Mundial Formula 1 2010 (Finalizado)

K

1 - tutitin
2 - Sondrow
3 - C7Adrn
4 - Everyark
5 - NightmareR
6 - benitogb
7 - Sirius_spa
8 - Hunter138
9 - kunzete
10 - GuLy_
11 -kontry
12 -

PD: Como van esos tiempos ? :P

benitogb

AAAAAALONSO, AAAAALONSO

Sondrow-

#331 1.40.xxx una mierda vamos xdd
#332 como te gusta desviar los post eh?

H

Ayer estuve dándole bastante, no en China pero si en otros circuitos (malasia, valencia, etc) y acostumbrándome al control del coche sin ayudas de conducción. Veremos hoy por donde salen los tios.

benitogb

yo lo hago en 1.37 o 1.38, no lo hago por desviar el post, estaba contento por lo de alonso.

Adrn

puff yo llevo desde el miercoles pasado sin tocar el juego y hoy tpc podre hasta la carrera :( no he probado nada en carrera solo 1.34.2 en modo contrareloj pero.. la carrera es totalmente distinta y no voy hacer nada ^!

tutitin

Bueno parece que será una carrera divertida, todos estamos mas o menos al mismo nivel en este circuito.

Sirius_spa

una pregunta:
No se puede poner en la partida antes de la Qualyfing los entrenamientos libres?
Es más que nada para ir calentando, y no meternos en la Cali frios

tutitin

Se puede quedar un rato antes, creáis una partida y listo.

H

Si va a ser un salón privado adelantar la pass por aquí así no hay royos ni nadie molesta a nadie.

tutitin

Es con invite , agregaros unos a otros así no hay problema y podeis jugar online juntos (entre semana)

chech0s

alguien podria hacerme un invite? tjamls

K

yo tb me hago 1.40.xx pero eso cuando no trompeo y me sale prácticamente perfecta toda la vuelta. A mi esque hay dos curvas que me matan, las dos cerradísimas, o me quedo corto o me paso XD

Sondrow-

No es por nada, pero en favoritos hay solo 7, y somos 12 en parrilla... Quien se de por aludido ya sabe lo que tiene que hacer! :D

K

Yo he estado rodando un ratito y en GP he conseguido un 1.37 alto..., en Contrarreloj conseguí un 1.33 bajo. A ver qué tal va la carrera :P

benitogb

a mi lo que me da coraje es cuando pegas un trompo, luego intentas salir despacito y pegas otro trompo y otro, ostiaaaasss me da un corajeeee. Pierdes una eternidad a veces en una curva. Al menos me pasa a mi. A veces.

NightmareR

Yo si no quedo ultimo es un milagro, probe hoy el volante por primera vez y como el culo, sera una toma de contacto este gp xD

Sondrow-

OJALA LLUEVA!! 1.50.8xx acabo de dar, casi mejor dandola sobre mojado que en seco, 5 segundos mas! jajaja

benitogb

dios q no llueva pq sin lineas y sin TC va a ser un circo.

K

hacemos unos calentamientos luego???

benitogb

a ver si termino a buena hora.

Sirius_spa

Yo he jugado algunas carreras en mojado en trayectoria, y necesitas paciencia, y no entrar en las curvas a saco

tutitin

22:40 Entro a PSN y si no estais en algun entrenamiento creo uno rápido de 7 vueltas.

Adrn

yo me apunto al entrenamiento!

Sondrow-

y yo

NightmareR

A ver si arreglo la conexion, porque llegue hoy a casa y me va a cachos, espero solucionarlo para las 22:40 xD

tutitin

Beni entra.. sino tendremos que empezar.

K

beneli te stamos esperando, copoooon

GuLy_

beneliiiii

NightmareR

cagon dios, me dio error al entrar, y ya luego se me fue la conexion, a ver si el proximo ya esta esto bien.

Usuarios habituales