[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

M

Bueno, viendo las cosas que se escriben por ahí, solo me interesa saber una cosa:
Me gustaria saber las opinones de la gente que ha tenido la fortuna de probar la demo de xbox o pc, a parte de posibles fallos que pueda tener ( de momento no hay nada perfecto que se sepa).
A parte de esos fallos, ¿será capaz de tenernos enganchados a el todo un año, o esos fallos de los que se habla nos haran que nos hartemos de el?
Si alguien me puede responder de una manera objetiva, sin ningun tipo de fanatismos, lo agradeceria.
Un saludo a todos

DiSKuN

opino q version PC > all, mas baratos, mas cutomizable

PRO-08

todas las criticas hacia el pro siempre vienen por los interesados de su rival el fifa ke kieren ke se compren mejor el fifa eso es asi el pro cada año esta ms guapo y este año mejorara pero perfecto nunca lo haran porke se les cortaria el rollo de las ventas porke bajarian años tras años ...........y no ganarian lo ke ganan cada año.

K

#1113 en vez de comprar el PES te compras un saquito de signos de puntuacion.

PD. Konami roba el mismo dinero todos los años, y todos los años nos venden lo mismo, PAJA, y nosotros comeremos paja hasta q los del fifa para pc no espabilen.
Me da la nariz de q la primera semana no iran los servers como el PES6 y luego irán, pero se desconectará en la segunda parte :D

DavidCambil

Hoy es Jueves!!! Estos de Sony se dignarán a poner la demo del pes2008 en el store????
Se que solo queda una semana para que salga oficialmente el juego pero iriamos matandl el mono...
Que salga yaaaaaaaa

Comprad0r

#1115 Parece que no..

18th October 2007

[game] CTR: Crash Team Racing
[game] Everybody's Golf 2
[game] Syphon Filter 3
[demo] DW: Gundam
[video] Uncharted - The Inspiration
[video] Alien Versus Predator Blu-Ray
[wallpaper] Lair Good Dragon
[wallpaper] Lair Bad Dragon

Saludos.

Alex_loko

comprador la version de ps3 tiene lo de poner tu foto como cara? i modo fantasista?

Comprad0r

1º Sólo han enseñado la versión para PC pero supongo que se podrán añadir imagenes a la consola (ya sea ps3 o xbox360) o desde el eyetoy(todo esto es una suposición).

2º Sí que tendrá el PES2008 pero sólo se han visto imágenes en la versión japonesa aunque han confiramdo para la versión europea también (pero sin imágenes ni decir la/s versión/es).

Saludos.

Comprad0r

Actualización del Store de la PS3:

*  Crash Team Racing PS1 game (£3.49)
* Everybody's Golf 2 PS1 game (£3.49)
* Syphon Filter PS1 game (£3.49)
* Dynasty Warrior: Gundam demo (free)
* Uncharted "The Inspiration" trailer (free)
* Alien Versus Predator Blu-Ray trailer (free)

Otra semana más podemos comprobar que no existe demo de PES2008 para los usuarios de la consola de Sony.

Recordamos que el juego sale a la venta dentro de una semana (exactamente 7 dias y medio) y si no hay una actualización "loca", podremos afirmar que los usuarios de Playstation 3 se han quedado sin demo y las demas versiones (PC&Xbox360) han tenido la suya.

Saludos.

golon

será que no habrá demo, pero si juego no?
eso es lo que se entiende en el título

Comprad0r

#1120 Exacto, se quedaran sin demo los usuarios de Sony.

Noti: Los usuarios de Sony se quedan sin demo y tendrán que esperar una semana más para ver el juego de Konami en su consola

Noticia = Titulo + Subtitulo

Saludos.

Ethanh4nt

joder pareces el marca, no llegara la demo pero del juego no se sabe nada o.o

B

Dios casi me da un infarto al leer el titulo ¬¬

Dante88

¬¬ el titulo es un pelin falso, no? demo=juego entero?

  • Crash Team Racing PS1 game (£3.49) 0.0 Moolaa!
ra

Editar el titulo que casi me da un infarto.
Quedarme sin demo me da igual, pero sin el juego...

Comprad0r

#1124 No es falso, solamente se comprueba que no veis el subtitulo donde se aclara pero viendo que nadie lo hace lo cambiaré para que no tengan los mismos problemas los nuevos visitantes.

Saludos.

YOINK

sin demo.. jojojojo. un aplauso para sony.

B

Oh que Problemon ya no tendremos demo OMG !!

T3rm1n4t0r

voy a defender a sony (manda webos xD) la demo del PES era una mierda, por eso ni se han molestado en ponerla en el store

voy a cagarme en los putos encargados del store europeo de Sony xDD donde esta la demo del ratchet & clank que yo tengo desde la semana pasada en perfecto español por que lo que es en la mierda de store europeo ni esta.... tanto cuesta hacer o poner un link del archivo en el store europeo???

mola lo que sony cuida a sus clientes.

p.d: cada jueves por la noche me dan ganas de coger la delaystation de mierda y estamparla contra la pared, aunque no es culpa de mi consola sino de los 2 monos que trabajan es sony y se rascan los cojones día si y día tambien

P

Lo gracioso no es que no halla demo, lo gracioso es que supuestamente Pro Evolution 2008 estaba como consola predilecta la Playstation 3.

Y ahora hacen esto.. pues..

Fuck Konami.

T3rm1n4t0r

KONAMI NO tiene la culpa es sony, konami se lo mando a sony y a ms el mismo dia. si los que se dedican a poner las cosas al store son retardados pues no puedes culpar a nadie mas

Xray

Syphon Filter PS1.

Mola!

LeImOrZ

joder pedazo servicio sony

M

Huy que mosqueo!!!!
A tomar por... A que no me lo compro!

_k4in_

Servicio de Sony? LOL Ni te contesto.

PaPa

Es normal k pasen esas cosas cuando no se paga nada al mes y todo el online es gratuito.

MILLER

eso iva decir yo

Comprad0r

Ahora me entero que los usuarios de PC estabamos pagando y pagamos actualmente.

Antes de opinar de quien es el responsable, lo mejor es ver las noticias y buscar información al respecto.

Saludos.

warKa

bueno, ya he podido probar el nuevo PES2008 en la 360 y... diversas cosas:

  • Se parece más al 5 en la velocidad de juego, pero con animaciones del 6 y nuevas.

  • Por los 2 o 3 partidos que he jugado con R.Madrid y Liverpool, las defensas y porteros son ligeramente malillos (en nivel DESTACADO), no se si todas las defensas serán iguales (hablo de la maquina, claro).

  • Equipos actualizados (logico), mola ^^ (Higuain, Bojan, etc...)

  • Liga master con Castolo & Company de nuevo, pero que traen 4 o 5 chavales nuevos de 19-20 años k no son nada malos, para que se les vaya subiendo...

  • Poco mas por ahora, los comentarios de Maldini se escuchan muy bajos :S..

PaPa

#1138 me referia al servicio k da siempre sony , no estoy hablando del pc, por k en pc tarde o temprao uno lo consegui lo cuelga y todos a bajarlo, no tiene k ver nada la consola con el Pc, si sony tubiera el mismo servicio k la 360 estas cosas no pasarian pero siempre eso les a sudao la polla.

#1139 cuando puedas si saves algo del online te importaria ponerlo? haber si de una vez se nos saca de esta duda, thnx por la info.

Que tal estan el madrid y el barsa ? el madrid sigue tan desikilibrao?

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK