Mundial Futmondo 2014

XaViMeTaL

#179 Perdón, estaba de orgía con el padre de Neymar y 15 prostitutas.

Todo lo que dice Grimmer es rotundamente falso.

1 respuesta
Grimmer8

#181Tengo 141 Mill. en vez de 200, ¿la tubería ya comienza a gotear?

Ni un día te ha durado la honestidad... si te queda algo de dignidad, dimite.

1 1 respuesta
VENTURIN

Curtuá, Toby y Biglia, las piezas angulares de mi proyecto

BioGnomic

#182 Son los jugadores + 150 millones, pero el valor del equipo tiene que ser parecido para todos, no recuerdo cual. Te quitan o te suman la diferencia con el valor teórico del equipo, si vale de más te quitan, y si vale de menos te dan.

1 2 respuestas
Grimmer8

#184 Ahhh vale, vale.

Desde aquí pido disculpas a XaviMetal, del cual no he dudado en ningún momento.

7
Fit1

Vendo a De Gea, el portero titular de la Coja por 50 millones, interesados mp.

B

Los precios de los jugadores en el mercado estan desorbitados. O metemos inyección de dinero o petar las primas por puntos, MVP y demás mierdas.

Solo Modric vale 63M.

GG

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#187 El que quiera jugadores TOP que se rasque el bolsillo. Estás demasiado acostumbrado a jugar a los Sims con el truco del dinero.

1 respuesta
B

#188 Estas equivocado. Estamos jugando una competición que solo dura casi 1 mes. No se va a premiar la regularidad como en la Liga BBVA Futmondo.

Va a ser un chiste que el ganador tenga mierdecillas del palo de Argelia o de su puta madre xD

1
Polemos

Deja de quejarte, que la gracia es que si fichas a un top tengas el 90% de la selección de Togo.

Me han tocado negracos de >10 M, ni puta idea de quién cojones son.

XaViMeTaL

#184 se saca la cartera y lo compra todo el primer día.

1 respuesta
BioGnomic

#191 Sois unos cabrones, me he pegado una buena hostia XDDDD Donde están los jeques que pagaban las morteradas durante toda la temporada?? ¬¬

1 respuesta
VENTURIN

Yo estoy esperando a que todos se gasten el pastizal para fichar casi a precio de mercado.

Sólo necesito un par de pinceladas, a ser posible un alemán y un brasileño

Enccel

#192 si necesitas dinero te hago el favor y te ficho a gago por 10M.Aun es duda si jugara o jugara Banega o Biglia,veo negocio ahi.

Fit1

Va a jugar Banega, que no te time el pechofrío.

BioGnomic

A los argentinos los quemaba, pero mientras no tenga otra cosa me los tengo que comer XD

VENTURIN

Hay gente que empieza los futmondos con mal pie, y luego está Biognomic xD

BioGnomic

Yo es que me cago en todo, sí. Pensaba que nada podría ser peor que la BBVA o la alemana, pero vamos...

3 1 respuesta
ruk0style

#198 Que grande eres Bio, si señor xDD

LinKiN

Algun alma caritativa que pueda ayudarme al respecto por favor:

He creado un futmondo con la gente del curro y he puesto AYER que el mercado comenzase en 0 días. Suponiendo que Hoy saldrián ya jugadores al mercado pero no han salido ninguno.

Que tengo que poner mínimo 1 día ? para que empiecen a salir mañana ?.

OTRA DUDA:

Cuando tu pones un jugador a la venta, tarda 1 día en salir en el mercado ?. Gracias de antemano y un saludo !

Enccel

46M hasta por Garay, se les va de las manos los precios xd

B

Estoy por dropear esta puta mierda de competición. Se pasan 3 pueblos con los precios. Creo que esperare a agosto para empezar de nuevo la liga BBVA

4 respuestas
XaViMeTaL

#202

1
W

#202 Bueh, está divertido tirar de medianías. Yo estoy fichando africanos que rindan bien con el calor xd

Aunque me voy a dejar la pasta en el gasolinero, su flor alumbrará nuestro camino.

1 respuesta
VENTURIN

Marcelo Díaz, jugadorazo donde los haya a mi me ha salido por 12 kilines.

Fichar barato es posible. Y lo digo yo que me gasté 51 en Lavezzi XDDDD

BioGnomic

Como se borra #202 cuando no puede robar, ni la junta del Barça

2
ruk0style

#202

1
B

Si es que no sigo la actualidad del Mundial. Me siento un noob xD

Polemos

SEMENov huehu3hu3hu33hu3

Polemos

#204 Brasil está en el hemisferio Sur, de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales