MV: Champions Navideña

BaiFo

No tenia otra tio, como ponga una tactica mas ofensiva me comes vivo :S Bien jugado

ReYzell

actualizo brakets mañana lunes en cuanto llegue al curro.

salu2

UeN

Sorry XaViMeTaL, acabo de leer tu mensaje, estaré conectado hasta las 20:30 o así, sino mañana a partir de las 19:00 estoy conectad. Saludos!

XaViMeTaL

Ya hemos jugado la eliminatoria.

Arsenal (UeN) 0 - 2 Oporto (XaViMeTaL)
Oporto (XaViMeTaL) 1 - 0 Arsenal (UeN)

Resultado final: Oporto 3 (XaViMeTaL)

Muy bien jugado Uen, un partido muy trabajado. Cuando quieras podemos volver a jugar algún partido por el live ;).

UeN

Encantado Xavimetal, la verdad es que me has dado un soberano repaso, no ha habido mas goles por tu parte porque Almunia ha tenido un montón de suerte jaja. Mucha suerte en el torneo figura! Te dejo en el live para jugar cuando quieras :d

GaRoU

anKe te he mandado un pm para jugar, pero aún no has respondido y mañana acaba el plazo. En cuanto puedas dame un toque plis!

Dr_CrAzZY

#49 soi el cska si te parece bien jugarlo mañana a las 15:30... perfecto agregame al live gt: woyzinho

DK-fantasma

winback no da señales de vida ...

ReYzell

brakets actualizados, si a lo largo del dia jugais ponerlo y actualizo.

salu2

XaViMeTaL

Solo esperto que a los que no jueguen los pongan en la blacklist. Porque vamos, apuntarse al torneo para no decir nada...

Teriyaki

si por que seguro que hay mucha gente que quisiera jugar , esta tarde jugamos milan - manchester .

Dr_CrAzZY

dnd coño esta el CSKA Moscu en el juego? estamos aqui buscandolo y no hay manera :s

Masackre

#72 mmmm no me diera cuenta, tienes razon no esta el cska.
Entonces pillate el equipo de 4,5 estrellas q mas te guste y q no este repetido.

ReYzell

Epic fail lo del CSK xDDD

XaViMeTaL

Al final ha tenidos suerte y todo el woyzinho di janeiro.

Dr_CrAzZY

Al final he tirado por lo legal, he cogido el 3er clasficado de la champios del grupo del CSKA, y he perdido 2-4 en mi campo. Lo tengo chungo la verdad... aver como va el de vuelta.

Masackre

El wolfsburgo pillaste entonces?

Dr_CrAzZY

sep.. ahora se me cae inet y cuando vuelvo no esta mi compi, esperemos k podamos exar el partido

V

Bueno tanoxe jugaremos Milan - Manchester

Insua11

wolfburgo 2 - Sevilla 4
Sevilla 3 - Wolfburgo 1

ReYzell

Para los proximos partidos, para facilitarme la actualización de brakets poner el resultado final con gamertags please.

gamertag x - x gamertag2

salu2 y gracias.

_BreaK_

a ver si contacto con cizeron y examos el partido

V

Enhix 4- 2 Teriyaki 86

Teriyaki

Grandes partidos vlc , el primero fue un gran partido dominado por mi 2-1 estuve intratable en ese , el segundo la verdad empezo igualado , pero con el trascurso empezo mi equipo que no daba una me comiste todo el terreno y jugaste bastante bien 3-0 en el segundo , muy buenos dos partidos donde se han visto golazos. suerte en el torneo

pd: Masackre , lo siento tio peor no pude jugar contigo los amistoso que llego vlc y jugue los partido de el torneo , otro nos echamos unos buenos ;) saludos

Akklaim

Masackre, ya te he enviado MP pero lo pongo aquí también para que veas que estoy disponible para cuando falle el primero.

Masackre

Bueno parece q Winback, Anke y Cizeron no dan señales de vida.

Así q Akklaim entra por Winback y juega contra Hawnk, y Gengi entra por Anke y juega contra Garou.
Teneis hasta mñn para jugar estos partidos, si no se juegan pasan Hawnk y Garou.

pd: Como no hay mas suplentes Break, pasa a cuartos.

_BreaK_

joder ya me ha pasao 2 veces pasar de ronda sin jugar xD pos na ke se le va a hacerrrrr

Masackre

Si quieres echarte unos partidos estoy yo por el fifa, agregame y go xD
#89 juegas contra gengi, sino se pone en contacto contigo pasas tu.

GaRoU

he estao varios días esperando y anke no ha dado señales de vida...ni por el MV ni se ha conectado al Live en una semana y pico...:s

Akklaim

Hawnk me acabo de levantar, cuando quieras xD

Usuarios habituales

  • Masackre
  • XaViMeTaL
  • DK-fantasma
  • Insua11
  • Teriyaki
  • ReYzell
  • vlc89