MV: Champions Navideña

DK-fantasma

M3RCH4NT3 (Inter de milan) 1 - 4 Hawnk (Olympiacos)

Hawnk 3 - 1 M3RCH4NT3

global : 7-2

he tenido mucha suerte durante todo el partido sobretodo de cara al gol, reyzell jugo muy bien y se merecio ganar en todo momento, una putada lo q es el futbol y las sorpresas q da, espero q toda la suerte no se me quede aqui y me quede un resquicio para la final, gg reyzell
:)

ReYzell

muy buen jugador que no perdona 1 xDD

buenos partidos, ahora a dormir. mañana a la noche edito.

Masackre

Pues cuando querais podeis jugar la final.

Hawnk vs pocho_insua

Teriyaki

joder estas que te sales hawnk , enhorabuena a los dos finalistas.

Insua11

La final es a partido unico ,no??

XaViMeTaL

Jo, casi conseguimos lo que dije en #32. Por lo menos uno de los dos lo ha conseguido XDD. Suerte en la final a ambos.

Masackre

#125 si, aunque si la quereis jugar a 8 minutos en vez de 6, por mi no hay problema.

DK-fantasma

por mi 8 minutos y nos lo quitamos de encima hoy mismo, si quieres en media hora, insua.

Insua11

ok , yo me conectare sobre la 4 , si puedo ante po ante xD

DK-fantasma

fin de la champions navideña ;

Hawnk ( Olympiacos ) 8 - 1 ( Sevilla ) Poncho Insua

gg, tuve suerte en algunos puntos del partido, y mi portero hizo un partidazo, has sido un gran rival apesar del marcador que una vez mas no refleja lo que debio ser el partido ( no exagero si digo que debimos quedar 8-8 minimo ), un gran placer jugar contra todos y un saludo : ).

comentar tambien el golazo de Luis fabiano de falta por la escuadra justo despues de haber encajado el primer gol, cuando nos pusimos 1-1, menudo tirazo ;).

Masackre

Cuantos goles!, que jugastes a 6 o a 8 minutos cada parte?

Insua11

a 8 minutos , en mi vida tirando tantas veces a puerta me entra solo 1 xDDD

DK-fantasma

sip 8 minutos y muchos goles, pocas faltas y ningun penalti ni goles de corners, pocas veces se ve eso, y la cosa esque el pudo haber marcado 6 o 7 goles, las estadisticas fueron :

Olympiakos ;

Tiros a puerta 14

Posesion 5x%

Sevilla :

Tiros a puerta 13

Posesion 4x %

mi portero : 9

su portero : 5

mis 2 delanteros : 10 y 10

sus delanteros : 8 y 9
.

Realmente ha sido un partidazo bastante equilibrado, y el marcador ha sido injusto, pero es lo que tiene el futbol :P

XaViMeTaL

Enhorabuena al campeón! A ver si se crea pronto otro torneo =)

Masackre

#134 por ahora teneis el Rey de la pista de Teriyaki http://www.mediavida.com/foro/52/rey-de-la-pista-373778

Usuarios habituales

  • Masackre
  • XaViMeTaL
  • DK-fantasma
  • Insua11
  • Teriyaki
  • ReYzell
  • vlc89