Mundial Formula 1 2010 PC

GR33N

es igual, para las pachangas diarias también servirá...

F

Oído cocina! Ya lo leí y lo pruebo esta tarde que ahora estoy en el trabajo. Esta noche podíamos probarlo todos juntos a ver si va bien. Acabo de leer lo que decía Sacker de que le gustaba el cambio manual, pero a yo juego en automático ya que bastante tengo con que no me trompee el coche sin control de tracción y con aprenderme los circuitos para ir a tope. Si hay que dar una opinión yo prefiero que sea libre la elección del cambio ya que yo lo prefiero automático. Muchas gracias Green.

GR33N

Esta noche lo probamos.

sacker

a ver, por partes

por orden de inscripción, el piloto nº 12 es forilero, porque jacket se apuntó como reserva.

kcuestag quedas como reserva, pero no creo que tengas problema para jugar porque hay algún participante que no da señales de vida :S

Jacket, aquí tendrás todas las ayudas permitidas pero por dios, al menos comprate un pad! xDD

forilero los verdaderos pilotos cambian en manual... por eso salgo mas rapido que vosotros :p xDD

al principio era un pelín estresante pero acabas dándole a los deditos sin darte ni cuenta, al poder cambiar a revos mas bajas fuerzas menos el coche y cuidas mas los neumáticos (aunque me como los blandos con una facilidad que no es normal jaja)

GR33N

Porque te subes mucho a los pianos, igual que yo xD

kcuestag

#244 Genial, a ver si hay suerte y consigo entrar de "titular".

Una pregunta, todas las ayudas? O.o No podrías quitar el ABS / Control de Tracción ?

No se, a mi me parece demasiado arcade con eso activado, aunque ya es elección tuya, si se puede elegir, yo lo quitaré.

sacker

#246 ya se habló de quitarlas pero hay gente que juega con ellas y no sabe jugar bien sin, o que directamente juega con teclado y como la carrera sea en mojado no pueden hacer otra cosa que trompear. Así que en principio dejaré todas las ayudas disponibles y que cada jugador decida hasta que punto el pc juega por él : D

kcuestag

#247 Me parece justo :)

A ver si hay suerte y tengo sitio :D Estoy ansioso por disputar un campeonato :P

eagLe__

Hay 1 problema con eso de las ayudas.

Sin ayudas mis tiempos son más lentos por el hecho de que entro con más "tranquilidad", y con ayudas directamente vuelo por el circuito....

Yo prefiero sin ayudas por el hecho de hacerlo competitivo, pero también soy el primero que se cabrea que alguien le de un toque atrás y por ir sin ayudas derrepente el coche me de un trompazo.

Si se activan, son para todos, y si se quitan son para todos creo yo.

1
GR33N

Estoy de acuerdo con #249

Josepe

U_u lo suyo es hacerlos sin ayudas, como mucho poner el abs y el cambio automatico quien quiera.. ^!

si le pones alguna ayuda mas aparte del abs y cambios.. no tiene gracia.. no tiene gracia q pises pianos y no te trompee :S

kcuestag

A mi me gusta jugar sin ayudas, con ayudas me parece demasiado Arcade y solo hace falta frenar y acelerar a tope...

Yo lo veo mejor sin ayudas, aunque bueno que decida sackercod.

#251 Tienes toda la razón. En mi opinión con Control de Tracción pierde toda la gracia el online.

BekeN

Sabeis como puedo arreglar lo del volante, vengo hoy, me siento, enciendo el F1, y no m¡e va el volante de repente!. y a ido desde el 23

sacker

opcion 1: ponemos las ayudas solo y exclusivamente para quien las necesite por fuerza mayor (ej: "juego con teclado y llueve" ). Quien haga uso de la ayuda lo comunicara a los demas, y como no hay forma de controlar quien lo usa y quien no, esto quedara como un "pacto de caballeros"

La cuestion es, se puede confiar en la gente?

opcion 2: se desactivan las ayudas por lo sano, el que no sepa/pueda controlar su coche mala suerte.

supongo que lo mas justo es decidirlo por democracia, asi que id eligiendo opción de aqui al sabado

pd: djbatiste ha tenido problemas con el juego y se cae de la parrilla, asi que bienvenido al campeonato kcuestag

GR33N

#253

1º lo tienes enchufado?
2º en el panel de control lo reconoce?
3º en opciones de juego lo tienes seleccionado como dispositivo a utilizar?

#254 Bueno, pues opción 1 por aquí. Tampoco vamos a ser unos nazis...

Koketso

A mi mejor ponedme de reserva, porque hasta que saquen un parche no creo que compre el juego, y ademas estoy al mismo tiempo con el rFactor, y con el retraso que lleva el volante y lo arcade que es es imposible jugar a ambos a la vez

kcuestag

#254 Genial, no me esperaba entrar tan rápido :P

Qué coche utilizaré?

GR33N

Un Hispania sin ruedas.

kcuestag

#258 Jajja, con que tenga ruedas me conformo :P

sacker

#257 el que deja batiste (Williams)

sacker

y con #256 Hispania queda libre (con ruedas)

(y recuerdo que el rendimiento de los coches será equitativo, lo de las escuderías es una cuestión puramente estética, para que sepamos quien es quien en la pista)

eagLe__

El problema de permitir ayudas es que la carrera va a ser más aburrida, sin ayudas puedes presionar al que tengas delante a que cometa 1 error al realizar la trazada y terminar dando un trompo o si se pasa de frenada le va a costar más salir porque no puede acelerar a fondo y girar.

A mi me da igual, pero sin ayudas va a ser mucho más "competitivo".

jacket_

yo que coche llevare? xD

lo de el control de traccion... yo juego con teclado y a veces es incontrolable, espero tener un pad el sabado xD
Asi, que voto la opcion 1

kcuestag

#262 Totalmente de acuerdo, sin ayudas puedes presionar al contrario para que cometa un error en la trazada y haga trompo o se ponga nervioso y se pase de frenada y bloquee ruedas...

Con ayudas va a ser un arcade 100% y mucho menos competitivo. Yo voto sin ayudas

Sirius_spa

Estais seguros que sin ayudas vais más lentos que con ayudas??
HAbia leido por ahí que los que llevasen ayudas el juego le ponia un "lastre" y les hacia ir más lento...Haced pruebas antes

F

Yo voy creo k igual con ayudas que sin ayudas. En fin, en el campeonato se verá jeje.
Kcuestag seguro k tienes plaza tranki. Voy a probar el ts3 jeje a ver si andáis por ahí. K ganas de k empiece el campeonato!!!

izverg

lastima que no me lleguen los requisitos minimos :S

F

Por cierto estoy probando lo del ts3 y no veo el canal F1.

kcuestag

#266 No no tranquilo, si ya tengo sitio con el Williams :p

Ahora solo falta que se quiten las ayudas jajaja a ver si sackercod accede :P

NeTiK

idem que Koketso, a parte de que el juego no esque me vaya a muchas maravillas :/

Usuarios habituales

Tags