[Multi] Pro Evolution Soccer 2008

Xavi007

Ya se dijo que s epodia seleccionar el nº de la barrera, esa screen solo la han enseñado para que vieramos hasta q punto se puede seleccionar

supr4-

esto de tirarse ya estaba en el fifa98 y molaba un huevo aunq a veces pork hacer k pitaran te comias los mocos y te hacian el contraatake xd

McAgoen

Realmente patatero gráficamente hablando, aunque se ven algunas mejoras. Seguirá siendo un gran juego, para empezar con la nueva generación.
Creo que los gráficos revolucionarios se los reservarán para la siguiente edición.

Scavenger19

graficamente...pero si aun no se ve jugar! esas fotos no valen para nada! 8)

B

#183 eso se esperaba de esta, ke fuera una revolucion grafica pero nanai

Comprad0r

Está claro que ninguno se esperaba estas imágenes y sobretodo esta calidad donde no se vé ninguna mejoria por ninguna parte pero....estaría bien esperar (y confiar un poquito) a ver el juego in-game y así sacar las conclusiones reales.

Saludos.

SkalS

Ronaldinho con el dorsal numero 16? Owen en Man? 10 tios en la barrera? que alguien me lo explique!

P.D: ah vale, que no es Michael Owen, es Owen Hargreaves, lo que no me gusta esque en una portada de PES salgan dos jugadores de un mismo equipo :S

Snake

Fácil ... es el futbol visto por Clemente.

PruDeN

y q coño pinta haergraves en portada ¿?¿

YOINK

imagenes de xbox360......mmmmm tanto que decian que la xbox360 se comeria el port de ps3....veremos si al final no es al contrario como con casi la totalidad de titulos multi y la play3 sera la que se comera el port.......

respecto a las imagenes, no se puede decir nada hasta no verlo en movimiento y con la camara lejana xD.

Comprad0r

#190 ¿De que port hablas? Porque de port tendrá poco está versión, seguramente estés confuso con respecto al año pasado.

Saludos.

Nikoss

#190 xDDD sonnyeeeeeeeer ahiii que te hemos calaooo xD.

PD: Respecto a otros pros es una mejora bastante notable. Respecto a otros juegos me a da lo mismo. Yo quiero realismo jugando no graficazos fiferos que no me llevan a jugar mas de 1 partido.

WinBacK

#187 Deja de sacar tus propias conclusiones y de confundir al personal. El de la portada es MICHAEL OWEN.

Zapador

Este juego es solo para viriles.

RazaK

que las entrevistas sobran????!! solo por eso me lo voy a comprar. Algunos jugamos al pes pa exarnos las risas con los amigos no solo para jugar a futbol como si fuera un jugador profesional, pa eso me piyo un balon y me voy a jugar yo... Madre mia si ya con los rebotes del pes6 nos partiamos no me quiero imaginar si poenn entrevistas, ahi el oleguer opinando sobre su calidad ajajajja

YOINK

#191 pues el port de los que decian que el pro seria programado para ps3 con 19 gigas super mega blue ray y que la xbox no podria llegar y se comeria un cutreport de ps3, pues me huele ami que este sera como la mayoria de los juegos multi, osea programado para xbox portado a ps3 xD

_BusH_

locos i el publico k acen tos cn las manos pal mismo lao? k estan inotizaos? hahaha vaya tela.. k mal

McAgoen

No entendéis de fútbol. El público está de pie con las manos en alza durante el partido porque están gritando "¡¡Manos arriba, esto es un atraco!!" en muestra de su disconformidad con el arbitraje.

_bLAcK_

bush me parece ke te vas a fijar en el publico cuando juegues... si... anda ke menudas estupideces se dicen con tal de protestar xD

Westtaylor

Link o torrent plzzzzzz

RuLi_pucela

para ps2... para pc cuando estará?

SLiM

Alguien lo ha probado ya? He leido que sale España clasica... no me lo creo xDD

GuTy

lo que ha salido releseado es el winning eleven J-League 2007, nada de winning eleven 11.Este juego es el mismo que el Pes6,solo que traera alguna mejora y por supuesto la liga japonesa.Yo no me molestaria ni en probarlo.

PruDeN

#207 asi es, cambian tonterias como menus, tocan alguna estadistica q otra .. el barça con unicef y tv3 en la camiseta y las 2 ligas japonesas, x lo demas TODO iwal.

Weno, la jugabilidad tb cambia, supongo q sera como el WE de este año pasado ..

No os lo bajeis q no merece la pena .. ademas todo sta en canjis y como no te piyes 1 ekipo el cual te sepas los dorsales, no vas a saber a kien estas poniendo

SLiM

Tambien trae nuevo el modo fantasista en el que tu eres un jugador y te van fichando diferentes equipos, yo he empezado esta tarde y esta muy wapo.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • davitof
  • rapsusKlei
  • PRO-08
  • DiSKuN
  • YOINK