[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

laZAr0

Pero cuando sale?? el pes 6 para que fechas salio?

Comprad0r

Si buscas en el tema lo encontrarás..

Saludos.

P.D: #244

Namek62

ME gustaría saber si se puede hacer la gravesinha. Muxas gracias

nomdigas

#363 xDDDDDDD

Me parece lamentable que la version de PC siempre se come cutre ports (ya sea de ps2 o de xbox360). Ademas sabiendo, que hoy x hoy, es la plataforma que mas puede dar de si.

Y lo mas lamentable todavia, es que no tienen la escusa de que si es un juego de consola, que ha sido reeditado para que los que tengamos pc podamos disfrutarlo, etc, es que es un juego multiplataforma, y almenos deberia tener lo mismo que ps3 y xbox360.

Me lo comprare para pc si, pero porq el fifa apesta.

Comprad0r

C.Ronaldo está en forma:

Xbox 360 HD:

Dowload: http://www.filefactory.com/file/a52ce9/

Caras de los jugadores de Brasil:

Saludos.

-Sore-

sin duda las caras es uno de los puntos fuertes de pes. simplemente son inmejorables. ya en ps2 rozaban la realidad. esas de ps3 dan miedo de lo reales q parecen!

Comprad0r

PS3 video in-game

Caras de los jugadores de Argentina y Portugal:

Saludos.

Comprad0r

Bitter Sweet PES 2008 News

I received confirmation today of information that I had known about for a few days now. It is disappointing for the fans but something I am sure will be rectified next season. PES 2008 will only play as 1 vs. 1 online. Although most fans were hoping for at least a 2 vs. 2 online mode, unfortunately we will probably have to wait until next year for that feature. EA Sports is flaunting FIFA '08's massive online play capabilities that are sure to make it a hit but I believe that Konami will get it right for next year.

On a brighter note, Konami has the exclusive rights to some Swedish clubs that will be filled with place-holders in FIFA '08!!! Shock, Gasp, Horror! FIFA missing out on licenses?! How could this be? Well it seems that the guys at Konami are starting to pull of some shrewd licensing deals that will give EA a taste of their own medicine. C'mon Konami, start saving the pennies for that exclusive Premiership deal in 2010!

================

Se confirma así que el Pes 2008 no tendrá 11vs11 y tendremos que esperar hasta el próximo año.

Aparte también comenta que tienen en exclusiva las licencias de los equipos suecos.

Saludos.

Comprad0r

Hace un tiempo se comentaba que Konami se encontraba trabajando para la versión de Wii pero no lo habian confirmado.
Los rumores se hacen realidad y aquí teneis el comunicado de parte de Konami:

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que trasladará su best-seller Pro Evolution Soccer a la consola de Nintendo Wii™, con una versión adaptada para el sistema que verá la luz el próximo año.

El lanzamiento del juego para la consola de Nintendo, está previsto para el primer cuarto de año. Ofrecerá un nivel de realismo que nos tiene acostumbrado los Pes pero en esta ocasión tendrá un cambio muy especial, el wiimote.

El Wiimote aprovechará el control específico de la plataforma e incluirá el nunchaku para complementar el control total e intuitivo que tendrá los movimientos de los jugadores y de la pelota.

En unas declaraciones, Jon Murphy dijo:

"Estamos muy contentos de poder presentar PES a la mayor selección de aficionados al fútbol posible, y Wii y sus posibilidades únicas vienen como anillo al dedo. El potencial de PES en este formato es enorme, y estamos deseando ver su lanzamiento en 2008."

Info: http://es.games.konami-europe.com/news.do;jsessionid=261D2760D6D0B40A8B366DD5B9490DF0.srv01?idNews=151

Saludos.

Gasolina

Será curioso verlo correr en Wii.

Othingnet

Hasta que no vea como va... no comento nada

varuk

Supongo que los gráficos del PES de Wii no serán muy allá de lo que ya se ha visto en Playstation 2 ¿no? Si se curran un buen modo online estaría bien.

DarK-Over

wow!!! las licencias de los equipos suecos en exclusiva!!! menudo bombazo!!

pd: ¬¬ enfin...

MuL4s

alguien me puede decir la cancion del 1er video de #339 :D

g0tO

a mi particularmente las caras de la PS3 no me gustan, las veo la ostia de estilizadas nose, en plan xbox360 y no me molan muxo, prefiero las de las ps2 ...

y respecto a las novedades... lo de las ruedas de prensa y las movidas esas de los bares, las aficiones, los nuevos regates y las nuevas animaciones ... serán iguales para la ps3 q para la ps2 ?

Trisky

#372 si tiene los graficos del pes6 de la ps2 me conformaria, lo que presiento es que van a ser peores....

Neokaizer

#375 prefieres las de la ps2 porque no tienes la ps3 y punto. no hay mas

g0tO

#375 No, no es por eso, seguramente xq estoy acostumbrado a las caras de la ps2

de echo me compraré la ps3 como muy tarde en navidades ;)

Soltrac

#368 me estás diciendo q este año no va a haber 2 vs 2 como el año pasao? :S

EnDeEsgue

jajaja encima kitan el 2vs2 muy bien konami xddddd en fin asco de juego, seguiré jugando 2vs2 al pes6

TeKKeN

supongo q para pc si abra 2on2 no? o espara todos los formatos?

LICI

#380 hasta que te chapen el servidor xD
#381 sera para todos

nomdigas

Como kiten el 2vs2, le van a dar pero bien al pro -.-

Lo bueno que tienen lo quitan y lo malo lo siguien manteniendo... es ke madre del amor hermoso

Comprad0r

Noticia en Gamespot sobre Pes 2008:

http://uk.gamespot.com/xbox360/sports/pes2008/news.html?sid=6177963

Saludos.

Comprad0r

Aquí tenemos las requisitos del sistema recomendados para el Pes2008 de PC:

Windows XP
Pentium 4 3.0GHz /AMD Athlon 64 or better
1GB RAM
6.5GB free memory
8x DVD-ROM drive
DirectX 9.0c video card

256MB Pixel Shader 3.0 (ATI x1600 / NVidia 6800 GT/GS or better)
DirectX 9.0c Soundcard
DirectX 9.0c or higher
Windows USB Gamepad
1280 x 720 resolution

Supported Chipsets:

NVIDIA - GeForce 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3
ATI - Radeon x1600, x1800, x1900, x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500

Info:
http://de.games.konami-europe.com/game.do?idGame=163&idGamePlatformInfo=240

Saludos.

C4rTm4N

supongo que seran los chipsets minimos soportados y funcionara con mi geforce 8600, no seria el primer juego que soporta la 8500 y 8800 y la 8600 no :S

#387 eso espero :)

Soltrac

#386 si van, no te preocupes. Lo mismo han dicho por otros foros y se ha confirmado q irán :)

gReStLe

Pues la verdad son algo altillos aunque comparado con otros juegos esta muy bien xD

Comprad0r

Viendo como son los requisitos recomendados del sistema, tengo una leve esperanza de que la versión para PC no sea sólo un port.

Saludos.

VipeR_CS

Para ser un juego de fútbol la verdad es que son altos sí, espero que tire en mi cafetera decentemente -.-

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK