MV: Autumn Cup [Octavos/Cuartos]

El_KaISeR

Raiden y yo nos hemos puesto en contacto,pero no hemos coincidio,a mas tardas jugaremos mañana.

ReYzell

perfecto, hasta ma;a na a las 12 teneis tiempo

El_KaISeR

ReYzell,Raiden y yo nos hemos puesto en contacto,el me a dicho que estara a partir de las 23:00 y yo le dichoque llegare mas tardecillo a eso de las 00:00 a 01:00 a mas tardar,importa si jugamos a esa hora¿?¿?¿?¿?

ReYzell

mientras mañana por la mañana cuando llegue al curro, tenga TODOS los resultados, ningun problema.

salu2.

Parece ser que hay gente que no aparecio, procedo a actualizar resultados, brakets y recordar, siguiente fecha "LUNES DIA 2"

skOr-

que pena que no me pueda apuntar ya :(

ReYzell

Cuartos actualizados, Brakets actualizados. Recordar a los que no dieron señales de vida, que segun el caso terminaran en la blacklist.

ATENCION:

Limite de Semifinales Lunes 2 Noviembre 2009

Just1n

litri: arsenal
just1n: villarreal

villarreal 0 - 3 arsenal
arsenal 0 - 4 villarreal

grandes partidos ambos, y con varios "momentos fifa"... En el segundo partido, con el 0-2, dos palos, pensaba que ya no ganaba. Y al final, ya con el 0-3, en el min90 su portero cede amablemente el balon a Nilmar, que pasa a Rossi y decide el partido a puerta vacia. gg :)

litri

Confirmo el resultado de #157

MVP del partido mi gran portero donde como bien dice en el minuto 90 bien entradito pasa la pelota a su delantero para que haga un pase de la muerte a placer.

Los momentos "FIFA" me tienen cada dia mas quemado...

ReYzell

Bueno parece que ya tenemos un finalista de la conf B

NiBeLHe1M

Old trafford: Hawnk 4-2 MrMarKuSs
Allianz Arena: MrMarKuSs 1-0 Hawnk

Resultado Global: Man.United/Hawnk 4-3 B.Munich/MrMarKuSs

Buen partido :clint:

CalvOr0t4

Calvor0t4 (Man. City) 2 - 1 El_Kaiser (Sevilla)
El_Kaiser (Sevilla) 0 - 3 Calvor0t4 (Man. City)

Global : Calvor0t4 5 - 1 El_Kaiser

Muy buenos partidos, así da gusto jugar.

ReYzell

el lunes actualizoo las listas, y recordar que el limite es el lunes por la noche.

El_KaISeR

La verdad es que poco he podido hacer,sobre todo contra Adebayor,pero no pasa na,la proxima dare mas guerra.

BaiFo

baif0 - barcelona
Tomm Brady - Manchester city

Ida Manchester City 0 - 2 Barcelona
Vuelta Barcelona 2 - 0 Manchester City
resultado global 0 - 4 (baif0)

ReYzell

quedan horas, y no lo he mirado bien, pero creo me falta un resultado.

jugarlo esta noche como muy tarde, para tenerlo mañna por la mañana.

edit, e visto que ya jugasteis todos. ya teneis vuestros emparejamientos, y suerte en las finales de conferencias.

NiBeLHe1M
  • Final Conferencia A -

Old Trafford: Hawnk 2-3 BaiFo
Nou Camp: BaiFo 0-3 Hawnk

Resultado Global: Man.United/Hawnk 5-3 Barcelona/BaiFo

GG, una final muy apretada que pudo ganar cualquiera.. al final un golazo de Scholes decidio el partido :)

ReYzell

#166 Actualizado el braket, felicidades al ganador de la conferencia A.

a la espera de la conferencia B Para la final de finales.

CalvOr0t4

Just1n finalmente no va a poder jugar.
La final de finales será entre Hawnk y yo.

ReYzell

Bueno, viendo que just1n finalmente no pudo jugar este fin de semana, ya tenemos la final de finales.

teneis hasta el lunes. ahora actualizo resultados.

suerte.

ReYzell

YA TENEMOS FINAL DE FINALES

Bueno, con este partido llegara a su fin la Autumn Cup de Mediavida.

han sido partidos fáciles, difíciles, con remontadas históricas, goles en los últimos minutos, fallos en defensa, grandes ataques, pero solo dos ganaron su respectiva conferencia.

Suerte a los dos.

Teriyaki

buena suerte a los dos , gran torneo , agradecer a reyzell por su molestia.

lo siento por calvorota xD , pero espero poder decir que yo perdi contra el campeón xD

Suerte a los dos

CalvOr0t4

Bueno chavales la Autumn Cup llegó a su fin:
Hawnk 0 - 1 Calvor0t4
Calvor0t4 0- 2 Hawnk

Partidos con una tensión demasiado alta, un poco feos ambos. Se decidió con un gol en el minuto 90 del segundo partido, aunque Hawnk pudo haber sentenciado antes. Un placer jugar con todos mis rivales. Gracias por el curro Reyzell.

P.D. : Mención especial al puñetazo que he dado a mi mesa cuando he encajado el 0-2, que ha despertado a toda mi familia de la siesta xD.

DK-fantasma

Confirmo resultados, gran torneo, espero que en el futuro se sigan organizando cosas asi.

un placer haber jugado contra todos mis rivales a lo largo de la competicion, y mencion especial a Markus y a CalvOr0t4, q han sido los rivales mas duros de batir, tenian mucho mas merecido que yo el llegar a la final, la suerte me acompaño demasiado, saludos :).

DarK-Over

Felicidades hawnk.

al menos perdi contra el campeon jaja

Teriyaki

enhorabuena al campeón! hawnk gran torneo , te deje escapar ^^ jaja

ReYzell

Felicidades hawnk.

Gran torneo a todos

y.......

DK-fantasma

huhu a ver si estoy mas atento a este y asi me pillo a mi equipo a tiempo. :clint: (he sufrido basto con las bandas del Manchester united)

20 días después
Teriyaki

#176 y esa winter cup , para cuando? que ya hace un frio que pela! xD

yo tenia pensando hacer un mundial , los mismos grupos y equipos que ahora quitando a los que no esten en el mundial por otros similares

Masackre

Vamos Winter cup!, q hay ganas...

DK-fantasma

yo todavia estoy esperando que me pongan en el hall de fama, y me hace gracia porque los propios moderadores al principio del torneo nos pidieron seriedad, :S.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • DarK-Over
  • CalvOr0t4
  • El_KaISeR
  • TeKKeN
  • GR33N
  • VaLe-