[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

ChaRuu

pues si.. se lo que significa y si me dices que es mejor el fifa que el pes m da = en lo que lo digas xk en lo unico que le puede ganar el fifa al pes es en los graficos pero bueno.. pes forever

blackoN

espero k no me decepcione, todos los años PES es lo mismo pero con las plantillas actualizadas, almenos el fifa 07 ha cambiado varias cosas respecto a otros fifas, para mi esta vez FIFA07 muxo mejor k PES6, ya veremos k tal el pes7...

H

El FIFA es para mancos, es 10 veces más fácil que el PES.

Kr4Zy

el fifa lo unico q cambia es pa cambiarse del pesss cada vez se parece mas jajaja

WoDaN

ah pero hay diferencia de este al pes6 en la 360?....

B

ke pena de graficos, la estan cagando, los juegos entran por los ojos

Geck0

el publico sigue siendo un gif animado >_<

13500

keda medio año para q salga (aun se puede mejorar) y graficamente yo no lo veo tan mal.

blackoN

#65 si vamos, el fifa y el pes son igualitos xDD

cASKU

Espero que no la caguen como en el 6 con el fallo que dan algunas tarjetas ATI si es que sale para PC...

Kr4Zy

no son igualitos pero cada ve se copian de mas cosas ;)

Comprad0r

Anunciado por Konami el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2008 para todas las plataformas.

Konami a confirmado finalmente que una versión de Pro Evolution Soccer está en desarrollo para Wii y que actualmente no se sabe su fecha estimada de lanzamiento, se espera que se revelen los primeros datos e imágenes en el E3 que se celebra del 11 al 1 de julio.

Saludos.

Comprad0r

La nueva entrega del simulador de fútbol de Konami no tendrá exclusividades temporales.

Pro Evolution Soccer 2008 será lanzado simultáneamente en Xbox360 y Playstation 3 en otoño de este año 2007.

Konami aclara que no tendran exlusividades temporales ni xbox360 ni Ps3, así ninguna se beneficiará por ello.

Konami ha decidido cambiar su número en esta nueva entrega y de esta forma el juego se denominará Pro Evolution Soccer 2008 en lugar de acompañar un 7 en su título.

Jon Murphy, Director de Marketing(Konami) en Reino Unido
"El cambiar de un PES numerado a identificarlo con un año ayudará a los jugadores ocasionales a identificar mejor la última versión de Pro Evolution Soccer"

"Nos estamos esforzando en mejorar la calidad del título y esperamos que esto tenga un impacto en las ventas para que de esta forma se consolide una fuerte base de usuarios en las fechas de lanzamiento"

También han comentado que no pueden hablar sobre las novedades on-line del nuevo juego de la saga, dentro de poco (E3) tendremos más información sobre ello.

Saludos.

-LoRdMaN-

No entiendo lo del nombre...el PES no es para jugadores ocasionales...yo juego un par de partidos a la semana, en dificultad regular y costosamente meto gol, a no ser que sea de corner o contraataque.

PD:Y no es que sea un paleto, el fifa se me da dpm.

GoTT

no es x meterme cn nadie xo darse bien el fifa y ser un paleto andan parejos xddd

ethernal-

y el de PC tb saldra a la vez o como?

-LoRdMaN-

#76 xD jaja si no te metes con nadie...eso es lo que estoy diciendo...

Fifa es un juego de futbol.
PES es un simulador de futbol.

Al menos es el esquema que tengo yo en la cabeza,cualquier persona que juege dos dias al fifa podra meter goles, pero no creo que "nadie" consiga hacer un aterrizaje en las primeras 5 partidas de fight combat simulator,al igual que es dificilisimo marcar un gol en tus primeros 5 partidos del PES(hablando en dificultad media).

PD:Con lo de paleto me referia a que no es que no se me den bien los juegos de PC, o los juegos de futbol...que hay gente que unas ciertas formas de juego no se le dan nada bien.

SLiM

Por cierto, lei por ahi que el WE11 saldria para Julio no?

Snake

Que se dejen de tonterías como el nombre y mejoren los gráficos, porque lo visto hasta ahora ... puf ...

kyrsiN

A mi me importa un cojón los graficos, quiero que mejoren el puto gameplay del PES porque el actual es una putisima mierda para alguien que haya jugado mas de 2 horas.

Coged el ejemplo de los partidos entre amigos, hay demasiadas maneras de easy win, si a eso le llamais "simulador"... Pedazo de realité!

PD: No digo que PES sea una mierda, juego mucho y justamente ese es el problema, que no es tan perfecto como lo quisiera. Quizas pida una version demasiado hardcore..

Comprad0r

#79 Como siempre sale antes WE que Pes.
#80 Las imágenes no se sabe si son de hace 1 semana o 1 año :)

Sería mejor esperar para el E3 y ver que enseñan los de konami.

Saludos.

Li0nheart

#81

Un ekipo que no sabe defendeer es facil ganarle, por lo tanto es real.

Que tu no sepas jugar no quiere decir que no sea real.
easy win? xDDDD

p0MeL0

tiene razon en lo del "easy win" , no hay mas ke ver el online ke todo dios se pilla al Inter o a Brasil cojen el balon con uno ke corra y te hacen la tipica jugada de llgar a linea de fondo pase atras y gol.Hay gente ke mete 20 goles y 19 son asi :S

B

yo lo llamo el típico gol del pro

B

los graficos me la pelan...si yo uso una camara alejada...no me hace falta verle los poros a los jugadores. Con que vaya fluido y tenga una buena jugabilidad..sobra.

kyrsiN

#83 Si quieres echamos un partido, que tras muchisimas horas de juego, tengo una formación, que con mucho que quieras defender, simplemente no tocas la pelota, llego en ataque con algun jugador bastisimo a lo plan Henry Etoo u otro, me regateo tu portero y adios.

Esa es una de las tacticas de las cual hablo que no es real, hay muchas mas. Es un juego de futbol, no un simulador..

Spank

konami hace fenomenal
se enriquece gracias a las consolas/ventas y los users de las consolas "pros" tienen su pro, un gran acierto, pero esperemos que el de ps2 siga saliendo unos años mas enserio xD

-nazgul-

#87 Pues no se como vas a regatear al portero si el contrario juega con la defensa atrasada.

No te sobres tanto que no empezamos a jugar ayer

pd: no hay jugadas mágicas, sólo malos estrategas

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK