Mundial Futmondo 2014

RubenLionel

#147 Senderos es mío, yo voy a fichar de selecciones semitop

1 respuesta
VENTURIN

#151 y yo que había puesto 8.5 :(

XaViMeTaL

#150 Ya está el demagogo de Keyborito haciendo populismo del bagato.

El máximo que se puede poner de inicio para fichar son 250M, no se puede dar 400M. Si no llegamos la solución es sencilla: empezar con jugadores.

1 respuesta
BioGnomic

Con 200kk de presupuesto sobra, lo que no se puede pretender es fichar a Messi, CR y Neymar como si nada XD Si fichas a un crack, el resto del equipo tiene que ser morralla a la fuerza!

Enccel

#153 pero es que ya ni hablemos de Messi o CR,por tíos como Hulk 60 o Jackson 40 va ser muy jodido fichar xD

XaViMeTaL

Pues se reinicia el campeonato con 15 jugadores por barba y ya está. No hay otra solución, es eso o lo que tenemos.

RubenLionel

Yo lo dejaba tal cual está, así nos administramos los dineros.

Y lo dice el que se ha gastado 22 kilos en Kiyotake

B

Voto por la mierda de 15 jugadores y 200M para cada uno. Joder, que Kroos vale 45M xD

2
VENTURIN

Fichar bien coño si lo bonito de esto es irse a por los semidesconocidos y hacerse un equipo bueno con fichajes de 5-20 millones

ruk0style

VENTURIN

Yo solo llevo gastados 21 kilos y tengo ya 2 titulares, que luego igual no pasan de grupos pero son puntos sanos. Pero si te gastas 68 kilos en Kroos así es imposible

1 respuesta
W

#161 Sin apenas primas ya me dirás cómo reconstruyes el equipo para octavos con esos titulares xD

1 1 respuesta
VENTURIN

#162 La suerte es que a Ecuador y Costa de Marfil les han tocado grupos "asequibles" y no sería nada descabellado que al menos 1 e incluso los 2 llegasen a octavos.
Además que un Mundial tiene a lo sumo 7 partidos y lo normal es que una selección Top juegue 5 de media, entre que te ahorras y lo que sumas los primeros partidos yo creo que compensa xD

Total que para gastarme 40 kilos en un español que luego sea el 3º cambio y encima se pueda dar la hostia en octavos......

B

O se da mas dinero o 15 jugadores mas 100M o 150M

XaViMeTaL

Yo veo lo de 15 jugadores + 100M.

3 1 respuesta
B

#165 ¿Lo reinicio? :D

1 respuesta
Enccel

Yo igual,esk los precios estan muy altos,pero como veáis.

Polemos

Ahora que he fichado a Ochoa? la tenéis dentro

XaViMeTaL

#166 Inténtalo :clint:

2 respuestas
B

XaViMeTaL no me ha hecho admin

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

#169 Venga

Marsupilami

Yo opto también por el reseteo a ser posible

RubenLionel

Pues yo no, sólo por tocar los huevos

letman

ami me da igual como querais

B

¿A quien hay que matar para que reinicien la liga?

:mad:

Fit1

Lo vais a hacer ya o no?

Los jugadores van y vienen, y no es lo mismo dejarte la pasta en un buen fichaje sabiendo que te van a dar jugadores que que no y el tiempo pasa, haced algo :/

VENTURIN

Por mi vale, así no hay prisas por fichar

B

#169 Dale, alemán. Deja de matar judíos en el CoD!

1 respuesta
XaViMeTaL

Hecho.

#177 Estoy de Moros y Cristianos, pero de las fiestas, no de Khediras y Ronaldos. Si quieres cubatas acércate a Elda.

3 1 respuesta
Grimmer8

Buena idea lo de reiniciar, pero a mi el dinero q me gasté me lo han quitado. ¿Se lo ha quedado XaviMetal? ...

3 1 respuesta
B

#178 No tengo coche xD Y no sabia que eran este finde

Usuarios habituales