MV: Autumn Cup [Octavos/Cuartos]

ReYzell

#119 si, podras entrar pero no contra sephirot, si alguno nos deja colgados entras en su lugar.

TeKKeN

ok , estare a la espera :D

D

Otra eliminatoria acabada

Valencia (dhexen) vs juventus (markin)

Ida: Juventus 1 - Valencia 5

Actuación muy destacable de baraja marcando un hat trick.

Vuelta: Valencia 2 - Juventus 1

Total eliminatoria: Juventus 2 - Valencia 7

Buenos partidos markin! A ver si te apetece hacer otros en otro momento con los equipos que habitualmente llevamos! Un placer.

Saludos

racCa

ReYzell, me ha surgido un problema si se puede aplazar el partido debuti, pero me tengo q ir ahora y no podre jugar hoy..

si no se puede pues gana haiden 3-0 por no presentarme xDD, sorry!

B

Joe.. que putada, vengo corriendo pa llegar y zas xd. Una pena.

TeKKeN

si a la fuerza hay q jugarlo hoy yo podria ocupar la plaza de racCa

ReYzell

Bueno , recopilo resultados y ya podeis empezar con el siguiente emparejamiento. racca, lo siento se que tu eres de los que has estado atento y eso, pero las normas son las normas. tu no te preocupes, que no entraras en la blacklist.

TeKKeN, antes de las 14:00 te digo algo.

----No presentados----

makea

v3NoM

Cr4Zy

azkue

Y con esto Creo que esta todo.

Gracias.

TeKKeN

Confirmado, juego contra CalvOr0t4 :)

ReYzell

#128 exacto, ahora hay que actualizar brakets y espero que a lo largo del dia, tengais todos claro vuestro emparejamiento.

GR33N

Mi verdugo?

venga mi muerte con rabiosa furia y sin piedad.

ReYzell

Limite de Cuartos de final Lunes 26 octubre 2009

#130 me da que te confundiste de posssst xDD

GR33N

No Rey, fue calvorota el que me eliminó :)

ReYzell

#132 jaja ok facepalm xD

El_KaISeR

EEEE,EEEEEEE,EEEEEEEEEEEE.......este no es mi vaso de batmaaan. Vaaale,tonces yo juego contra racca o contra Raiden,el que gane no¿?¿? ok,por cierto,para exar el rato,sobre las 16:30 estare en mi casa,si alguien quiere exar el rato que lo diga

D

A mi me tocan los cuartos contra just1n pq venom fué eliminado, no?

A ver si quedamos para hacer los partidos!

CalvOr0t4

#130 Eh tío pero fui un chaval cojonudo! xD

Qué equipo llevas Tekken?

B

bracket para cuartos?

TeKKeN

#136 pues llevo jugando dos dias y el q mas me a medio convencido es el barsa.. alguien me recomienda algun otro mejor? :D

GR33N

#136 sí tio, pero estoy en la calle, alguien tiene que vengarme xD

v3NoM

yo ya le comente a justin que me fue imposible jugar el fin de semana y que pasara el. saludos !

ReYzell

Siento no actualizar los brakets, os pongo aqui los emparejamientos para que vallais jugando la conferencia B.

CalvOr0t4 - Manchester city VS TeKKen FCBarcelona

El_KaISeR - sevilla VS Raiden_4ever - Liverpool

just1n - Villarreal VS DheXen - valencia

litri - Arsenal VS Shephirot -Manchester

BaiFo

baif0 - barcelona
pepinill0 - Villareal

Ida Villareal 1 - 2 Barcelona
Vuelta Barcelona 3 - 2 Villareal
resultado global 3 - 5 (baif0)

Just1n

just1n - villarreal
dhexen - valencia

ida: valencia 2 - 5 villarreal
vuelta: villarreal 3 - 4 valencia
global: valencia 6 - 8 villarreal

resumen: en ambos partidos hemos sido testigos de las grandezas de este fifa10 (rebotes,palos,empujones, "grandes" actuaciones de los porteros...etc). De hecho, ambos hemos coincidido en catalogar de "raros" (por no decir otra cosa) los partidos. Vamos, q la suerte ha ido de un lado a otro todo el rato... asco fifa xD.

ReYzell

Todo Actualizado, disculparme por la tardanza pero como todo el mundo sabe " las cosas de palacio van despacio".

Brackets ok
emparejamientos ok

Lunes 26 octubre 2009 Todo el mundo su partido jugado, recordemos lo que dijo BigmAK sobre la Blacklist y los que no avisen.

Tambien recuerdo que si no podeis contactar con vuestro rival ponerlo en el post, pero que intentar que no sea el mismo lunes o el martes plz.

salu2 y gracias todos.

TeKKeN

ida: CalvOr0t4 3 - 0 TeKKeN
vuelta: TeKKeN 1 - 4 CalvOr0t4

Un fiera el CalvOr0t4, como le he dicho, con el gol del honor que le he metido ya me voy contento :D ejej

Me voy a desquitarme al PES xD

Suerte a todos en los siguientes partidos.

CalvOr0t4

#145 La verdad a pesar del resultado no han sido partidos fáciles. Un placer jugar contigo!

-MakeA

lo siento, he tenido problemas con la conexion a internet hasta ahora mismo.

KKOo

Soy reyzell desde el ordenador de mi hermano, tengo el ordenador jodido actualizare el asunto desde el lunes. Gracias un saludo

DarK-Over

MrMarKuSs - Bayern Munchen
GaroU Lobo - Sevilla

Ida: Bayern Munchen 1 - 1 Sevilla
Vuelta: Sevilla 1 - 4 Bayern Munchen

Resultado global: Bayern Munchen 5 - 2 Sevilla

Eliminatoria muy igualada que se rompió a la contra cuando el bayern se puso 0 - 1 en la vuelta.

litri

Yo tengo problemas para quedar con mi rival.

Mi rival, Shephirot, lo agregue como amigo el martes o miércoles pasado (no recuerdo ahora exactamente) pero aun ni se ha conectado, ni ha aceptado la invitación, ni ha dado señales de vida...

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • DarK-Over
  • CalvOr0t4
  • El_KaISeR
  • TeKKeN
  • GR33N
  • VaLe-