Mundial Formula 1 2010 (Finalizado)

benitogb

#360 me ha pasado lo mismo. Cada vez q queria entrar se me iba la conexion de internet. He tenido que resetear el router, pero ya habiais empezado. Que coraje me ha dado, con todo lo que habia entrenado este circuito y las ganas que tenia.

Sondrow-

SI pues a mi si qe me paso algo raro... Iba 3-4 cuando de repente me metieron una penalizacion y entrar por boxes... me dispongo a entrar y de repente estoy contra un muro del que no puedo salir
y esta acelerandose el coche soolo... que mierda enserio.

Lo segundo, no me gusta la gente que me da por el culo xDD. Lo digo porque me disteis 3 veces, si veis que el coche de alante va a frenar, joder, no os pegeis a el porque lo empotrais 30 metros mas adelante y a vosotros no os pasa nada, y da rabia...

Y lo tercero, buenas risas por los micros nos echamos xdd

NightmareR

#362 vaya encerrona que te hicieron los mecanicos jajajaja

Pues a mi me estaba prestando, pero es que el online del f1 es penoso, a veces juego con sondrow y hacemos un punto de encuentro, entra uno a jugar, el otro no y todo asi.

Adrn

e acabao con la pierna reventada xd se me ha echo mas larga que el otro dia y la mayor parte solo :(

tutitin

A sido una carrera un poco loca.. sobre todo las cinco primeras vueltas. El Ferrari porfavor la próxima vez evita dar a tantos coches.. y si ocasionas algún accidente almenos espera a tu rival.

Evitar apurar frenadas, esto es online y es muy difícil ver algo real.


Sobre la carrera, una vez mas Every se ha llevado el gato al agua, pero sirius lo ha tenido contra las cuerdas. ¡ Felicidades a los dos ! y como no al que cierra el cajon.

Mañana como siempre se actualiza el ranking.

Ahora corremos en casa, llega el Circuit de Catalunya (GP España). Lastima lo de Beni y compañia.

K

Buena carrera, no ha estado mal para ser la primera. Al principio le he dado a titutin sin querer, pero es que no habia visto los indicadores, además los retrovisores son una mierda :S. Le he esperado, ya que es lo único que se puede hacer en estos casos deportivamente...

Luego creo que he dado a Sondrow y hemos estado ahí ahí un rato, pero ya luego en boxes he adelantado a Adrn y 3º me he quedado..., Everyark y Sirius estaban en otro mundo y me era imposible acercarme.

¿Qué estrategia habéis usado? Yo he salido con blandos, he parado en la vuelta 10 y luego he aguantado con los duros toda la carrera, exceptuando que se me ha pinchado una rueda justo en la recta de atrás en la penúltima vuelta (27/28) y he tenido que entrar para cambiar de nuevo...

Por cierto, algún doblado se me ha resistido..., si véis bandera azul, apartaos plis xD

A ver la próxima :)

PD: Tutitin, era yo el Ferrari..., pero sólo he golpeado 1 par de veces xD y más que nada por los nervios (creo que no he sido el único que ha golpeado más de una vez) y porque realmente este juego online va bastante mal xD, la verdad no me esperaba que el coche contrario se moviera tanto.

Sirius_spa

Mend putada me ha hecho el juego.
Salo desde la pole, y la melé d la Primera curva cojo vEntaja. Tanta, qu no veía a nadie en el radar.
En la vuelta 10 entro en boxes y salgo primero, y veo por la clasificación que le saco 2km a Everyark, as que me pongo en modo dominguero para asegurar la victoria.
En la vuelta 23 va la rueda y pincha....entro en boxes y salgo segundo sin tiempo de reacción.

Odio el juego y su sistema de como te va diciendo los tiempos. No redice lo que te sacan los demás ni nada....

Sondrow-

El juego tiene muchos fallos en ese aspecto... Y si, me diste justo en la curva cerrada antes de la recta de atras, y me jode mucho porque me mandaste a casa dios y luego encima trompee y pege contra el muro y revente el aleron. Nose porque teneis que frenar justo detras de otro coche, abrete o cierrate un poco para que no pasen cosas asi y asi incluso puedes adelantar, que en esa curva era facil.

tutitin

#367 Lo dice.. pero por sectores.. vamos que has de sacar la cuenta tu (y al entrar a meta marcando tiempo).

Es un poco truño ese modo que tiene de marcar distancias con respecto a todos los juegos de coche :/.

Sirius_spa

Si, por vuelta si, pero no te dice el total, y no me voy a poner a ir sumando y restando los tiempos de 30v

Falcao12

Yo si hay hueco me molaria entrar ademas tengo un huevo de tiempo libre...un saludo

Everyark

buffff!!! vaya carrera.... tela.... ha pasado de todo!!
Primero he clasificado mal con los duros (con los blandos e trompeado), luego en la salida me e visto por fuera y en la melé.... jeje....
En la vuelta 10 he pinchado en la recta de meta y he perdido mucho con sirius... cuando ya pensaba que seria segundo, oigo (por el team radio de sirius) xD que le ha pasado lo mismo que a mi a falta de 6 vueltas!!! Y entonces a correr.... con buena presión de sirius hasta la ultima curva XDD!!

por favor respetar las banderas azules! Vas al limite y lo ultimo que quieres es que se cruce una trayectoria delante!!, Hoy he hecho un par de trompos buenos por doblados, e incluso en la ultima vuelta luchando con sirius casi trompeo por un toque con el mclaren!!!Tambien quiero decir que se agradece muchisimo cuando el doblado se aparta correctamente como la mayoría!!

Bueno... Cada vez esta la cosa mas animada!!! A seguir así!!
Saludos!!

PD: Lo de los tiempos de este juego no tiene perdon.... solo puedes saber el tiempo de vuelta del de atras, y eso en el caso de que este en el mismo sector que tu, sino ni eso.... vaya tela

H

Vaya carrera de mierda me salió.

Creo que durante toda la carrera no bajé de tiempos de 1'50 y sólo en una vuelta me marqué un 1'43. No habia vuelta que no me metiese un trompo, el coche me conducía fatal y nunca me sentí cómodo en él salvo las 5-6 últimas vueltas.

No me entero con los reglajes la verdad :\

Por otro lado, el tema adelantamientos es un cachondeo. Cuando veia bandera azul me apartaba suficientemente bien para que la gente pasara, muchos pasásteis pero otros, cuando me pongo casi en el césped o pillaba la curva ultra abierta ZAS! ostia al canto, en serio, algunos tenían un imán en su monoplaza y otras, si no aflojaba, kunzete se me escapaba en la 6ª plaza, tenia que luchar por mis puntos tb.

Una lástima lo de sirius porque se habia estado intratable durante toda la carrera.

tutitin

Clasificación

Sondrow-

No somos 12?

Sirius_spa

Everyark me saca 52 pts...Comienza la remontada señores!!!

H

Hasta que te ponga chinchetas en la calzada >.<

Yo lo ví...

tutitin

#375 si, pero LaBeR no ha dado señales de vida, así que meteremos alguien nuevo

K

A ver, el MCLAREN soy yo, siempre cuando veía bandera azul me apartaba, o tomaba las curvas mucho más abiertas para que pasaseis, es cierto que la última vuelta iba un poco ofuscao, xq pinché en la penúltima vuelta y de ir 6to iba 8vo y quería pillar a los de alante que los tenía muy cerca, lo siento Everyark.

En cuanto a la carrera en sí, fue divertido, la primera curva una locura, y me hinché a hacer trompos, en parte porque no se parece en nada como funciona el coche en el modo GP a el online, y los puntos de referencia que tenia aprendidos los tuve que ir modificando sobre la marcha. Estaría bien practicar más en online, así que animo a organizar algunas partidillas entre semana.

Bueno, pues nada, al menos saqué unos puntos valiosísimos :)

Un saludo.

benitogb

tutitin no has puesto como ha quedado la carrera.

tutitin

No pude sacar las fotos, no sabia que tenia la cámara descargada. Para la próxima lo tendré mas en cuenta.

benitogb

bueno tampoco hace falta que lo demuestres con una foto. Es para saber como quedó la carrera.

H

No veo tiempos... NO VEO TIEMPOS!! quiero ver que tal rodáis!

benitogb

en barcelona estoy rodando en 1.26 en gp claro

GuLy_

esta noxe carrera! va av

tutitin

joaky entra para sustituir a LaBeR como piloto de Toro rosso. Ya con esto somos 12 pilotos oficialmente, espero que las carreras tenga ya un porcentaje mayor en cuanto a presencia.

joaky

Hola a todos,nos veremos el lunes en la pista jajajaaj

Tu psn es tutitin??? supongo que eres el creador de las partidas y el que debes de invitar,ya me dices para agregarte....

tutitin

Agrega a todos los que puedas, ya que se suele jugar entre semana.

tutitin

Desquisiante, estoy practicando en Gran Premio (experto) y no encuentro una configuracion buena (para todos los sectores).

El segundo sector la curva rápida (despues de la chicane) o el coche pasa de girar.. o gira y me hace un recto a final y toco la grava (con ello un trompo).

Pero si levanto el pie pierdo mucho tiempo.

Mejor tiempo que he logrado 1:25:6XX ; pero el ritmo que llevo es de 1:26:XXX (bajo).. a ver si encuentro la configuración y mejoro.. porque por ahora me estoy peleando.

H

rondando en 1:26 y bastante mejorable puede ser.

EDIT: Tiempo mejorado a 1:231:24 corto.

Correr en casa me encanta!

Usuarios habituales