Mundial Formula 1 2010 PC

jacket_

Como llevais el campeonato chavales?
yo sigo currando los findes, asi que imposible estar nunca xD
alguno ira a la MLP?

GR33N

Zicro y yo iremos :D

kcuestag

Menos MLP y más campeonato, que quedan 5 plazas libres.. contando k forilero y josepe y neoskye se van

sacker

hoy la carrera de casa :D

kcuestag

#664 Joder llevo ya varios días preparándola a tope :P A ver si consigo buen resultado, que ahora me he acostumbrado al volante e ir en manual y voy mucho más rápido que antes XD.

Por cierto, que coche le digo que se coja al colega que traje español? El ingles se coge el mclaren, pero el otro cual?

GR33N

Force India xD

kcuestag

Creo que el Force India mejor lo dejamos y que no lo coja nadie, aunque yo lo cogí una vez y no tuve problemas al menos en el single player.

Sacker, tengo otro colega que se apunta, la única pega es que es inglés también, no es muy bueno pero si muy limpio y nunca la lía.

Su coche por preferencias > Lotus.

Le dejas entrar? :)

Conectate a Steam si puedes y me lo dices

sacker

#667 ok cuesta, no hay problema en que traigas gente (a ser posible gente que se vaya a quedar)

ahora no puedo conectame, luego por TS repartimos los coches y lo que haga falta cuando creemos la partida

nos vemos a las 16h ; )

kcuestag

#668 Ok muchas gracias.

Se que no hablan Español, pero son de confianza y estarán a las 16:00 conectados a la espera de que los invite :)

Gracias por todo.

kcuestag

Creo que tenemos ganador Sacker :o_o:

http://img641.imageshack.us/i/f12010game2010103014145.png/

Quizás si ponemos nitro al coche y alas al red bull, podríamos mejorar medio minuto, pero para llegar al 0:00:000 va a estar difícil.

Ese zicro!! jajaja

Edit:

Por cierto, cuando tengas un rato esta tarde, tienes que actualizar el GP de China y la tabla de puntos, si no encuentras las fotos que puse dímelo que las subo de nuevo ;)

zicro

Ya dijo que cuando termináramos este gp lo pondría bien y actualizaría todo.

kcuestag

#671 oki dokie

kcuestag

Resultados del GP de Catalunya:

CLASIFICACIÓN/QUALIFYING:

http://img513.imageshack.us/i/f12010game2010103016222.png/

CARRERA/RACE:

http://img801.imageshack.us/i/f12010game2010103017033.png/
http://img828.imageshack.us/i/f12010game2010103017033.png/

Muy buena carrera a Zicro que me ha conseguido seguir el ritmo las primeras vueltas.

And a very nice race from Red Cure, with a 3rd place on it's first race on the league! Congratulations :)!

zicro

#673 tampoco para tanto en seco no te podia seguir.

consegui una pole inesperada, gracias a que estaba lloviendo xD, pero luego la carrera en seco en la salida perdi dos posiciones ¬¬ y cuando me puse 2º no conseguia seguir tu ritmo aunque tampoco andabas muy lejos. Despues de la parada se me fue el coche y perdi parte del aleron delantero (menos mal que no se rompio del todo) y perdia algo de tiempo hasta que consegui volver a coger el ritmo.

bueno pues Felicidades cuesta, que ya vuelves a ser lider, y nos vemos en Monaco

sacker

bueno, #1 y #2 al día (ya tocaba n_n)

Buena carrera en Montmeló, entretenida, sin accidentes, sin que nadie abandone la partida antes de tiempo (aunque Gr33n ha estado a punto... malditos pinchazos xDD)

Hudson & Red Cure welcome to the championship! Good and clean drivers, this is great.

Red Cure, 1rst race - 1rst podium, awesome start ; )

Nos vemos en Mónaco el próximo sábado / See you in Monaco next saturday! :D

kcuestag

#675 Mónaco parece que será muyyyyyy larga la carrera.

kcuestag

De parte de Hudson & Red Cure, muchas gracias a sacker por los banners de las escuderías, y sobretodo, por aceptarlos en la liga :)

fpollan

Si....Monaco promete.
Se prevé duro el tema.
Yo ya voy entrenando.
Barbaro...lo he pasado genial.
Saludos a todos

kcuestag

Estuvo bastante bien :p La verdad es que la carrera muy controlada por mi parte aunque me llevé un gran susto cuando doblé a Sacker, que al dejarme en una curva jodida, se quedó en el interior, y yo acelerando en la zona sucia casi me voy a la grava a por caracoles xD!

Ha estado bien, por cierto Sacker, soy yo, o falta 1 banner? Hay 11 xd.

Ah, y la tabla del post #2 está mal o sin actualizar, pues voy yo primero con zicro detrás a solo 1 punto :p

fpollan

Por cierto...acabo de llegar, pero...
Los otros, estos que dicen que corren, clasifican en la Sexta el Sábado que viene a las 17:00h, no?
Si es así, y calculando que la carrera de monaco puede irse a la hora y poco, se puede adelantar la cosa un poco?

kcuestag

#680 Ya lo estuvimos hablando y la mayoría no le importa adelantarlo, excepto a GR33N, asi que nada, o nos perdemos la Q1 o nos perdemos la carrera. Yo aun me estoy pensando si correr o ver la Q1.

zicro

Ya se hablo y se decidió dejarlo como estaba ( #552 ), pero haciendo cálculos:
El 40% de 78 vueltas (no lo he mirado) pero sera 31/32 vueltas, suponiendo que en carrera hagamos vueltas de 1.25 (y creo que me estoy pasando) serian unos 46 minutos con la parada incluida. si a esto le sumamos los 15 min de cali pues seria mas o menos 1 hora.

Asi que si estamos puntuales pues apenas nos perderíamos los 5 primeros minutos de la Q1 en los cuales solo salen los equipos "mas lentos".

fpollan

Ok...Por mi ningún problema.
Y perdón, no me había leído el hilo entero y no sabía que ya estaba hablado.
No quiero crear "mal rollo".
Mis disculpas.

Sobre las carreras y los tiempos, tengo una duda:
Que diferencia existe entre, la carrera y las pruebas de crono individual. Me refiero con las mismas reglas/ayudas, reglajes....
Hoy no he sido cada de bajar de 1,30 en carrera, y si no recuerdo mal, en las cronos tengo 1,23/1,24.
Saludos

kcuestag

#683 Es que en carrera tienes el tanque lleno de gasolina, en Sprint/Crono lo tienes vacio, y quieras o no, se nota mucho.

fpollan

Osti...no me acordaba!!!
Gracias tio!!
Propicias noches

RedCure

#675
Cheers for the warm welcome, was really nice to be able to take part :)
Shall see you next week for Monaco (if i can keep it out of the wall)
Sam.

sacker

#679 Ctrl + F5 cuesta ; )

a partir de ya le empezaré a cambiar el nombre al fichero cada vez para que no pase

kcuestag

#686 Oh nice to see you were able to register without any hassle :p Welcome to the forums :) And of course, welcome to the championship.

#687 Ok xD

GR33N

#686 Welcome

Klyonline

Hola,

¿estoy a tiempo de apuntarme? Me gustaría correr con el Hispania, si no es posible, con BMW Sauber.

Un saludo

Usuarios habituales

Tags