[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

rapsusKlei

Vaya ya falta menos para el pistoletazo de salida...

Pero no veo nada en referencia a que las plantillas sufran actualizaciones online y no debamos acudir a parches externos los usuarios de PC.. (vamos que cansado de lde 360 tuve que comprarme el de PC, por lo menos en el Pro6)

p0MeL0

madre mia las tramas ke se podran hacer con lo de tirarse por ahi xD esperemos ke el sistema de piscinazos este bien implementado y no sea fijo ke te piten siempre falta aunke lo hagas bien porke sino la ke se va a liar con todo dios tirandose de cabeza en el area forzando 987965439123 penalties por partido :S

-

jaja lo de tirarse al suelo es un puntazo , pero... si te pitan penalty , sera la cañaa . mientras que al que se lo pitan dira que rollazo y que esto es una mierdaaa xD

D

Esperemos tb que al que se tire tol rato le saquen alguna amarilla... aunque no se xq me da que va a ser un poco cagada..

K

me da la sensación de que va a ser un juegazo nunca visto o un fifa 200x más. No se No se..

B

A mi me da la sensación que será el mismo de siempre, pero con un saque de banda diferente.

Comprad0r

#154 Para poder realizar estas caídas, simulando una falta, deberemos presionar una combinación de 3 botones, lo que lo hace algo difícil; pero esta característica tiene un lado negativo: si el árbitro nos pilla, nos sacará una tarjeta amarilla.

Está arriba..

Leamos, gracias.

Me da la sensación que hasta que no salga el juego in-game no seamos videntes.

Saludos.

PIN-HEAD

Yo tengo una idea que molaría:

Cuando hay una falta o un encontronazo y dos jugadores se pican, que aparezca un quick time event y si lo realizas, agredas al otro aunque luego te expulsen. Pero al menos que puedas decidir si soltarle una hostia o no xd

Sería bastante realista.

SALU2

K

Hola? El Virtual figther ya esta para jugarlo.

BossmAN

#158
Para eso tienes el NHL, que cada 2 por 3 te lias a hostias, aunque tu idea mola

Panch

"- Mejores chutes y más fuertes."

Entonces Adriano los mete desde su area o que ?

Snake

Lo de los piscinazos recuerdo que estaba en el Fifa 99 y era un puntazo timar al árbitro XD

CalvOr0t4

#161 Le bajarán los stats porque sino...Espero que le pongan Alcoholismo 99

Koe

jajajaja que puntazo! no recordais el Esto Es Futbol 2003 (si no recuerdo mal) ? era la risa sobretodo cuando le descubrimos el bug, a partir de los 3 segundos de presion mas o menos ya te podias tirar tranquilamente que la amarilla se la llevaba el defensor (la de partidos que no terminó mi pobre Abelardo) :(
La verdad esque en el pro6 he echado mucho de menos una funcion asi sobretodo con las faltas esas dentro del area que te desestabilizan y te impiden seguir pero nunca te pitan penalti. Se lo tienen que currar mucho para que no tenga ningun bug y el arbitro pique en las mas dudosas

DiSKuN

en el FIFA 98 ya habia un boton para simular falta xD

abE
  • Una jugabilidad y pases más rápidos.
  • Mejores chutes y más fuertes.
  • No habrá diferencias entre las versiones de PC, Xbox360 o Playstation 3
  • Licencias de Sao Paulo y Fenerbace (Con su nuevo fichaje estrella: Robarto Carlos).
  • No habrá pantallas negras después de las faltas.
  • Fichas de los jugadores con estadísticas.

lo has puesto sin querer lo de robarto carlos o esque sale asi? xDD

D

Cierto en el fifa ya hubo un botón para tirarte, cosa que por cierto era bastante descarada xD... Bueno a ver cuando salen más noticias más fiables del nuevo PRO... aunque apunta a que no estará nada mal....veremos ;)

AG

A mi lo de tirarse no me gusta un pelo, fijo q más de uno le coge el truco a tirarse en el momento adecuado dentro del área y le pitan penalty a favor. Y no me gustaría q me hicieran lo mismo cada vez q entre en mi área ¬¬U

Deivis

estoy con AG, siempre hay algún inteligente que sacará el truco de como hacerlo en su momento, y ahí olvidaté más de jugar con el xD

pr0age

No me gusta nada la idea de poder fingir una falta. De este modo un tío muy malo puede fingir mejor que tú y ganarte a base de penales o faltas al borde del área, siendo el tío un paquete. Saludos.

FC-DELTA

pues asi es el futbol de verdad asinke si lo quieren acer realista van bien xDDD

Comprad0r







Saludos.

Alejo :*

GaRoU

graficamente es cutre de cojones...pero bueno, habrá que darle una oportunidad. De todos modos, yo tengo más esperanzas en fifa 08 de 360, pues el 07 me encantó (aunque luego me pillase el pro pq nadie quiere tocar un fifa...¬¬)

RaymaN

Que hacen los 10 jugadores en la barrera? xDDDDD

El publico podian currarselo un poco mas.

Comprad0r

Michael Owen, jugador de Manchester United, acompañará a Christiano Ronaldo en la portada de Pro Evolution Soccer 2008

Konami ha anunciadoquién será el otro astro del fútbol que le acompañará en la portada del juego: Michael Owen, uno de los delanteros más importantes de Europa en los últimos años, aunque últimamente no ha tenido mucha suerte con las lesiones.

Saludos.

eagLe__

#176 para lo que ha hecho ultimamente...

sk_sk4t3r

10 tios en la barrera? :S

dZ

Jugador del Manchester United ? No estaba en Newcastle ?

B

Lo de los tíos en la barrera me huele a que el jugador podrá personalizar completamente la defensa en las faltas, o igual es que se ha flipado el diseñador de las screenshots.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK