MV: Champions Navideña II - FIFA 11 (FINALIZADO)

yeskiLLo

y por que no se hacen cosas como esta para FIFA PC? pregunto

v3NoM

#31 adelante, organiza tu un torneo de pc, porque este lo hace un user de xbox360 :)

Patxi-cs

haber si hay suerte y hay hueco

Nick Patxi-cs
Gametag Patxinho

:D

C

si queda algo o lo que sea aer si me meteis aun q sea de reserva...

Nick caellach
Gametag caellach_cali

XaViMeTaL

Bueno, comola web de www.sortea2.com sigue sin funcionarme, he hecho el sorteo manualmente. Así quedan los equipos:

XaViMeTaL: Valencia
Diskun83: Chelsea
uencito: Bayern Munich
baif0: O. Lyon
sergiovk89: Barça
Breacho: Copenhague
awesomolina: O. Marsella
darth0r: Manchester United
xX FuuryZ Xx: Roma
Falcao12: Schalke 04
Alexico90: Inter
alvarit089: AC Milan
luukku: Tottenham
kanetee: Arsenal
V3NOMspain: Real Madrid
BlackBe4sT: S. Braga

El torneo va a ser lo más parecido a la realidad, así que los octavos se jugarán con los emparejamientos reales y una vez se hayan jugado todos los partidos se hará un sorteo para hacer los brackets hasta la final.

Os dejo los emparejamientos oficiales apra que vayais agregando a la gente:

Teneis de plazo para jugar hasta el día 26 de Diciembre. Si llegado ese día alguien no ha podido jugar su partido, pasará a ocupar su plaza un reserva.

Suerte.

Masackre

Ponme de reserva por si acaso:

Gt: masacrecar

Spartan22

manchester utd 3 - 3 O.Marsella
O.Marsella 4 - 3 Man Utd.

Pasa el marsella con global 7-6
bien juao

ShineDalgarn

Nick ShineDalgarn
Gametag Shine-Dalgarno

Por si hay huecos por ahí!

Falcao12

Valencia 0-2 Schalke 04
Schalke 04 3-2 Valencia

Buenos partidos Xavi espero que tengas mas suerte en los siguientes un saludo.

XaViMeTaL

#39 Yo también espero tener más suerte, que si no he pegado 4 palos en el segundo aprtido no he pegado ninguno xDDDDD.

GG

BaiFo

O.Lyon 1-2 Real Madrid
Real Madrid 04 2-3 O. Lyon

Partidos muy igualados. Pasa el Lyon de milagro xD

1
UeN

El manager del Inter:

Nick - as_105
Game: Alexico90

El live me indica que ese gamertag no es valido :(

Fuury

Roma 0 - 1 Braga
Braga 5 - 4 Roma

Los 2 peores partidos de mi vida , adriano el peor jugador del juego y el la defensa del braga es mejor que terry y puyol.

BlackBeasT

:P Bien jugado,te ha faltado definir.

Fuury

Te juro que al acabar el partido iva a pegarle un mazazo a la xbox... que puta basura de fifa , mis jugadores parecian retrasados.

1
Kn0

Arsenal 2 - Barcelona 0
Barcelona 0 - Arsenal 1

Total: 3 - 0

good game =D

XaViMeTaL

#42 Ya me he puesto en contacto con él para que revise el GT. Si no contesta pasará a ocupar su plaza uno de los reservas.

Resultados actualizados.

UeN

#47 ok, perfecto.yo tb le he enviado un mp

DiSKuN

Chelsea 2 - 0 Copenhague
Copenhague 3 - 2 Chelsea

He ganado por la pegada y la diferencia de nivel del equipo, si no, palmo.

Odio el Chelsea

_BreaK_

buen partido diskun, la verdad ke para haber tenido yo el conpenhague te dao cañita ehhh... jaja ke coraje weno espero ke pa la proxima no me toke un ekipo mierda. suerte

XaViMeTaL

Ahora entendeis la coolface del logo, ¿no? xDDD.

Por cierto #48, si a lo largo de hoy as_105 no da señales de vida, pasarás a jugar contra el primer reserva. Por supuesto, os daré un par de dias más de margen por las fiestas y eso si os hace falta.

UeN

#51 perfecto! a mi tampoco me ha contestado al MP que le he enviado. Estaré atento.

DiSKuN

#50 ya te digo xD hubo un momento en que no rascaba pelota

-MakeA

Yo en estos días jugaré contra mi oponente, ya nos estamos poniendo en contacto.

Por cierto, a alguien le hace echarse unos fifas ahora?

XaViMeTaL

#52 como tu contrincante no da señales de vida, pasas a jugar contra el primer reserva, que es:

nick: Direal
GT: Vitilo

UeN

#55 recibido!

B

#56 Acabo de comprar la tarjeta de live, mandame un mp y jugamos cuando quieras ;)

B

Inter 2 - Bayern 1
Bayern 2- Inter 2

El primer partido remontada con goles en el 83 de falta y 90. Bastante injusto ya que como mínimo se merecía el empate.

Segundo partido empiezo perdiendo y vuelvo a remontar otra vez con bastante suerte.

Muy buenos partidos y muy bien jugado UeN.

UeN

#58 confirmo resultados y crónicas jaja.

Madre mia que equipito el alemán... arriba fallan más que una escopeta de feria, y abajo tienen una banda muerta con dos patas de palo! puf, la efectividad del inter se contrastó con la impotencia alemana xD. Suerte en la copa tio, bien jugao :)

-MakeA

AC Milan 0 - 2 Tottenham
Tottenham 0 - 2 AC Milan

Tottenham 1 - 2 AC Milan

Totalmente dormido en el primer partido, en el segundo espabilé un poco y empaté en los últimos minutos. En el tercer partido marqué dos goles rápido, le expulsaron a un jugador y me dormí... y casi me empata. Buenos partidos y a ver si le cojo el truco ya al FIFA 11 que me está costando.

Usuarios habituales