la gente, se estan convirtiendo en "fifas" en cuanto a mejoras e innovacion con el juego esto

LeGenDa

#294 Yo creo k en este juego veras EL ANO, CACA Y TIRADA DE CISTERNA.
Pork por lo que se esta viendo es innvacion 0. Y es una pena que la gente que hemos jugado mas de 300 partidos al pes6 con lag y sufrimiento sigamos sufriendo.

Un saludo

Comprad0r

#305 Todavia no han dicho absolutamente nada del online, hasta que no salga y se pruebe no se puede sacar ninguna conclusión.

Saludos.

LeGenDa

#306 A lo mejor no me he explicado bien. No he dicho que el online vaya a ser una mierda. Sino que el juego en si no aportara nada nuevo. Me he visto todos los videos y todas las screens y es mas de lo mismo. Con sufrimiento he kerido decir que vamos a seguir sufriendo viendo que sigue sin haber licencias, que los graficos han mejorado 0 y que Konami no sacara ni un puto parche que solucione las movidas que traera como paso con el pes6.

Un saludo

Comprad0r

#307 Bueno..tu anterior post habla sólo del online, donde todavia no hay nada.
Para el tema de la innovación lo primero es probarlo porque por mucho video/imagen no sabremos si la forma de jugar cambia mucho o poco..

Hasta que no salga poco se podrá decir de la forma de jugar y lo que repercutirá en el modo online.

Sobre las licencias, hasta que no saquen el juego tendrán la posibilidad de poner más aún, ya que todavia no han cerrado las negociaciones.

Dudo mucho que Konami haga actualizaciones cada cierto tiempo aunque sea lo necesario en muchos casos y puede que sea por "culpa" del Ps2 (xbox360, pc y ps3 si podrán porque tienen donde guardar los datos).

Saludos.

frostttt

espermos que no defraude :D

Fideu

Que tiene que ver las licencias o los gráficos con sufrir al pro??

Por el amor de dios, a alquien que realmente le guste el pro se la sudan los gráficos! Si son buenos, pues mejor, pero lo que importa son las novedades en jugabilidad y que no haya bugs.

Yo mientras saquen el pro actualizado, con algunas mejoras en el sistema de juego, fisica del balon e Inteligencia Artificial, estoy mas que contento.

Los graficos dejaselos a los del Fifa para que vendan entre los casuals.

No puedo esperar a que salga. Y este año podré usar el Barça cuando quiera jugar serio, con R10, Henry Messi arriba, yeeeeah :):)

LeGenDa

Haber chicos, que soy Pesero desde ISS pro. No os cegueis solo con la jugabilidad coño! ya estamos en una epoca donde la jugabilidad viene de la mano de los graficos nos guste o no. Respecto a los bugs... ESK PES6 NO TENIA BUGS??? nunca os ha hecho el jugador lo que le ha salido de la polla?. troncos, que os guste una cosa no implica "estar ciego" eso dejemoslo para las 15añeras que se tocan con Justin Timberlake. Un poco de seriedad...

Como pesero demando mas calidad en cada entrega y no lo k nos hicieron desde el 5 al 6. Y creo k a todos os pasara = con cualkier juego. Esta web esta llena de posts destructivos cuando ven alguna screen de algun juego que simplemente no esta al "nivel" de graficos. O simplemente sale algun modelo levitando en pantalla o dientes de sierra etc...
Que SI! que es PES y soy el primero que lo encargo antes de salir. Solo pido mas y mejor, no tengo derecho? Creeis que lo mostrado hasta el momento es realmente lo que keremos los peseros?

Comprad0r

Jon Murphy (miembro de Konami Digital Entertainment) :

"No vemos el momento para llevar PES a tantos seguidores del fútbol como nos sea posible. Wii es la máquina perfecta para lograrlo".

Saludos.

Comprad0r

Imágenes curiosas del Pes2008 xD:

Esta salió hace un tiempo pero no la puse, la verdad que esto si que es innovar:

Saludos.

LICI

juas el puto seabass tiene su cara. ¿Lo habran echo tipo como eyetoy?

TeKKeN

Trailer:

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=97730

YOINK

cuando tira la falta c.ronaldo ...¿que esta todo el equipo en la barrera? lol

Comprad0r

#316 Sí, en esta versión puedes poner el número que quieras en la barrera.

Yo no sé vosotros pero yo veo una mejoría en la jugabilidad brutal y de gráficos...mejores que hace unos meses seguro.

Saludos.

Comprad0r

Video in-game:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/97643.html

Video in-game 2:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/97639.html

Penalty!
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/97646.html

Video de introducción al partido:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/97600.html

Saludos.

PHOBOS

esta guapo la verdad, mejoraron bastante a los cuerpos, pero tenian que haber puesto algun video de los famosos piscinazos.

frostttt

pinta bastante interesante.. opino como #319 xd

CHucKY

parece que esta bastate bien

EnDeEsgue

es normal ke en un juego de futbol de nueva generacion no se mueva ni la camiseta? es normal que los movimientos sean iguales o peores que los del pro6? .... ke esta muy bien el rollo de ke la jugabilidad es la bomba, eso esta claro, pero es ke se rien de nosotros estos subnormales de Konami, este juego no ha costado una puta mierda de producir, han hecho copypaste del pro6, han añadido par de cosillas nuevas y han subido las texturas de resolucion, una PUTA verguenza, este juego no vale ni 10 € y ya estarian ganando mucho :S

PD: Me gustaria ver donde esta ese motor nuevo only for next generation que seria la bomba y nose ke no se cuantos xDDDDDDDDD casi Konami casi, casi nos la cuelas.

Lo que mas me jode es que fifa sea una puta mierda, a ver si alguna compañia saca un juego como el pro pero evolucionado y le dan bien por el culito a Konami que parece que se les han acabado las ideas.

TeKKeN

aora si q pinta bien joder! lan exo un lavao d cara respecto al pes6 d 360, aora es como el pes6 d pc pero mejorado. como el online vaya fino nos esperan muuuxas oras. again...

NeV3rKilL

Yo solo esepro no ver ATRAVESADAS FALSAS!!

leicuz

me lo compro der tiron pa la ps3 :D:D aver si el Online no defrauda, aunque me da ami que será igual que la pasada edicion :(

_

ala ya está como dige unas paginas atrás el dia que lo saquen todo el mundo estará con un pes 2008 bajo su brazo ^^

tengo ganas de escuchar los comentarios ^^

cuidadin con #312 como se curren el pes de wii, puede llegar a arrastrar mas aficionados a la saga xDD

Comprad0r

Yo no sé vosotros pero el tema de los gráficos lo noto más bien poco con la cámara amplia larga que juego siempre 8-).

No sé si os habeis dado cuenta de los movimientos y la "gravedad" del balón, en lo primero se nota que "vuelve la rápidez" y no como lo teniamos en el pes6 y lo segundo veo los botes/movimientos más precisos y menos "globo" que antes (según lo que noto yo).

Saludos.

_

solo falta las licencias de la premier.

ThUnDeR

#313 la polla en vinagre.. abeis visto la ultima imagen ?

leicuz

#329 seria la polla poder personalizar un jugador y ponerle tu cara... ajajaa

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK