Mundial Formula 1 2010 PC

kcuestag

#600 Cuanto antes mejor, asi Sacker puede inscribirle, y cuanta mas gente mejor :)

zicro

#597 jdr que suerte, que te lo pases bien en el rally, que pena que nos puedas ver a Raikkonen que ha destrozado el coche (y luego dicen que no es un rompecoches ¬¬) xD

F

Bueno, se empieza a calentar ya el G.P. de China. Va a arder Troya!!!

zicro

Bueno creo que nadie lo ha comentado, pero llegamos al "Santuario de San Ganchao"
http://www.metacafe.com/watch/868086/sanganchao_en_la_puzolana_remix/

kcuestag

Buahahaha si ayer lo dijimos, san ganchao!!! san ganchao!!! XD

F

Dios, k bueno el video joer!!!

kcuestag

Arranca el GP de China, kcuestag, Forilero, y Zicro ya han hecho varias sesiones de entrenamientos libres, y la cosa está algo igualada entre kcuestag y Zicro, Forilero quedando un pelín por detrás.

La clasificación pinta a ser muy entretenida y disputada entre los 3 primeros.

GR33N

Tan pronto despachais a Josepe?

F

Estoy entrenando en la clandestinidad como Josepe jeje. Green es una incógnita, igual se sale en la primera curva, como k pincha, como k gana la carrera. A ver esta noche si os conectáis y echamos una pachanga hombre!

zicro

Ayer estuve jugando con fori y mejoro mucho respecto al otro dia, yo me estoy quedando un poco atras

kcuestag

#608 No, pero como no he entrenado con él, no se como será su ritmo :)

kcuestag

Qué tal ha sido la Clasificación?

Idiota de mi, tenía la alarma puesta a las 6:50am, y la oigo sonar, la apago, y me vuelvo a quedar sobao en un par de minutos... Joer...

BekeN

Alonso 3º. Iva primero, y en la última vuelta le han superao vettel y webber, pero en esta pista es muchísimo mejor salir 3º que 2º 20 metros se ganan creo que han dixo.
Me voy del campeonato, lo siento, hoy iré a ver paranormal activity 2 y normalmente tengo muchos problemas asi que lo sientoo y suerte a todos!

F

Adios Beken, esa peli te hará dormir mal unos cuantos días jeje. Saludos.

GR33N

Una cosa.

Aún no he comido, se está retrasando la cosa. Si a las 4 menos 5 no estoy en el TS, empezad sin mi. Me daré toda la prisa que pueda, pero no depende de mi el comer o no...

N

Me apunto

NeoSky

yo tb me retiro del campeonato. Esta vez he estado con gripe y me he levantado ahora asi que imagináos el panorama, apuesto por kcuestag para el mundial :)

Suerte chicos y sobre todo pasadlo bien!!

kcuestag

#617 Pero qué tiene que ver la gripe para que te retires para siempre del Campeonato? Digo yo que el Sábado que viene podrás?

Por problemas supongo que de puertos de GR33N, no me dejaba entrar, asi que he creado yo la partida.

Aquí están los resultados.

Clasificación: http://img543.imageshack.us/i/f12010game2010102316295.png/

Carrera: http://img139.imageshack.us/i/f12010game2010102317121.png/

Siendo sincero, por mucho que haya ganado, la carrera ha sido aburridísima. Falta de seriedad TOTAL...

#616 Si te apuntas, al menos danos tu información de GFWL, no somos adivinos.

Luego Andros-, que me digas que juegas a las 15:00 y luego justo a las 16:00 dices que te marchas, me parece muy poca seriedad, y si te soy sincero, yo no te dejaría jugar en este campeonato... Te falta mucha práctica en el juego, y sin ofender, eres un estorbo en la pista (Ya lo hemos visto Zicro, Forilero, Spaniar, yo...). Además, de que ni has dado explicaciones de tu ausencia.

Lo dicho, el Campeonato está medio muerto, necesitamos gente nueva y seria (Entiendo perfectamente las Ausencias de Sacker y Bernabep, pero las de algunos, no.).

Creo que deberíamos hacer una limpieza y meter a gente seria.

Suerte a todos en el Campeonato, la cosa está reñida con Zicro.

GR33N

Yo lo mismo creo que para el 12 de diciembre tendré alguna enfermedad.

Me retiro del campeonato.

F

Buff, k bueno green. :qq: :qq: :qq:

zicro

Yo es que tengo asma me retiro del campeonato que esto de correr no me va bien.

PD: bueno me aburro un poco y he calculado los puntos (creo que he sumado bien)
Zicro 80
Kcuestag 74
Forilero 61
JsPSpaniarD 58
Sacker 35
GR33NDay1982 32
Beken 8
Bernabep 8
Neosky 6

NeoSky

Lo digo porque ya he faltado mucho y no podría remontar ni de coña, ademas no tengo tiempo entre semana para entrenar todo lo que quisiera y a mi me gusta dar el 100% en todo lo que hago.

Felicidades a Cuesta por su victoria de hoy.

A alguna pachanguita si que me gustaría ir con vosotros porque he oido que el online es un infierno

GR33N

Yo tampoco tengo opciones de ganar nada, pero ahí estoy. Y tampoco entreno durante la semana, pero ahí estoy.

:¬¬:

F

Yo dejo el campeonato, tengo problema en boxes k no me pasa de 40-60 y no sé k pasa cuando entro (antes de poner el limitador) y salgo k no acelera el coche hasta después de un tiempo y me arruina carreras a lo tonto, he reinstalado juego, volante, probado con mando, cambio d perfil, pongo/quito ayudas en boxes, limitador, etc y nada de nada. Esto me desmotiva un poco y hace que me apetezca hacer otras cosas los sábados por la tarde y voy a cambiar el juego por el FIFA. Lo siento mucho, siento haber dejado la carrera moskeado hoy pero me tomo demasiado en serio estos juegos y no puede ser así ya que están para divertirse y pasar un buen rato. Seguiré por el foro, mucha suerte a todos.

NeoSky

Oki, pues si nadie coge el hispania (dejadlo como si fuera una vacante) aquí estaré la semana que viene y las que pueda, porque ¿cuantos mas mejor no? Gracias

#624 con las ayuudas de boxes tambien te pasa fori?

PD: se echan de menos los resumenes que hacíais de las carreras, supongo que con el nuevo parche se podran colgar los replays :D

F

Si Neosky, probé de todo gracias.

kcuestag

#624 Si te vas del Campeonato perderá toda su gracia, asi que si tú te vas, yo también me iré....

zicro

Noo, pero hola??
tio fori no te vayas seguro que hay algo para arreglar lo de los boxes :(

Josepe

nah, yo tambien lo dejo, visto lo visto :P, y a la semana q viene no estoy y la primera semana de diciembre tampoco, ya quedamos y hechamos unas partidas.

sacker

esto... que ha pasado aquí? no se puede uno ausentar un dia que te quedas sin campeonato xD

con algunos no sé discernir hasta donde llega la coña y quien lo deja en serio, en fin mañana me miro el asunto con calma : /

Usuarios habituales

Tags