[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

Elbrush

que risas ayer jugando al pro 2008 y viendo que seedorf es el padre de hamilton xDDDD sin careto madre mia y ya no hablamos del contorno fisico pq en vez de ronaldo(actualmente) parecia (el palo) robinho madre mia que flaco AJAJAJAA.

PD: lo han sacado para vender.

davitof

sabeis si van a actualizar la play .eske me an dixo k alomejor lo van a acer para k el juego valla mejor sabeis algo sobre eso

kreeis k pueden

Comprad0r

#1322 No han dicho nada al respecto todavia.

Saludos.

davitof

krees k lo pueden hacer pero .eske si l agente se qeja lo tendran k hacer

pitx

tremenda cagada este pes2008, me paso al fifa.
sorry.

rapsusKlei

Noo no te pases al FIFA

PD: Me importa

-SpiderOwnz-

la verdad esque la han cagado bastante ....

ShindoHikaru

Pero como lo flipais tanto con el fifa?, si jugue estos dias atras y daba ASCO dar 5 pases, ni de coña se mueven como en el pro evolution, quien lleve jugando tiempo al pro evolution no puede ver jugable el fifa 2008 ni de broma.

Saludos!

BigmAK

El framerate del PES sera arreglado:

http://gamernode.com/news/4821-pes-2008-frame-rate-issues-to-be-fixed/index.html

Salu2 :D :D :D

B

A mi me parece brutal :D

Despues de una "boot" de 11 o 12 partidos con un colega con el que llevo jugando torneos desde el 5 creo recordar, al principio si, los movimientos de los jugadores se te hacen raros, la defensa, etc. Pero luego te das cuenta de que es un juegazo.
Esto me recuerda a cuando salio el 7 que nadie daba un duro y todo eran criticas y mierda al juego, y luego que? el mejor.

Decir primero que he jugado a la version de la 360, y puntos a favor diria muchos:

  • El aspecto grafico es brutal, las animaciones en los remates, regates, porterias, paredes, porteros,... mencion especial a las animaciones especiales de jugadores como dinho o cristiano (las llevadas de tacon por velocidad sin lujazo !!) Los remates desde fuera del area ajustando o las definiciones y las paredes miticas de "toco y marcho" se salen.

  • Si algo tiene este pes es velocidad y goles, y eso para mi es un puntazo, pero ojito el que juegue bien bien tanto en ataque como en defensa principalmente puede meter unas goleadas de espanto a cualquier jugador corriente.

  • Los detalles del los arbitros al sacar las fatas, q molesten (bueno no mola tanto pero le da realismo), linieres, los nuevos saques de falta rapidos, ls miraditas en carrera en banda pa ver a quien centrar,..

  • Los porteros me parecen muy mejorados, sacan manos en los uno contra uno q antes ni en sueños hacian, y paran bastante guay.

En contra pues nose, las animaciones al correr son bastante "duras" de asimilar al principio jajaja muy del iss. Y como ya comentaron muchos, los cesc, sergio ramos,.. putos japos, copian las stats de un año a otro y mejoran al campeon de europa na mas xD Al arsenal vaya cagada le armaron. Y que de una vez alguien me diga q cojones ha hecho el año pasado ronaldo, adriano, etc. para q los pongan asi ..

EN todo caso vamos, que a mi me parece muy buen pes, seguramente a primera impresion el mejor, y que dentro de 2 o 3 meses con la gente ya acostumbrada no sera todo tan negro.

Saludos

Kr4Zy

yo kreo q el principal portero de los ultimos pes q te puede gustar mas o menos xk sea mas facil regatear o sea mas de tokar eso mpa gustos colores lo peor en estos dos ultimos pes son claramente los porteros kieren acerlos tan reales para q agan de ve encuando rebotes q no ai punto intermedio y el 90% de las veces la rebotan aunq vaya pal centro y sea una baselina flojisima y este a 1 metro, una vez arreglen los porteros el pes subira otro nivel mas .

kaviloko

C.ROnaldo manda! xd sobre todo en la cama y en las fiestas!

davitof

sabeis si el parche lo podremos utilizar los k no tengamso la play pirata

Kr4Zy

TOTALMENTE CONFIRMADO ESTE ES EL PEOR PES ONLINE DE LA HISTORIA Y CON LOS PEORES PORTEROS TB SEABAS DEJA DE TOKARTE LOS WEBOS Y AZ ALGO Q TINES 1 PUTO AÑO XINAKO DE MIERDA

M

la verdad y toda la verdad de pes 2008 play 3:

positivo:
-animaciones y caras de los jugadores excelentes.
-cesped y redes bastante bien.
-detalles y regates nuevos.
-animaciones liga master.
-poder meter fotos de jugadores (se puede con camara digital?)
-contrataque mejor llevado.
-saques con la mano del portero bastante bien.
-disparos y remates reales.

negativo:
-forma de correr de los jugadores (patetica).
-modo online.
-ralentizaciones jugando y en repeticion (como poner en 720 p?).
-los porteros no se saben si son malisimos o si son muy buenos, porque aveces hacen una cagadas... y aveces unos paradones...
-no se puede elegir equipacion en liga master.
-en exhibicion no se puede poner ni lluvia ni nieve.
-los jugadores no sudan.
-no se puede cambiar la cara de los jugadores.
-pocos campos.

A mi me ha salido el juego defectuoso y se ha cargado el lector de la play despues de 3 partidos en 2 dias...
Espero que sony me la cambie...que mierda.

I

La version que corre por ahí y la de la calle son mas de 4,37 gb (la de pc), osea que es en doble capa no?

Pd: los mejores equipos el barcelona y el milan.

Geck0

no se, hay gente q dice q es mas facil este... pero q kieres q t diga, rara vez y con ekipos malos perdi yo en destacado en el 6, aki puedo ganar 4-0 al milan y luego q el PES uinted me gane 1-0 en la prorroga xd

yo creo q es mas la discusion de siempre, como en el cs q cada vez q sale una version nueva todos dicen q era mejor la anterior pero al final todos juegan a la nueva.

a mi personalmente me gusta, q los porteros cometan cantadas d vez en cuando esta a la orden del dia en la realidad, graficamente mejoro muxo, cosa q no pasaba desde hace bastante tiempo.

lo q unico q me desagrada es q el jeugo d vez en cuando se ralentice cuando no tiene por que hacerlo en mi pc y q los controles esten en mando de xbox (juego con uno d playstation >_<)

Santii

una cosa, en el puto modo online, no os encontrais con gente q va al triple de velocidad q tu, q va mas rapido q el balon, q no lo hueles? porq yo hya me he encontrado con dos, no se si es cheat o q coño pasa....

DaRk-eXe

#1338 es cosa del servidor de KONAMI no es nada de cheats ni nada... demosle 1 semana almenos a KONAMI para que lo arregle.. (aunque deberia de funcionar conforme salió el juego ala venta pero weno..)

EN KONAMI FALTAN TESTERS xDDD estas cosas deberian de tenerlas previstas con un juego del indole mundial del pes...

Kr4Zy

si le das al triangulo antes de lo del campo o x ai se puede elegir el clima pal q no sabia acerlo xD

Alex_loko

hablando de todo un poco , que camaras hacepta el PRO pa poner tu cara en un jugador pq la logitech web cam tipica de 20€ no me ruLa , una digital normal ira¿

TeKKeN

nose q pes abeis probado joe

io e probado el d pc y va d lujo, muxo mejores graficos q el 6 y la jugabilidad casi intacta q es como debe ser, incluso an cambiao cosicas q me gusta como por ej q aora se pueden meter vaselinas, en el pes6 era casi imposible..

weno saludos

pd: si, es jugado muxo muxo al pes6 tanto en ps2 como en pc como en 360

Comprad0r

Acaba de llegar y está ya el primero en ventas:

  1. Pro Evolution Soccer 08 1. Pro Evolution Soccer 08
  2. Fifa 08 Fifa 08
  3. Football Manager 2008 Football Manager 2008
  4. Legend of Zelda: Phantom Hourglass Leyenda de Zelda: Phantom Hourglass
  5. Ratatouille
  6. Valve's The Orange Box Válvula de la caja naranja
  7. Metroid Prime 3: Corruption Metroid Prime 3: Corruption
  8. Halo 3 Halo 3
  9. High School Musical: Makin' the Cut High School Musical: Makin 'la Cut
  10. Cooking Mama Cooking Mama

Saludos.

DaRk-eXe

#1343 cosa de la novedad.. xD

LICI

alguien ha contactado con el servicio tecnico por email?
cuantos dias os han tardado en contestar?

Soltrac

Por favor, yo no se q le veis al juego :S

Si juego es pq me encantan los PES, por fan, pero este PES es el peor q han sacado nunca :S:S

El online dios...no voy a contar lo mal q va, pero es q todo el q sepa regatear un poco se marca una jugada desde cualquier sitio del campo y robar un balón es cuestión de suerte pq como siempre rebota, como caiga el rebote para el otro estás muerto.

Hoy mismo, un tío con el barsa me ha metido un gol desde 40 m. porque mi portero le ha dado por despejar hacia portería. Y pamplinas como esas? 4000000

Lo siento, pero es de risa, he visto a paquetes online meterme 5-0 y gente q siempre ha sido mejor q yo poder hacerle lo mismo;, es un juego totalmente aleatorio.

Espero ese parche como agua de mayo y q todo esto sea culpa del lag del online y no de q el juego va a ser así de mierda todo el año.

Por cierto, seguiré jugando, ya q no trago nada q se llame fifa desde el 98 xD

B

Alguien me podria explicar como ago para instalar el juego en el disco de la ps3? esque dicen que asi va mejor

Slipk

le he puesto hoy y...:

graficamente mola
el PES 2008 tiene la jugabilidad de los viejos fifas
el fifa 2008 tiene la jugabilidad de los viejos PES
tengo una 7600GT y a 1024 detalles altos se me ven unas lineas subiendo por la pantalla...

en fin

ShindoHikaru

Las lineas desaparecen activando la opcion "esperar VSync" en el setting.

R

Una pregunta.De las 3 opciones q aparecen en settings,cual me recomendarias activar teniendo este equipo:

AMD 64 3000GHz
RAM 1Gb en dual channel
ATI X700Pro
Monitor TFT 19"

Solo puedo juegar en detalles medios(mi grafica no tiene el pixel shader 3) y con la resolucion del monitor 1280x1024.Q me recomendais?.1 saludo y gracias.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK