[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

-nazgul-

Respecto a lo que comentan algunos de los gráficos

Los gráficos importan más bien poco jugando con la cámara alejada. Creo que todos vemos las escenas de corte una vez y luego le damos a X lo más rápido posible...

Lo único que veo relevante es el movimiento de los jugadores, no se si se sigue haciendo por motion capture o hay técnicas más avanzadas, de cualquier manera es importante que la biomecánica sea realista para ponerse en la piel del jugador.

Aidanciyo

Mejorar los graficos implica:

Mejora de animaciones.

Variedad de situaciones (agarrones que se ven, objetos en el campo como papeles e incluso elementos que tire el publico)

Variedad de goles debido a todo lo anterior.

tribas

#86

ha hablado

kyrsiN

#90

Defensa atrasada o no, llego en ataque sin problemas y con cualquier jugador a lo henry zizou rooney etoo, si tienes defensa tiro y gol, sinon se regatea el portero. Si a eso se resume PES, pedazo de simulador.

PD: No estoy diciendo que soy el mejor jugador del mundo ni ninguna parida del estilo, solo digo que hay algunas jugadas cheated que no me gustan para nada, que con mis amigos ya ni jugamos porque siempre hay uno u otro que coge un estilo de juego imparable..

Nikoss

#94 Pues... ya me joderia haber encontrado esa forma de juego imparable... con lo bien que me lo paso yo jugando con los colegas xDD

-nazgul-

#94 Pues tus colegas serán muy malos, prueba a jugar contra gente buena y luego me cuentas cómo les has clavado doce goles con tu jugada imparable

Spank

jugadas cheated? xD
ya, ya, ya, hazle una jugada cheated a vieira ya ves a donde vas? XD
con los que juegas que son mancos o algo?
por que si juegas contra la maquina...ya se sabe ^^

ThUnDeR

yo me da ke me voy a acer del barça para el pro2008

racCa

PES 2008 sera jugable en agosto

Konami acaba de confirmarlo, y tendra lugar en Leipzig Games Convention (Alemania), ademas afirman que PES08, desde un punto de vista tecnico, sera igual en las 2 consolas, PS3 y XBOX360.

gamers-creed.com

_

#98 en el madrid con robben y metzedler... exagerao

g0tO

y para ps2 sale¿??¿

Comprad0r

#101 Si ves #52 lo comprobarás :)

Saludos.

g0tO

#102 : ) me temía q lo hubieseis comentao... Gracias!

nomdigas

1- Ke no sea tan facil lo de pase atras y gol (pes style)

2- Porteros q no canten tanto

3- Bajada de stats, q ponen a los mejores como los mas rapidos y fuertes (acerkaos a Ronaldinho u Adriano con R.Carlos x ejemplo, os doblaran en velocidad y ademas, os caereis al suelo, sin sentido)

4- Animaciones algo mas suavizadas.

5- Que haya una barrita llamada "MORAL", cada vez q el jugador haga un pase bueno, un regate bueno, un tiro interesante,etc, se le suban un par de puntos en los stats(q no sea para siempre, si no un poco y q la barrita vaya disminuyendo), y tambien todo lo contrario, al q falle pases, regatee todo el rato sin irse de nadie, le reduzcan cosas. 1 ejemplo, si Pirlo distribuye bien y roba balones, q mejore un poco su precision y velocidad de pase y su habilidad para robar balones (no se si existe, pero weno xD)

es 1 tanto lioso, pero a q molaria :$

Virtronic

Yo solo pido que me de como minimo las mismas horas de diversion que he pasado con los colegas. Ains....

#106 TkM ShUlaH.

oZk4h

#104 eso de la moral molaaa !

#105 feah

malillo

el d ela ps2 lo tengo desde mayo WE11

13500

Pero bueno ya ha pasao el dia de la final de la copa del rey.

No iban a revelar mas datos? imagenes? videos ingame? ..... q a pasao?

Kr4Zy

malillo lo q tienes es un fake como una casa xDDD

Comprad0r

Una publicación inglesa ha revelado alguna de las novedades que se incluirán en Pro Evolution Soccer 2008, aunque al parecer, sólo son una pequeña parte del resto de añadidos que incluirá la nueva saga de simulación futbolística por excelencia.

  • Seleccionar a los rematadores en los saques de esquina.

  • Elegir el número y los jugadores que se colocarán en la barrera.

  • Se intensificará el juego duro y los agarrones a los atacantes.

  • Los jugadores tendrán más "vida", con diversas expresiones. Incluso podrán recriminar a un compañero.

  • Modo entrenamiento con un lavado de cara y diversos añadidos.

Podremos ver más detalles nuevos para el próximo E3 que comienza la semana que viene.

Saludos.

-nazgul-

Se intensificará el juego duro y los agarrones a los atacantes.

No me jodas... al final va a ser un puto pinball

Comprad0r

Konami ha hecho publico desde una nota de presa, las primeras dos imágenes de Pro Evolution Soccer 2008 en las versiones Next-Gen, seguramente sean imagenes de PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

**Web's que se hacen eco de la nueva información:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=32975
http://playstation3.canaljuegos.com/Playstation3/producto_noticia.asp?idproducto=2242&idnoticia=3963&juego=Pro+Evolution+Soccer+2008
http://www.videojuegos.fanzinedigital.com/790_1-Konami_muestra_2_imagenes_de_Pro_Evolution_2008.html

* Más Info:

* Los jugadores tendrán una personalidad marcada que quedará retratada en sus animaciones. Así, en el artículo se indica que Rooney recriminará a sus compañeros si éstos no le pasan la pelota ¿La emprenderá a gritos con el árbitro, jugándose la expulsión? Habrá que verlo.
* En defensa se potenciará el juego subterráneo, como agarrar las camisetas (mirar la imagen de Ronaldo)
* Podremos seleccionar qué jugadores van a rematar los córners.
* Asismismo, determinaremos quién se coloca en la barrera.
* El modo entrenamiento estará muy potenciado, a tenor de la imagen de un jugador (¿Robinho?) practicando un lanzamiento directo con una barrera de entrenamiento.

Imágenes separadas:


Link:
http://www.winningelevenblog.com/2007/06/pes-2008-images-features-from-official.html

Saludos.

Aidanciyo

Esos agarrones MOLAN.

Los graficos generales... bueno, son scans de revista..

ThUnDeR

joder ke ganas..

mm algo k no veo muy util, ke pinta ese cuadro del bankillo en el menu start ?

darkblade60

lel, al final estara guapo y todo :D:D

Selquis

HOLA QUE SALGA YA GRACIAS

kOnOrZ

Puff, pero si parecen muñecos de plástico :S

rapsusKlei

Personalmente lo que se deberia mejorar es (asi a bote pronto)

-La variedad de situaciones de partido
-La IA offline
-Fichajes coherentes en LM (no es normal que el Arsenal me ofreciera repescar a Pires con 34 años que tenia ya y a cambio Cesc mas dinero)
-Aumentar un pelin la velocidad de juego
-Mejorar las animaciones y el comportamiento del balon en pases largos y en balones picados en profunidad.
-Añadir algun regate basico como por ejemplo, un buen sombrero.

Claro que la mejora grafica es algo que ya toca ese año y yo no se que es exactamente pero en la imagen "ingame" veo una mejor textura y color del campo.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK