Mundial Formula 1 2010 (Finalizado)

benitogb

la primera curva es una pasada, es muy dificil hacerla igual dos veces. El tal Herman Tilke es un fenomeno.

Everyark

Esto tiene buena pinta!! Haber si somos 12 el lunes en carrera!
En un f1 siempre con los 2 pies en los pedales (d-gas, i-freno), con un pie seria dificil mejorar tiempos!! Shanghai es un circuito complicado, a mi la verdad no me fascina XD... La primera curva se entra en 5 alta y se va reduciendo hasta 2ª con mucho apoyo, luego tambien en 2ª se acelera en curva a derechas y ahi se puede ganar poco y perder mucho jeje....
Me esta costando mucho encontrar los reglajes para este circuito.......jejeje seguiremos provando!!!!

Saludos!!!!!!!!

tutitin

¿alguien se hecha unos libres ahora?

Creo en cinco minutos, avisar por PSN.

K

Yo, estoy conectado, avisa por PSN

K

Por cierto, correis con micros???

Sirius_spa

#302 Barrichello creo que corre usando sólo el pie derecho.

A mi también me esta costando encontrarme cómodo con el coche. De todos modos he corrido con el HRT, asi que no se como seria con uno bueno :S

Para entrenar, como lo haceis? Es que yo "entreno" cuando estoy en modo trayectoria :S

benitogb

yo entreno o bien en un GP con la cpu o cuando hay gente conectada hechamos un online

me extraña que barrichelo haga eso, yo me referia al juego.

K

Yo estoy entrenando en modo contrarreloj. A ver si esta noche hacemos unos libres como dios manda, q hay ganas jajaja.

benitogb

#308 te doy un consejo, no entrenes en modo contrareloj pq ahi no cuentan los desgastes de neumaticos ni la gasolina y varia un huevo el punto de frenada y los tiempos.

Sirius_spa

#307 Estoy googleando a ver si lo encuentro porque me falla la memoria, pero apostaria a que Barrichello corre asi. Yo uso los 2 pies

Y en modo GP, que coche usas que tenga las mismas físicas que en el online?

benitogb

Yo cojo siempre el Renault, la fisica va parecida. Con el Renault me esta costando la misma vida ganarle a la IA, no paso del 7 puesto jaja, en Malasia si conseguia la pole facil pero en china....Estoy haciendo tiempos de 1.38 en contrareloj hago 1.32 y el record esta en 1.29

jaja acabo de leerte en elotrolado diciendo tb lo de barrichelo.

he encontrado este debate: http://debates.coches.net/archive/index.php?t-93761.html

Everyark

#311

jeje, buen debate, pero es de hace tiempo, de 2007, cuando los f1 todavia tenian control de traccion, y hay muchos comentarios que ya han quedado obsoletos... ya no puedes frenar con el gas apretado y luego soltar el freno, el coche trompearia al instante, (si se podia con el control de traccion)
Otra cosa es corregir la trayectoria frenando levemente en media curva mientras de da algo de gas, (esto si se hace). Y no se si barrichello usa solo el pie derecho, pero creo que asi solo puede perder tiempo... los demas 2 pies de siempre!!!

Saludos!!!

H

voy en tiempos de 1'42 :S

benitogb

no consigo bajar de 1.37 en gp

Sondrow-

Hunter tu y yo luchando por los puestos de cola no te preocupes! Jajaja

Por cierto cuantas paradas soléis hacer, 1 o 2?

H

#315 Eso en la mejor vuelta, xq no hay una que no me pegue un trompo xDDD entro en las curvas con miedo macho.

Va a ser un cachondeo.

K

Yo tb estaré atrás ... o voy muy lento para asegurar, o voy a saco y hago trompos en alguna curva ... pero bueno, para tener el juego 4 dias estoy satisfecho, esta carrera será la primera toma de contacto y no aspiro a nada importante, la semana que viene ya hablaremos, jajajaja XD

Sondrow-

yo lo que vere un reto sera estar ai dando tantas vueltas... Porque Si tienes algun pique y tal esta guapo, pero como vaya por ejemplo 20 vueltas tu solo sin tener ninguna atraccion, menudo aburrimiento.

H

Te parece poco los novatos que vamos a estar atrás trompeando sin parar? Creo que va a ser más divertido vernos estampados o fuera de las curvas que ir cabeza de carrera solo xD

K

jajajaja, yo me huelo que nosotros iremos a la par. A ver si almenos nos vamos adelantando entre nosotros, eso si, juego limpio, nada de cerrar a los que nos vayan a doblar, esa guerra no es la nuestra :D

tutitin

» Confirmación GP Shangai

1 - tutitin
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -

(copia & pega)

Sondrow-

1 - tutitin
2 - Sondrow
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -

Adrn

1 - tutitin
2 - Sondrow
3 - C7Adrn
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -

Everyark

1 - tutitin
2 - Sondrow
3 - C7Adrn
4 - Everyark
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -

NightmareR

1 - tutitin
2 - Sondrow
3 - C7Adrn
4 - Everyark
5 - NightmareR
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -

benitogb

1 - tutitin
2 - Sondrow
3 - C7Adrn
4 - Everyark
5 - NightmareR
6 - benitogb
7 -
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -

Sirius_spa

1 - tutitin
2 - Sondrow
3 - C7Adrn
4 - Everyark
5 - NightmareR
6 - benitogb
7 - Sirius_spa
8 -
9 -
10 -
11 -
12 -

H

1 - tutitin
2 - Sondrow
3 - C7Adrn
4 - Everyark
5 - NightmareR
6 - benitogb
7 - Sirius_spa
8 - Hunter138
9 -
10 -
11 -
12 -

K

1 - tutitin
2 - Sondrow
3 - C7Adrn
4 - Everyark
5 - NightmareR
6 - benitogb
7 - Sirius_spa
8 - Hunter138
9 - kunzete
10 -
11 -
12 -

GuLy_

1 - tutitin
2 - Sondrow
3 - C7Adrn
4 - Everyark
5 - NightmareR
6 - benitogb
7 - Sirius_spa
8 - Hunter138
9 - kunzete
10 - GuLy_
11 -
12 -

Usuarios habituales