[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

Scavenger19

q lol! esperar hasta octubre.....8)

PHOBOS

para cuando la version de PC??

Koe

pero no me habeis leido en #237 ? ahi he explicado lo de la captura de la cara

JameZ-

pero va a salir para ps2? o solo para ps3 y wii?

ScOuT

saldra para ps2 y todas las plataformas

L

wenas a todos

yo sigo pensando q va a ser, si no el mejor, uno de los PES q a existido....

e leido todos los comentarios y estoy deacuero en q se deverian de mejorar los graficos lejanos .....
pero prefiero mil veces la jagabilidad del juego q un imple grafico.....

piscinazos ... barrera.... liniers .... etc etc etc

creo q el video del partido se ve perfecto aunq si no me eqiboco eso es de play3 .....

un saludo a todos y si sabeis mas cositas ir contandolas xfavor ...gracias

Comprad0r

Videos en #339

Saludos.

Comprad0r

Según un representante el Pes 2008 podría tener la posibilidad de jugar en LAN entre varios ordenadores sin tener que conectarte al modo online.

Dicho representante también sueña con un online 11vs11 en el Pes 2008.

Estaremos pendiente de esta información y si hay confirmación por parte de Konami.

Saludos.

Comprad0r

Conferencia PES 2008 en la pasa GC

PES 2008 PSP & DS Version Gameplay

PES 2008 versión Xbox360

PES 2008 versión PS2

PES 2008 versión PS3

PES 2008 versión PC

PS3 PES 2008 Caras Spain Vs. Turkey

PS3 PES 2008 Caras Brasil Vs. Argentina

Otros Videos:

Video in-game

Video in-game II

*En el segundo video de in-game podeis ver lo que ocurre con la nueva opción de "tirarse".

Seabass en la GC 07:

Caja del juego:

1ª foto:

2ª foto:

Saludos.

IIpereII

quienes son los de las portadas?

Comprad0r

Impresiones del juego en la GC de Leipzig 07:

Primera

Another day, another chance to hammer out the game on all formats.

It was a sad day generally as Suff and the others left Germany leaving me alone :(. I had a few chats with various people including PSM3 editor Dan Dawkins and PC Action's Lukasz - who was an absolute star. It was an uplifting talk I had with the PC Action guys, they're a bunch of great fellas.

So onto day two impressions. Well my 'visual' view still stays the same, the 360 version certainly looks more vibrant. Gameplay though its a different story. I spent around 2-3 hours with the game at Konami's press booth and certainly got more out of the PS3 version regarding gameplay. It seemed tighter, and although the 360 version seemed more responsive at first, the PS3 version certainly came together after a solid playing session. It might have something to do with it being slower than the 360 version, but its difficult to figure out though if that was intended or a technical problem.

I think the 360's problem was the ever lasting question, d-pad or analogue? It didnt seem quite right in either. It was more responsive with the 3D stick than last year's version though, so people who enjoyed PES6 360 have good reason to be excited. Because of the superior control with the PS3's d-pad, I think right now the most enjoyable version will be on Sony's machine.

The PC version was an odd one. It played as quick as the 360 version but didnt have the graphical polish of the 360 or PS3 version. From a distance it could of been mistaken for a high-res PS2 version! The PC Action guys have said though that the version they've seen certainly looks better, so I'm presuming it was a hardware issue.

Whats becoming clear to me and other people is that the game masks over its problems with misleading positives. A view of someone at the event was that 'Konami are lying to us'. His point being that the graphics are two different worlds when close up than when zoomed out. To be fair its a valid point. The faces and kits look incredible close up, but they certainly fall apart when in wide view. Its clear to see Konami have spent a lot of time on the faces, I went through all the squads (including bench players) and they were all picture perfect. The players models from far away look EXACT to PES6 X360, although its hard to see this when watching replays etc.

So thats me for now. Suff should be back later with some videos for you guys.

Until next time,

Adam

Segunda

Good afternoon everyone, some more impressions and info for our loyal visitors.

Its been a busy morning so far, Evo-web crew Kenny M and CW made it to Leipzig very late last night and have been playing loads of games. Its seems our views are pretty much exact, except they dont see that much of a graphical difference between the 360 & PS3 versions.

After playing a few games CW wasnt impressed at all and promptly left to go play Fifa. Kenny was a bit more upbeat, but admitted it looks far too close to PES6 360 version in wide cam. They both played it on the PS3, we'll have to wait for their X360 impressions.

We followed CW over to Fifa and just thought I'd mention some stuff on our findings. First of all the game looks exactly like Fifa 07, and very much plays like it. The only differences are a new shooting system and the trick stick, not to say shooting has been improved. Me and Kenny were seriously impressed with the level of animations and overall number of tricks you can pull off. They really look incredible, and certainly is a level up from PES 2008. The game though has the same flaws as last year - dodgy keepers and floaty mechanics on the football. Although this year shooting feels better animated, the shots float a lot more like the crossing. Overall CW said it was very close to the previous Champions League version (so he liked it), Kenny enjoyed elements of the game like graphics and animation, and I appreciated what they tried but overall wasnt impressed. Theres also the same poor response time when controlling players. Its highly possible the game improves a great deal after prolonged play, PES 2008 on PS3 is a good example of that.

A quick update on all things PES in general and what to expect from us next week regarding content. Ive had a crazy amount of emails asking for videos of trick moves, dives, shirt pulling etc and certainly tried my best to deliver all. First off all theres no sign of shirt pulling in this demo. We were holding all the buttons while defending and chasing players but nothing happened. We have been told its an automatic animation. We've either not seen it or its not in this build. Regarding content, theres loads of info coming through from us next week when I get back. Ive managed to get footage of diving, loads of goals, the heel flick, all faces of bench players etc - just so much you wouldnt believe.

Stay tuned for the complete PES 2008 information service!

Cheers,

Adam

=========================================

Cuando tenga tiempo lo traduciré para todos.

Saludos.

J

A primera vista me da la sensación que en esta version el dinamismo del juego sera mas parecido entre consolas y PC que en versiones anteriores, a ver si en el pc se siente la rapidez que sentimos en las consolas :P

KrITIK4L

Bueno, se quejan de los graficos a media/larga distancia... pero eso no es nada nuevo en juegos de futbol...

A mi me ha encantado la tarjeta amarilla al que se tira... lastima que corten la repetición xD

BLZKZ

#340 el de la de pes 2008 cristiano ronaldo me parece uno pero el otro no llego a verle bien xD

rOfEllOs

#344 Yo creo que el otro es Lukas Podolski

Elektr0_ddr

si q es podolski sino fijate en el escudo del bayern en la camiseta

-Sore-

asi por encima:

la version pc es bastante peor (graficamente) que las versiones de PS3 y 360. menos carga poligonal. dirian q es una version ps2 en high-res (alta resolucion)
no ven ninguna diferencia grafica destacable entre 360 y PS3 . la mayor diferencia radica como ya todos nos podiamos acer una idea en la jugabilidad . en este apartado la version PS3 es muy superior a la de 360. gran parte de esta ventaja la tiene el, sin duda, mejor pad jamas creado para jugar al pes. el dual shock. su inmejorable colocacion de los botones y su d-pad, q para este juego es simplemente dios.

estaba claro xd dualshock+pes > all

TeTu

-Sore- segun tu, es mejor en PS3 por el mando no?.

:/

-Sore-

si. la jugabilidad es mejor. en gran parte por el dual y tb dicen algo de la velocidad de juego q es mejor en PS3

y no te equivoques. segun yo no. yo solo traduzco lo q dicen los analistas q lo an probado.

pero vamos no ace falta q ami me lo digan. la dispocision de botones y el d-pad del dualshock acen de este mando el perfecto para el pes. cualquiera con un minimo de conocimiento en la saga sabe esto. veo q no te enteras amigo te recomiendo q juegues al pes6 de 360 y al de ps2 para q t agas una idea.

TeTu

No, el que no te enteras eres tu, me estas afirmando que solo por el dual shock el pes tiene mas jugabilidad en PS3, acuestate.

Neokaizer

se sabe cuando sacaran una demo del pes 2008 para PC yPS3?

-Sore-

"Because of the superior control with the PS3's d-pad, I think right now the most enjoyable version will be on Sony's machine"

para ti el pad no tiene nada q ver con la jugabilidad. osea para ti es igual de comodo pasar el balon con un gatillo trasero q a la X o jugar al mario64 cn el stick analogico o con el d-pad o jugar a un juego de coches cn volante o con pad. eres de risa macho ... el juego sigue siendo el mismo . el pad NO. y como veras ai difencia abismal en la jugabilidad en stos casos.

de todas maneras no es el primero ni el ultimo juego q varia su jugabilidad de una consola a otra por un mejor aprovechamiento del pad y sus posibilidades.

y termino de discutir contigo. discutir con gente q no sabe de lo q abla es un perdida de tiempo. y de nuevo te invito a q aprendas a leer o por lo menos comprender mejor lo q lees. NO lo digo yo. lo dicen los "expertos" asi q si vas a llorar, llorale a ellos si tanto te molesta q la version de PS3 tenga mejor jugabilidad.

leicuz

#350 un mando puede mejorar la jugabilidad de un juego, no me jodas, me vas a decir que tu juegas igual al pes en la Ps3 o Ps2 que en la Wii por ejemplo, yo almenos prefiero diezmil veces el pad de Ps3, te digo Wii como te digo Xbox o Dreamcast..

chEf

#353 te compras un puto adaptador pal pc y conectas el mando de la ps ! ya tienes la misma jugabilidad.

Soltrac

Lo del pad es una gilipollez, ya que yo juego infinitamente mejor con el pad de xbox q con el de ps2/ps3, ya que juego con analogico y el analogico del pad de xbox es muchisimo mas comodo y natural que el de ps2/ps3.

Otra cosa es q los juegos sean diferentes. Por supuesto, la version de PS2 este año ha sido mucho mas rapida q la version de PC y no digamos q la version de xbox. No solo eso, parecen juegos diferentes q hay q jugar juegos diferentes.

Me conformaria con q este año jugar en PC, PS2, PS3 o XBOX fuera igual...ya q los cambios en años anteriores entre las diferentes versiones han sido abismales.

Y estas cosas....no las hace un pad ¬¬, las hacen los juegos.

TeKKeN

lo q dice #352 y le doi la razon, es q casi todos los jugones d pes juegan con d-pad (por algo sera) y en este sentido claramente la disposicion del dual shock es mejor q el de 360, eso es un exo.

pd: tengo la 360 y para mi el mando d esta es el mejor y mas comodo a dia d hoy, pero para el PES no.
es mas ya dije q al parecer en la prox actualizacion x LIVE qieren incluir compatibilidad para mandos d otras compañias x lo q tengo la esperanza d poder tener para la 360 un mando estilo dual shock solo para el pes.

YOINK

para los que juegan con el analogico, el mando de la xbox es muchisimo mas comodo que el de la ps3, ahora si, si tu estas acostumbrado al mando de la ps, te sentiras muy raro con el de la xbox, pero amigos, para algo estan los adaptadores, menuda discursion mas absurda, y decir que la jugabilidad es MUCHISIMO MEJOR en la ps3 que en la xbox por este detalle manda huevos.

TeKKeN

adaptadores d q? a la 360 no le puedes poner ningun adaptador a noser q t compres la historia esa q se invento pa enxufar telcado y raton q vale 70 napos....

YOINK

#358 como sea pero se puede jugar en una xbox360 con un mando de ps no? todo esto para la gente que este acostumbrados a jugar con el mando e la ps, la gente que se acostumbra a jugar con el mando de la xbox dicen que es mucho mejor, pero me sigue pareciendo una soberana estupidez decir que la jugabilidad en ps3 es muchisima mejor que en xbox360, simplemente por el mando, que forma mas barata de intentar engañar al personal, que triste.

Comprad0r

Yo no sé vosotros pero el mando de la ps3 y los gatillos (R2-L2) me parece lo peor para jugar el PES.

He jugado al Pes6 en la ps3 y para regatear era un incordio porque se te resbalaba..

En el tema de gráficos y jugabilidad es lo mismo tanto en ps3 como en xbox360, ya avisó konami de que no tendrian diferencias.

El de pc es de nuevo un "port" de la versión de ps2 o por lo menos eso es lo que veo en el video.

#351 Para PC seguramente unas semanas antes de su salida y de PS3 no tengo conocimiento alguno sobre si sacarán una demo.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK